Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tan malo es?
BorjaCamb
21/08/17, 13:23:35
Estoy pensando en pasar de un Oneplus 2 al lg g6, pero por internet leo muchas pegas...sobre todo con la bateria, el tema de que sea 18:9 molesta en el día a día?
Alguien que lo use a diario me puede dar una opinión en general?
Siendo realistas, todos sabemos que ningún teléfono es perfecto...
NicoDM02
21/08/17, 13:28:02
Estoy pensando en pasar de un Oneplus 2 al lg g6, pero por internet leo muchas pegas...sobre todo con la bateria, el tema de que sea 18:9 molesta en el día a día?
Siendo realistas, todos sabemos que ningún teléfono es perfecto...Pues mira yo hace 3 semanas que estoy con el y lo estoy probando aun. La verdad que es un telefonazo. La bateria para mi es mas que correcta (en la línea de el resto de topes de gama), la cámara no he tenido mucha oportunidad de probarla y el software me parece bastante mas bonito que el de Samsung por ejemplo. Rendimiento de 10.
Las unicas pegas que le pongo es la cobertura (al menos en Movistar) es lamentable y la camara delantera que deja mucho que desear.
Sent from my LG-H870 using Tapatalk
phenomarc
21/08/17, 13:31:27
Merece mucho la pena. Puede que sea de los unicos gama alta que ha salido sin fallos generalizados.
No te creas todo lo que lees. La gran mayoria de criticas que puedes ver en este subforo son de quien ni tiene el terminal.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Buenas yo también estoy dandole vueltas, el tema que mas me escama es lo del efecto acuarela y que se rompa el cristal de la camara con solo mirarlo..
Que hay de cierto en todo esto??
La camara es peor que la de un G4 como se comenta??
cleruyu
21/08/17, 13:53:39
Exacto, ni una pega, sólo críticas de quien no lo tiene, que no tiene infrarrojos eso ya se sabe antes de comprarlo al igual que el LED de notificaciones,y como dice el compañero el batería está a la altura de cualquier móvil del mercado de no ser que quieras 48 horas ser uso y 6 horas de pantalla.
Te digo lo mismo que los compañeros, en mi caso llevo con él pocos días, y de momento muy contento con la pantalla, cámara trasera, etc.
Vengo de un Nexus 5 y pensaba que la personalización que le meten los fabricantes, en este caso LG, no iba a gustarme, pero estaba equivocado, me ha sorprendido gratamente.
La batería me da para un día y algo más, pero eso ya va en el uso que le dé cada uno.
La cámara delantera, en buenas condiciones de luz está bien, no creo que sea la mejor del mercado ni mucho menos, pero está bien. Ya depende de las prioridades que tengas.
La disposición de 18:9 me da la sensación en mano de que no tengo un móvil de 5,7", se me hace muy manejable.
BorjaCamb
21/08/17, 14:18:26
¿Lo lleváis con funda? La gente se queja de que el cristal de la cámara trasera es muy frágil y se raya... Me gusta llevar los teléfonos sin funda porque jodes todo lo bonito que tienen...
NicoDM02
21/08/17, 14:29:20
¿Lo lleváis con funda? La gente se queja de que el cristal de la cámara trasera es muy frágil y se raya... Me gusta llevar los teléfonos sin funda porque jodes todo lo bonito que tienen...Yo lo llevo con la Nillkin Nature que es super fina. Y lo del cristal de la cámara dudo mucho que sea tan frágil. Y para mi la pantalla es increíble. Despues de estar con el G6 cualquier movil te parece que tiene unos marcazos...
BorjaCamb
21/08/17, 14:50:30
Yo lo llevo con la Nillkin Nature que es super fina. Y lo del cristal de la cámara dudo mucho que sea tan frágil. Y para mi la pantalla es increíble. Despues de estar con el G6 cualquier movil te parece que tiene unos marcazos...
y cristal templado aparte?
NicoDM02
21/08/17, 14:51:56
y cristal templado aparte?Cristal no llevo compi, no me gusta. Llevo el protector que viene puesto de plástico.
jorogetapi
21/08/17, 15:02:47
Hola.
Yo lo tengo hace un mes mas o menos y de momento estoy mas que satisfecho con la compra.
La cámara para mis necesidades es suficientemente buena, a lo mejor no es la mejor, pero está dentro de las mejores del año sin duda. La delantera es cierto que es muy floja, si haces muchos selfies no lo recomiendo.
En el tema de la batería, desde la última actualización ha mejorado notablemente el gasto en reposo y yo hay días que llego a 6h de pantalla. Mínimo 5 horas.
La conclusión es que calidad/precio es de las mejores opciones del mercado, más ahora que se puede conseguir por unos 420€ con garantía europea de 2 años.
Salu2
Empirion
21/08/17, 15:17:13
La respuesta rápida es: NO, no es ni TAN malo ni malo a secas.
Y un poco más extendida es: Es una terminal de puta madre, con una relación calidad precio insuperable ahora mismo (420€ con garantía EU y 380€ en eGlobal con DAC de audio, 64GB y DualSim). En todo a la altura del resto de gamas altas del mercado y superior en algunos casos. Tiene algunas carencias, que para mí son un grosor y peso algo por encima de lo que esperaba y una cámara frontal que sólo va bien en condiciones de mucha luz. Por lo demás, es MUY BUEN TERMINAL.
Saludos,
goose34
21/08/17, 15:17:35
Yo lo tuve y ahora tengo un s8 plus, y la mayoría de días lo echo de menos, me parece mucho mejor teléfono en general que el samsung, en mano, en batería y en capa de personalización , volvería a cambiarlo sin ninguna duda
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
0peceric0
21/08/17, 15:34:41
Pues este teléfono tiene bastantes buenas críticas, no será el mejor en nada pero siempre está ahí. Yo muy contento.
mac1993
21/08/17, 15:44:25
Yo lo tengo hace unos días y me parece un gran teléfono.
La batería no está mal, suelo llegar a las 5 h y media de pantalla.
El rendimiento es genial, ninguna pega.
La cámara depende. A veces hace fotos increiblemente buenas, y a veces mete una acuarela que dan ganas de llorar. Yo tengo instalada la cámara del pixel por si veo que en una situación concreta me pone mucha acuarela la cámara normal.
La única pega real que tiene es la cámara frontal. No me hago muchos selfies, pero desde que tengo esta frontal ya ni me hago. Es muy muy pobre en interiores, y en exteriores es pobre pero menos. Me he dado cuenta de que la frontal es notablemente peor con la aplicación nativa. Por eso para las pocas veces que uso la frontal, la abro con la cámara del pixel. Me parece que tiene mejor definición y mejor todo. Aunque sigue siendo muy mala. Mi antiguo teléfono era un xiaomi mi5 y su frontal es muchísimo mejor.
Por lo demás, un teléfono de 10 y me lo volvería a comprar
jdemain3
21/08/17, 15:45:28
El telefono es una pasada, pocas reviews veras donde lo pongan mal. El tema del 18:9 es solo un problema en el día a día en youtube pero tiempo al tiempo q lo adaptaran. El efecto acuarela sale en algunas circunstancias pero en general la cámara es de lo mejor y se podrá pulir por software. Y aparte de la cámara de selfie que es regular, todo lo demás es espectácular.
Hola, yo lo tengo casi desde que salió al mercado pq lo pillé con la oferta de la televisión, sin duda te vas a encontrar con un gran móvil, la cámara con el tema gran angular es una pasada, por las noches tiene bastante ruido en las fotos con poca luz pero ahora han podido sacar en apk la cámara del nexus y para casos de poca luz es la que utilizo, pierdo el gran angular pero gano en calidad de fotos. Los demás temas coincido plenamente con los compañeros, batería y demás, todo correcto, yo no me considero un fanboy pero recomiendo el g6, muy contento con el y mi anterior móvil era un Samsung s7. Saludos
Pues yo vengo de un Mi5 y lo unico que me gustava más del xiaomi es que no pesava nada[emoji28] [emoji28] Trankilo que si te compras un G6 no te arrepentirás! Va genial!
NicoDM02
21/08/17, 17:32:14
Los que esteis pensando en comprarlo ni lo dudeis vaya. No hay nada mejor por este precio q os podais comprar, el G6 es todo un tope de gama. Menos pequeñas cosas mejorables.
jorogetapi
21/08/17, 17:45:06
Todos lo teléfonos tienen cosas mejorables, pero parecen menos si te ha costado 400, que si te ha costado 800, está claro. :sisi1:
Dr4cker
21/08/17, 18:57:29
A mi el otro día se me llenó de arena en la playa le eché un chorro de agua y ninguna ralla
C4RME18
21/08/17, 20:04:51
Buenas yo vengo de un oneplus3 y la verdad que muy contenta con el cambio la batería es normal la cámara trasera fenomenal la delantera bueno.... La pantalla ? Un pantallon la verdad sobre que si se rompe sólo mirarlo yo creo que eso es suerte, hay vídeos que demuestran lo contrario
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
alejjanddro
21/08/17, 20:31:00
¿Lo lleváis con funda? La gente se queja de que el cristal de la cámara trasera es muy frágil y se raya... Me gusta llevar los teléfonos sin funda porque jodes todo lo bonito que tienen...
Yo lo tengo desde hace más de dos meses, lo llevo sin funda y no tengo problema alguno de ralladuras ni de huellas, vengo de un g2 y lo encuentro fantástico más aún al precio que lo conseguí
Homero2
21/08/17, 21:51:06
Llevo muchos años usando solo teléfonos LG, desde el chocolate KU800, pasando por el Arena, 2X, Optimus G, G2 y este G6, y puedo afirmar que el software que LG instala en sus teléfonos siempre está optimizado, es muy raro que un teléfono LG salga al mercado con fallos de software, cosa que no se puede decir lo mismo de Samsung.
El G6, en mi caso el H870DS, es una pasada, funciona a la perfección, la cámara de fotos es muy buena, la óptica gran angular tiene menos luminosidad que la óptica normal, pero con la luz adecuada saca fotos con una riqueza tonal que no he visto en otros teléfonos.
Viene con tres escritorios, el de defecto es parecido al iOS, me encanta.
Con el tema del tamaño... en mano queda perfecto, es muy cómodo de usar con una sola mano, el botón de encendido/huella digital está localizado en el lugar perfecto, y con un funcionamiento perfecto.
Los juegos y los vídeos se ven impresionantes.
Sobre el LED de notificaciones... no lo necesita, las notificaciones aparecen en pantalla, el reloj también, así que no hace falta encender la pantalla par aver la hora, es un truco muy ingenioso para ahorrar batería.
El el caso del G6 H870DS, si instalas una microSD solo podrás usar una sola SIM, el alojamiento de la otra SIM es usado por la microSD.
Malo? Para mi es el mejor móvil a día de hoy. Buenísima batería con la última actualización, el formato 18:9 hace que disfrutes de un pantallon y que sea super manejable. Pantalla sin bordes 2,5D para poder ponerle un protector de cristal y que quede perfecto. Podrían haber mejorado más la cámara principal y la de selfies, pero aún así es de las mejores cámaras del mercado. Y si hablamos del precio al que se puede conseguir ...
creo que has formulado mal la pregunta jajaja, en su caso seria..."tan bueno es?"
La respuesta es SI, rotundo,
-El formato 18:9: es una pasada para disfrutar de contenido multimedia, todas las apps que uso se adaptan a este formato perfectamente (la unica que no es YouTube que estan en ello). Muy manejable aun siendo 5,7".
-Las camaras: la principal es una pasada el juego que te da, si te gusta un poco la fotografia pasarasa horas con la camara porque de verdad da guto hacer fotos con el gran angular, el formato cuadrado y los collage y el creador de GIFs son un puntazo. La camara de selfies se queda justa aunque como dice algun compañero con la apk de camara del Nexus eso se soluciona, y da a entender que es todo por culpa del software, esperemos que pronto lo mejoren.
-La bateria: vengo de un iphone 6 que me hacia 2h 30m dando gracias, esta me hace las 5h 30m en ciclos de unas 40h aproximadamente.
-El aspecto: se nota nada mas mirarlo que es premium y esta bien contruido, lo llevo sin funda desde hace 3 meses y ni una rayada ni en camaras ni chasis.
-resistencia: IP68, resistencia a choques termicos y temperaturas extremas, resistencia a caidas hasta 122cm de altura, en si 14 pruebas de resitencia de grado militar dejo enlace http://www.lg.com/us/mobile-phones/g6/quality
y seguiria dando datos pero mejor que lo vayas descubriendo tu mismo, porque es un gran terminal en todos los sentidos.
rompetechos9
21/08/17, 23:20:23
Iba a responder con mi opinión, pero es más de lo mismp que te dicen. Yo vengo de un G2 y tan contento de seguir con este G6. Menos por los infrarrojos, creo que es digno sucesor.
cmezauni
21/08/17, 23:46:30
Yo tengo el LG G6 y sinceramente los que dicen que tiene una cámara frontal decente o que en luz saca buenas fotos, es falso. Si eres selfie fan, este teléfono no te va a servir, es muy malo.
Y la cámara trasera es regular, a veces obtiene buenas fotos, pero a veces salen malísimas. El G4 tenía mejor cámara.
Fuera de ello, tiene un altavoz decente, el GPS se mantiene bien, la batería sin ser una maravilla dura más comparado al G4 y G5, es el único gama alta que aún tiene radio FM, y la pantalla es excelente (una pega, a la luz del sol no es tan visible ni en su brillo máximo).
Sí recomiendo este equipo, excepto sus cámaras. La trasera regular que a veces saca muy buenas fotos, y la frontal, que sencillamente es MALA, con mayúsculas. Yo lo tolero porque no soy de selfies, pero mi novia sí y con este equipo ni más lo quiso hacer.
Yo lo tengo hace ni una semana y debo decir que, si bien todo es mejorable y criticable...el G6 es un pedazo de terminal y, salvo el Mi6 es de lo mejor que hay en el mercado en relación calidad Precio.
La verdad es que Lg se está poniendo las pilas, y lo dice uno que viene de la gama Note de Samsung.
Lo de la bateria debo reconocer que como todo es mejorable...
La cámara fenomenal.
Y aunque lleve u procesador del año pasado decir que lo gestiona fino filipino.
Solo tengo una duda con el soporte de Lg ....que es ¿ cuando dejará de darlo soporte? ¿ un año?....quizás.
Ya sé que lo lógico si haces esta pregunta en el foro del G6 sea todo cosas buenas, en los últimos meses he tenido varios móviles, suelo cambiar bastante, el anterior al G6 fue un xiaomi mi mix y también tengo corriendo por casa un ZTE Z11 Nubia max, y claro todo lo que te dicen los compis seguro que es cierto, tanto lo bueno como lo malo, pero al final todo se reduce a la experiencia del usuario y sobre que lo comparas….lo primero decirte que actualmente a este precio es lo mejor que puedes encontrar…sin duda….el único a precio similar es el xiaomi Mi6, pero sigo prefiriendo el G6 y el OP5 el precio es algo mayor….todo te lo han dicho ya, la cámara de selfie no es mala, pero tampoco buena, con luz hace fotos para salir del paso, pero históricamente este tipo de cámaras tampoco eran de muchísima calidad..la trasera es buena, al nivel de las top del mercado, no es la mejor pero es buena, puedes hacer fotos increíbles, el gran angular es una pasada y el modo manual tanto en foto como en video es muy bueno y te da mucho juego….la aplicación de LG de cámara para mí la mejor, pero con diferencia……vamos nada que ver con la cámara principal del mi mix o del Nubia…estaría más al nivel de un s7, s8, I7, G4 o un V10…que son muy buenas cámaras..quizás un escalón por encima estarían el pixel o algún lumia…Batería al nivel del resto para pasar el día, pantalla muy buena y tamaño muy ajustado….y lo del brillo, este verano he estado en la playa y a tope de brillo se veía bien, es cierto por ej que hay móviles que el brillo es muy superior, las amoled se nota sobre todo…Lo dicho, móvil muy recomendable y muy equilibrado y por el precio actual muy buena compra…
Leer tanto internet no es bueno.
No se donde habras visto tantas "pegas", porque es un terminal que por lo general sale muy bien parado de reviews etc.
El título del hilo, mejorable.
rompetechos9
22/08/17, 09:41:01
Decir que la cámara trasera es mala o que es peor que la del G4 es para hacérselo mirar.
esmitepepone
22/08/17, 10:03:28
el terminal tiene una linea preciosa , es muy fluido , la pantalla muy llamativa y se ve genial, el único pero que le pongo es la cámara delantera se ve peor que un móvil de gama media y la trasera exa buenas fotos pero tiene el dichoso efecto acuarela. por todo lo demás es muy buen móvil
Homero2
22/08/17, 11:42:55
... buenas fotos pero tiene el dichoso efecto acuarela....
Que es eso?
Mis fotos se ven perfectas, nunca las podré comparar con las fotos que tomo con una cámara DSLR profesional, pero no veo la acuarela por ningún lado en las que saco con el G6.
Me lo explicas?
cleruyu
22/08/17, 13:14:27
Que es eso?
Mis fotos se ven perfectas, nunca las podré comparar con las fotos que tomo con una cámara DSLR profesional, pero no veo la acuarela por ningún lado en las que saco con el G6.
Me lo explicas?
Pues las fotos a primera vista parecen perfectas, pero cuando las amplias parecen pintadas al óleo
Homero2
22/08/17, 13:33:31
Ah, ok, eso sale cuando hay poca iluminación, es ruido del censor CMOS, eso todas las cámaras digitales lo hacen cuando hay poca iluminación, en algunas se nota más y em otras menos, pero es normal
Ajunto 2 fotos una en exterior y la otra interior. ahí se aprecia eso que comentas
Homero2
22/08/17, 13:36:49
Donde más se aprecia el efecto acuarela es en modo manual.
Adjunto captura
superlopezz
22/08/17, 13:58:40
Buenas yo también estoy dandole vueltas, el tema que mas me escama es lo del efecto acuarela y que se rompa el cristal de la camara con solo mirarlo..
Que hay de cierto en todo esto??
La camara es peor que la de un G4 como se comenta??
Coincido con lo que te están diciendo. Para mí es un telefonazo con claramente la mejor calidad relación-precio del mercado actual de largo. Las fotos, con el sensor tan malo que lleva, son sorprendentemente buenas! Bien es cierto, que es irregular, y si haces zoom se nota mucho más que en otros el efecto acuarela (de noche todavía más) pero aún así, hace muy buenas fotos. Y el gran angular es una pasada. Estas vacaciones lo he utilizado más que el normal. Ya no concibo tener un móvil sin gran angular.
Y lo del cristal de la cámara trasera te confirmo que es cierto en algunos casos por lo menos. Yo con funda desde el primer día y máximo cuidado me ha salido ya una microraya. Apenas se nota a simple vista y está donde el flash por lo que no afecta nada. Pero es claramente un problema que está ahí y bastante gente como puedes ver por el foro lo está sufriendo.
El 18:9 lo van a acabar adaptando la mayoría. Es más cómodo en mano.
superlopezz
22/08/17, 14:03:47
Pues las fotos a primera vista parecen perfectas, pero cuando las amplias parecen pintadas al óleo
Totalmente cierto lo que dices. Por eso está a unos 400€ y no 600€ como otros.
Homero2
22/08/17, 14:28:25
Tu crees que es por eso? :risitas::risitas::risitas:
Lo que hay que leer!!
rompetechos9
22/08/17, 14:33:35
Donde más se aprecia el efecto acuarela es en modo manual.
Adjunto captura
No tengo ni idea de fotografía pero yo diría que eso es ruido. No efecto acuarela. De hecho la foto se ve algo más nítida al sustituir el efecto acuarela por ruido.
Homero2
22/08/17, 14:40:56
Si, si, es ruido, pero solo aparece en modo manual, en modo automático no se nota.
cleruyu
22/08/17, 14:49:49
Creo que te equivocas compi, es problema de software,y no desde siempre y no en todos, el precio a bajado cierto es, pero 600€ ya los costaba y no hace tanto, con la cámara de Google o la pixel salen perfectas.
superlopezz
22/08/17, 15:09:14
Tu crees que es por eso? :risitas::risitas::risitas:
Lo que hay que leer!!
Tú me dirás por qué entonces, porque en el resto de apartados es tan bueno o más que la competencia... Y Lg lo sabe. Por eso el verdadero gama alta de Lg este año va a ser el V30. Y yo encantado, porque gracias a eso tengo este movilazo a un precio de ganga.
superlopezz
22/08/17, 15:14:13
Creo que te equivocas compi, es problema de software,y no desde siempre y no en todos, el precio a bajado cierto es, pero 600€ ya los costaba y no hace tanto, con la cámara de Google o la pixel salen perfectas.
En serio?? No es en todos el pronunciado efecto acuarela? No se, me extraña. Mucha gente en este foro ha dicho lo mismo. Me extraño que sea un defecto por software que se mantenga en algunos terminales como el mío a pesar de las diversas actualizaciones que hemos sufrido. Probaré lo de la cámara de google o pixel, pero la verdad es que tampoco me preocupa mucho porque salen fotazas igualmente. Haré menos zoom cuando las vea y punto. Es un mal menor.
No tengo ni idea de porque será... pero me parece más lógico pensar que será culpa del sensor tan mediocre de gama media que lleva, que es lo que siempre suele poner el límite de lo que puede hacer el software.
Homero2
22/08/17, 15:18:09
Tú me dirás por qué entonces, porque en el resto de apartados es tan bueno o más que la competencia... Y Lg lo sabe. Por eso el verdadero gama alta de Lg este año va a ser el V30. Y yo encantado, porque gracias a eso tengo este movilazo a un precio de ganga.
LG siempre vende sus terminales más baratos que el de la competencia, el Lg D802 32Gb me costó 420, este G6 372... es algo normal en LG bajar los precios, pero no se hace porque sean malos o tengan fallos.
Lo del ruido en la cámara de fotos solo aparece en modo manual, y ahora la pregunta.
¿Quien usa una cámara de fotos en manual?
Yo contesto, NADIE, solo las reflex se usan en manual, y solo cuando se saben usar, el automático es lo mejor para fotos casuales o instantáneas, porque siempre saldrán bien.
Saludos
Homero2
22/08/17, 15:21:30
En serio?? No es en todos el pronunciado efecto acuarela? No se, me extraña. Mucha gente en este foro ha dicho lo mismo. Me extraño que sea un defecto por software que se mantenga en algunos terminales como el mío a pesar de las diversas actualizaciones que hemos sufrido. Probaré lo de la cámara de google o pixel, pero la verdad es que tampoco me preocupa mucho porque salen fotazas igualmente. Haré menos zoom cuando las vea y punto. Es un mal menor.
No tengo ni idea de porque será... pero me parece más lógico pensar que será culpa del sensor tan mediocre de gama media que lleva, que es lo que siempre suele poner el límite de lo que puede hacer el software.
Mira este post y el anterior, el ruido solo aparece en modo manual, y es porque no hay filtro alguno
EL N0TAS
22/08/17, 16:05:05
Lo del ruido en la cámara de fotos solo aparece en modo manual, y ahora la pregunta.
Yo contesto, NADIE, (...)
Madre mia y te quedas tan tranquilo... no es plan de ensuciar el hilo porque no es el tema... pero es que no paras de decir que el ruido aparece SÓLO en el modo manual, y eso es totalmente incierto, mas que nada porqué con el modo manual puedes controlar el ISO, lo cual te permite eliminar practicamente el ruido de la foto, aumentanto el tiempo de exposicion. Si a ti te sale mas ruido es porque tienes el ISO por encima de 600-800, si lo bajas a niveles de 50 a 400 el ruido practicamente desaparece. En automatico eso es imposible, ya que es el movil el que maneja todos lo valores, por eso para compensar el ruido fuerza el procesado y de ahí el efecto acuarela.
Y por cierto, yo debo de ser uno de esos NADIE que se han comprado este movil por su modo manual (e igual por eso lo sé manejar y sacarle partido).
Un saludo!
superlopezz
22/08/17, 16:19:39
LG siempre vende sus terminales más baratos que el de la competencia, el Lg D802 32Gb me costó 420, este G6 372... es algo normal en LG bajar los precios, pero no se hace porque sean malos o tengan fallos.
Yo contesto, NADIE, solo las reflex se usan en manual, y solo cuando se saben usar, el automático es lo mejor para fotos casuales o instantáneas, porque siempre saldrán bien.
Saludos
Creo que te equivocas, yo no hablo de ruido sino de efecto acuarela. Y aparece en automático. Yo todavía no he hecho ninguna en modo manual. No se si en modo manual se acentuará más o menos.
Yo también tuve el G2 y encantado. Y es cierto que los gama alta de Lg venden menos y por eso baja su precio. Pero este G6 viene con truco. El G2 vino con el mejor procesador de entonces, la mejor pantalla, la mejor batería, el mejor aprovechamiento de frontal, etc... y 420€ de entonces era parecido, poco menos de lo que costaba el galaxy equivalente en esa época. Sin embargo, este G6 viene con el procesador del año pasado (a mi no me importa, pero tiene que influir en el precio) un sensor de cámada de gama media de hace año y medio, 32gb nada más de memoria... lo han sacado algo "capado" de salida para poder ofertarlo a buen precio (lo compré por menos de 400 euros en el corte ingles a pocos meses de salir; esa bajada de precio tan brutal no había pasado con ningún otro lg de años anteriores) y poder venderlo mejor.
superlopezz
22/08/17, 16:20:12
Mira este post y el anterior, el ruido solo aparece en modo manual, y es porque no hay filtro alguno
Te repito que yo no hablo de ruido sino de efecto acuarela y aparece en modo automático que es el único que uso.
Homero2
22/08/17, 16:36:51
Pues yo no veo eso que comentas, y he tirado fotos con muy poca luz
EDITO
No será que es el HRD el que produce ese efecto?
EL N0TAS
22/08/17, 16:45:03
Pues yo no veo eso que comentas, y he tirado fotos con muy poca luz
EDITO
No será que es el HRD el que produce ese efecto?
Mira este hilo está explicado y con bastantes ejemplos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339107
Un saludo.
Homero2
22/08/17, 16:59:17
OK, queda aclarado la diferencia entre acuarela y ruido :aplausos:
Godlike
23/08/17, 14:45:24
LG recibe muchas críticas de gente que ni tiene el teléfono, pero han tenido problemas con algún otro producto y rajan por todas partes.
Soy un friki de los móviles y he tenido muchos gamas alta, chinos, gamas medias... de todo. El G6 es sin duda el mejor que he tenido nunca, sin fallos, fluido, bonito, cómodo de coger y útil en conjunto, además de barato en comparación con otros.
No te vas a arrepentir, es uno de esos teléfonos sin pegas, y en gama alta esto es complicado de decir. Por cierto, el tema de la resolución es de lo que más me gusta así que no tengas miedo cn eso :ok:
LG recibe muchas críticas de gente que ni tiene el teléfono, pero han tenido problemas con algún otro producto y rajan por todas partes.
Soy un friki de los móviles y he tenido muchos gamas alta, chinos, gamas medias... de todo. El G6 es sin duda el mejor que he tenido nunca, sin fallos, fluido, bonito, cómodo de coger y útil en conjunto, además de barato en comparación con otros.
No te vas a arrepentir, es uno de esos teléfonos sin pegas, y en gama alta esto es complicado de decir. Por cierto, el tema de la resolución es de lo que más me gusta así que no tengas miedo cn eso :ok:Exacto...no es un 10 en nada, pero un 8 en todo! Salvo en la camara selfie, 5 pelao.
Es un movil muy equilibrado, bien de precio y con una buena capa android no muy intrusiva.
Es muy buen telefono. Para mi "desgracia" consegui un Pixel en Ebay a buen precio y estoy sumido en la duda.
La pantalla del G6 es un gran acierto. Me gusta el always on del G6 y su gran angular.
Pero el android 8 y sobre todo la camara por la noche son brutales en el Pixel.
Asi que ya veremos por donde tiro. Creo que estare con el pixel hasta que el G6 pase al 8.
coralnieto2010
25/08/17, 11:59:08
Modo manual
bichozgz
25/08/17, 12:09:15
Yo vengo de un Oneplus 3 y la verdad que con el G6 estoy muy contento.
El tamaño es perfecto, gran pantalla y tamaño super cómodo.
La batería me parece perfecta, avuantandome mi uso medio-alto todo el dia.
Por poner alguna pega, es una lástima que youtube no se vea a pantalla completa como en el S8. Y por otro lado espero que pulan un poco más el ruido que a veces mete la cámara.
EL N0TAS
25/08/17, 18:24:20
cada vez que leo el titulo de este hilo lo flipo... ¿dónde has leido o visto que es un mal movil? ¿¿tan malo es lo que has visto como para llamar así al hilo?? porque yo no sé que habrás visto tú, pero la inmensa mayoria de reviews dicen que es uno de los mejores terminales del año... con sus pros y sus contras como TODOS los móviles.
La bateria te dura el dia entero con un uso normal, claro si te pones a ver videos y a jugar sin parar pues no, pero eso ni éste ni ninguno. vamos, que tengas el movil que tengas lo vas a poner a cargar cuando te acuestes no? o pq te quede una rayita de bateria al final del dia ya no lo cargas?
La cuestion de las fotos... el G6 hace su procesamiento propio, que no te gusta porque el efecto acuarela en algunas situaciones te parece excesivo y artificial, pues te instalas la app de pixel u otra de las miles que hay en la play store, que te hará un procesamiento diferente. Que no, pues tienes el modo manual y los RAWs para jugar despues con las fotos. Que el selfie es malo de cojo... pues si. ¿te haces muchos selfies y es vital para ti? no te lo compres. Idem con el led de notificacion, que es de suma importancia.. no te lo compres pq no trae.
El tema de la rotura y rayada del cristal/protector/plastico/loquesea... a ver, aqui cada cual como lo cuide.. el movil lleva el cristal de la camara a ras, por lo que es fácil que se raye si hay polvo grueso arena o lo que sea, yo le pillé una funda con resalte para protejerlo. yo sobre las roturas así de buenas a primeras del cristal... pues habría que ver cómo han sido esas roturas. desde luego yo llevo 3 meses y no se me ha roto absolutamente nada.
El telefono va fluido que te cagas aunque tengas mil aplicaciones abiertas, ni un solo lag. el 18:9 es tan bueno como cualquier otro, al final ves una pantalla y ya esta, te da igual que este en 16 o 18:9.
El tamaño es genial, no es de los casi fablets que sobresalen medio movil del bolsillo, éste cabe casi entero y de puede manejar con una mano.
En definitiva, que de mal movil nada, al contrario un telefonazo (cómo también lo son casi todos los gamas altas de casi cualquier marca) pero que puestos a buscarle pegas se le encuentran claro, como a TODOS (para eso en los foros hay verdaderos expertos). Y por ultimo, decirte que el titulo del hilo me parece inadecuado y un poco tendencioso.
Un saludo!
cada vez que leo el titulo de este hilo lo flipo... ¿dónde has leido o visto que es un mal movil? ¿¿tan malo es lo que has visto como para llamar así al hilo?? porque yo no sé que habrás visto tú, pero la inmensa mayoria de reviews dicen que es uno de los mejores terminales del año... con sus pros y sus contras como TODOS los móviles.
La bateria te dura el dia entero con un uso normal, claro si te pones a ver videos y a jugar sin parar pues no, pero eso ni éste ni ninguno. vamos, que tengas el movil que tengas lo vas a poner a cargar cuando te acuestes no? o pq te quede una rayita de bateria al final del dia ya no lo cargas?
La cuestion de las fotos... el G6 hace su procesamiento propio, que no te gusta porque el efecto acuarela en algunas situaciones te parece excesivo y artificial, pues te instalas la app de pixel u otra de las miles que hay en la play store, que te hará un procesamiento diferente. Que no, pues tienes el modo manual y los RAWs para jugar despues con las fotos. Que el selfie es malo de cojo... pues si. ¿te haces muchos selfies y es vital para ti? no te lo compres. Idem con el led de notificacion, que es de suma importancia.. no te lo compres pq no trae.
El tema de la rotura y rayada del cristal/protector/plastico/loquesea... a ver, aqui cada cual como lo cuide.. el movil lleva el cristal de la camara a ras, por lo que es fácil que se raye si hay polvo grueso arena o lo que sea, yo le pillé una funda con resalte para protejerlo. yo sobre las roturas así de buenas a primeras del cristal... pues habría que ver cómo han sido esas roturas. desde luego yo llevo 3 meses y no se me ha roto absolutamente nada.
El telefono va fluido que te cagas aunque tengas mil aplicaciones abiertas, ni un solo lag. el 18:9 es tan bueno como cualquier otro, al final ves una pantalla y ya esta, te da igual que este en 16 o 18:9.
El tamaño es genial, no es de los casi fablets que sobresalen medio movil del bolsillo, éste cabe casi entero y de puede manejar con una mano.
En definitiva, que de mal movil nada, al contrario un telefonazo (cómo también lo son casi todos los gamas altas de casi cualquier marca) pero que puestos a buscarle pegas se le encuentran claro, como a TODOS (para eso en los foros hay verdaderos expertos). Y por ultimo, decirte que el titulo del hilo me parece inadecuado y un poco tendencioso.
Un saludo!Totalmente deacuerdo en todo!
rocosobcn
26/08/17, 01:10:10
Lo tengo desde hace 2 meses y muy contento:camara muy buena, la pantalla excelente,diseño va a gustos y la bateria para mi uso ( whatsapp, bastante internet y 1 hora mas o menos de juegos) acabo el dia sin problemas.al precio que esta es muy recomendable.
Casi 3 meses con él y muy contento con sus prestaciones. La batería dura alrededor de un día y medio, la cámara panorámica es una pasada en exteriores, en condiciones de poca luz o en interiores flojea bastante pero también es cierto que en interiores con flash hace muy buenas fotos. El formato 18-9 para ver vídeos o fotos es una pasada.Cuando se estandarice se podrá aprovechar todo su potencial, creo que unos cuantos teléfonos llevan este formato ya, así que no tardarán.
MMontes98
26/08/17, 17:16:58
Pues la verdad que nose que quieres que te digan en el foro del G6, pero bueno.. xD. Yo lo tengo de hace algo menos de un mes, la versión asiática de 64Gb en azul. Te voy a decir las cosas como son:
Estética: Estéticamente el móvil es PRECIOSO, y en azul aún más, a mi por lo menos me lo parece, y cuando ves cualquier otro móvil excepto el s8 que está poco más o menos te ríes de ellos. Es perfectamente usable con una mano. Y el sensor de huellas en su posición, no como el s8.. además va muy bien, aunque no va a la velocidad de la luz como los de huawei o honor, pero al desbloquear hace un vibración muy agradable... pequeños detalles.
Rendimiento: En cuanto a rendimiento no es el mejor pero va muy bien, fluido, sin más. No he tenido la necesidad de cambiar el launcher, ya que le he puesto el tema del píxel y es de lo mejor en capas de personalización.
Batería: La batería me parece correcta, yo le tengo que cargar antes de salir por la noche para tener batería suficiente, no porque la necesite, sino iría apurado pero llegaría (decir que le meto caña jugando). Rondo las 5h de pantalla porque no le dejo que se descarge mucho.
Cámara: Muy buena, la mejor cámara que he tenido en un móvil, al nivel de los mejores. Es cierto que algunas fotos las saca regular, pero 8 de cada 10 son fotazas. Yo me le pillé en vez del OP5 por la resistencia al agua y por el gran angular. Merece mucho la pena y ojalá se estandarize, da mucho juego, por ejemplo, como la cámara delantera es un poco guarrera, yo lo que hago es hacerme los selfies con la cámara trasera poniendo el gran angular, y quedan fotos que te cagas xD.
Pantalla: 5.7" 2k, muy bien aprovechadas. Cierto es que en algunas apps te pone marcos porque no están aun optimizadas para este nuevo formato y se quedan en 5.5". La pantalla es buena, pero prefiero las AMOLED. El brillo es algo justo, pero suficiente. Blancos muy puros y colores muy reales, pero soy más de colores saturados y negros puros.
Conectividad: tiene de todo, pero es cierto que la cobertura es un poco regulera depende de donde estés.. no se si será por mi operador o por el móvil, pero a veces creo que con mi Mate 7 tenía mejor cobertura en general, nada preocupante.
Puntos que me gustan: PRECIO (me costó 364€), cámara, resistencia al agua y al polvo, slot para SD, doble tap para despertar y apagar, diseño.
Conclusiones:
La verdad que para mí, ni one plus, ni mi6 ni nada, éste es el autentico flagship killer de este año, por el precio que tiene ya me dirás. El tema del cristal de la cámara que se raya.. a mi de momento nain de nain. Y la cámara efecto acuarela.. las 2 fotos restantes de las 8 que hace muy buenas, pero yo uso también la app de cámara del píxel con el hdr+, y las alterno.
La verdad que el V30 probablemente tenga lo que me falta en este móvil para ser perfecto, que poco le falta. Un saludo, y que no te engañen, es un movilaco, y por ese precio, no tiene rival. :platano:
Maria2000
26/08/17, 21:15:31
El móvil es bueno, yo no tengo ningún problema con la batería, mi única pega es que la cámara de fotos se raya y si le pones un protector la calidad de las fotos baja mucho. Pero la relación calidad/precio es buena.
prinnova
26/08/17, 21:55:27
Pues la verdad que nose que quieres que te digan en el foro del G6, pero bueno.. xD. Yo lo tengo de hace algo menos de un mes, la versión asiática de 64Gb en azul. Te voy a decir las cosas como son:
Estética: Estéticamente el móvil es PRECIOSO, y en azul aún más, a mi por lo menos me lo parece, y cuando ves cualquier otro móvil excepto el s8 que está poco más o menos te ríes de ellos. Es perfectamente usable con una mano. Y el sensor de huellas en su posición, no como el s8.. además va muy bien, aunque no va a la velocidad de la luz como los de huawei o honor, pero al desbloquear hace un vibración muy agradable... pequeños detalles.
Rendimiento: En cuanto a rendimiento no es el mejor pero va muy bien, fluido, sin más. No he tenido la necesidad de cambiar el launcher, ya que le he puesto el tema del píxel y es de lo mejor en capas de personalización.
Batería: La batería me parece correcta, yo le tengo que cargar antes de salir por la noche para tener batería suficiente, no porque la necesite, sino iría apurado pero llegaría (decir que le meto caña jugando). Rondo las 5h de pantalla porque no le dejo que se descarge mucho.
Cámara: Muy buena, la mejor cámara que he tenido en un móvil, al nivel de los mejores. Es cierto que algunas fotos las saca regular, pero 8 de cada 10 son fotazas. Yo me le pillé en vez del OP5 por la resistencia al agua y por el gran angular. Merece mucho la pena y ojalá se estandarize, da mucho juego, por ejemplo, como la cámara delantera es un poco guarrera, yo lo que hago es hacerme los selfies con la cámara trasera poniendo el gran angular, y quedan fotos que te cagas xD.
Pantalla: 5.7" 2k, muy bien aprovechadas. Cierto es que en algunas apps te pone marcos porque no están aun optimizadas para este nuevo formato y se quedan en 5.5". La pantalla es buena, pero prefiero las AMOLED. El brillo es algo justo, pero suficiente. Blancos muy puros y colores muy reales, pero soy más de colores saturados y negros puros.
Conectividad: tiene de todo, pero es cierto que la cobertura es un poco regulera depende de donde estés.. no se si será por mi operador o por el móvil, pero a veces creo que con mi Mate 7 tenía mejor cobertura en general, nada preocupante.
Puntos que me gustan: PRECIO (me costó 364€), cámara, resistencia al agua y al polvo, slot para SD, doble tap para despertar y apagar, diseño.
Conclusiones:
La verdad que para mí, ni one plus, ni mi6 ni nada, éste es el autentico flagship killer de este año, por el precio que tiene ya me dirás. El tema del cristal de la cámara que se raya.. a mi de momento nain de nain. Y la cámara efecto acuarela.. las 2 fotos restantes de las 8 que hace muy buenas, pero yo uso también la app de cámara del píxel con el hdr+, y las alterno.
La verdad que el V30 probablemente tenga lo que me falta en este móvil para ser perfecto, que poco le falta. Un saludo, y que no te engañen, es un movilaco, y por ese precio, no tiene rival. :platano:
En casi todo 100% descuerdo....el mío es tb de 64 gb y en ice platimium...a mi me costo 420 euros y también muy contento...a mejorar la cámara delantera y la bacteria....y que la pántalla dejara ponerse a fhd. Esperando a que los vídeos de YouTube se vean a pantalla completa....también que podía ser un poquito más fino....
Me encanta que me queden bien los cristales templados
MMontes98
26/08/17, 22:02:39
En casi todo 100% descuerdo....el mío es tb de 64 gb y en ice platimium...a mi me costo 420 euros y también muy contento...a mejorar la cámara delantera y la bacteria....y que la pántalla dejara ponerse a fhd. Esperando a que los vídeos de YouTube se vean a pantalla completa....también que podía ser un poquito más fino....
Me encanta que me queden bien los cristales templadosDe acuerdo o desacuerdo? Jajaja. Sí, estaría bien que se pudiese bajar la resolución a fhd como en el s8 para ahorrar algo de batería. Pero apenas creo que se notase según dicen usuarios del s8.
Homero2
26/08/17, 22:10:20
... también que podía ser un poquito más fino...
Se podría haber hecho más fino, pero entonces la cámara sobresaldría como en los de la competencia, Así que ese "gros" (que es muy delgado) es un punto a favor de LG G6.
MMontes98
26/08/17, 22:16:18
Se podría haber hecho más fino, pero entonces la cámara sobresaldría como en los de la competencia, Así que ese "gros" (que es muy delgado) es un punto a favor de LG G6.Pero yo creo que es la sensación que da, porque en realidad el s8 x ej es 0.1mm más grueso.. Pero la curva le hace parecer más fino. Este parece robusto y bien construido.
Homero2
26/08/17, 22:23:55
... No he tenido la necesidad de cambiar el launcher, ya que le he puesto el tema del píxel y es de lo mejor en capas de personalización...
Pues el launcher y theme Inicio por defecto son muy buenos
MMontes98
26/08/17, 22:40:16
Pues el launcher y theme Inicio por defecto son muy buenosYo quería el doble tap, así que me quedé con LG UX 4.0 y compré x 1€ en el play store el tema del pixel y queda genial.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170826/43bcf5963815a11f949c503fc233e80c.jpg
prinnova
26/08/17, 23:50:51
Se podría haber hecho más fino, pero entonces la cámara sobresaldría como en los de la competencia, Así que ese "gros" (que es muy delgado) es un punto a favor de LG G6.
Me parece grueso comparado con Huawei p10 y oneplus 5, por lo menos en mano
MMontes98
26/08/17, 23:59:00
Me parece grueso comparado con Huawei p10 y oneplus 5, por lo menos en manoEn mano y donde sea, porque lo es, pero tiene mejor agarre y da mejor sensación de solidez a la mano según reviews.
rompetechos9
27/08/17, 01:23:27
El autor del hilo debería cambiar el título del hilo, o directamente deberíamos crear uno nuevo "aspectos del G6. Experiencia de uso".
No creo que haga bien para el subforo seguir upeando un hilo con un título tan desafortunado.
Homero2
27/08/17, 01:34:11
Me parece grueso comparado con Huawei p10 y oneplus 5, por lo menos en mano
Si es un poco más grueso pero es más pequeño que los que nombras con pantallas parecidas
prinnova
27/08/17, 10:15:56
Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles....para mi seria el móvil ideal ideal....si tuviese triple cámara para tener modo retrato y más batería con ese grosor....
En general estoy contento con el....y en ice platimium lo veo precioso...y repito....le quedan bien los cristales templados!! Aleluya
Me parece grueso comparado con Huawei p10 y oneplus 5, por lo menos en manoTan solo el G6 es un 0,6mm mas grueso, medio milimetro es casi inperceptible...el One Plus es mas grande y mas ancho, en cambio el G6 aprovecha el 77% del frontal y los otros dos solo el 70 y 72 en dimensiones muy parejas. El tacto es mas premium en el G6.
prinnova
27/08/17, 13:41:21
Tan solo el G6 es un 0,6mm mas grueso, medio milimetro es casi inperceptible...el One Plus es mas grande y mas ancho, en cambio el G6 aprovecha el 77% del frontal y los otros dos solo el 70 y 72 en dimensiones muy parejas. El tacto es mas premium en el G6.
Discrepo..tb tengo el oneplus y el p10, en mano el p10 es igusl o más premium. Del g6 me gusta que es muy original en diseño, cosa que los otros no. Pero qué es un móvil más gordito en mano es innegable
nogarder
27/08/17, 17:07:45
A mi tambien me parece mas premium en la mano el P10 , o un Mate 9, el G6 en la mano me parece mas "plastico" y barato.
De echo me pasa lo mismo con el LG Q6, ya lo he tenido en la mano en CC, y bueno este al menos se supone que es un gama baja-media (snap 430....)
mac1993
27/08/17, 17:12:33
Alguien ha tenido también el one plus 5 y puede comentar como son las fotos respecto al G6?
Gracias!
Que te parece plastico y barato?! Anda ya.
Que me digas que te gusta mas.....vale y que parezca un gama media...
El unico que le gana en diseño es el s8 y materiales a la par que los otros topes.
Asi que lo probases unos dias dejarias de decir tonterias sobre,diseño,camara,bateria......
Pero de eso a tenerlo en el CC unos minutos......
MMontes98
27/08/17, 18:53:20
También depende de con qué ojos lo veas, porque hace tres o cuatro meses fui al media markt y me quedé enamoradito del s7 edge coral blue, y luego vi el G6 plata y dije bah, no me llama... Sin embargo a la hora de cambiar de móvil analizando fríamente, finalmente tengo el G6, y en azul guapísimo también, con el frontal negro, y el tema del pixel con el escritorio ordenadito y a mi gusto... Y es para darle por detrás.. xD. Lo que llama la atención de los Samsung a mi al menos es la curva, que será inútil, pero estéticamente se sale.
nogarder
27/08/17, 20:11:10
Pero de eso a tenerlo en el CC unos minutos......
Para tenerlo en la mano y que me parezca una u otra cosa, no hace falta tenerlo una semana... y mas cuando en ese mismo momento puedo tener varios en la mano, cosa que no puedo hacer en casa....o tu en la tuya tienes 10 moviles gama alta actual?
Creeme que si en una mano tengo en ese momento un G6 y otro modelo, puedo compararlo perfectamente. De echo es la mejor manera de hacerlo.
Ahora mismo tengo un Nexus 6, (gama premium que salio por un pastizal) y precisamente una de sus virtudes ( que tiene muchisimas ) no es precisamente como queda en la mano ( y menos con una flip como la que uso) y no pasa nada.... Por ejemplo en ese tamaño, me encanta, el MAte 9 o el Xa1 Ultra.
prinnova
27/08/17, 21:05:14
Alguien ha tenido también el one plus 5 y puede comentar como son las fotos respecto al G6?
Gracias!
Tiran muy buenas fotos....lo que más les distingue es si quieres gran angular o desenfoque más zoom x2.. en las fotos normales son muy similares...quizá algo mejor el g6, por contra el oneplus tiene mejor cámara frontal...pero la clave está en la doble cámara....para mi son completarías:. La gran angular ideal para viajes, paisajes y monumentos, y el desenfoque para fotos a hijos, pareja....a ver si sacan ya la triple cámara y puedo ir con 1 móvil
MMontes98
27/08/17, 21:21:29
Tiran muy buenas fotos....lo que más les distingue es si quieres gran angular o desenfoque más zoom x2.. en las fotos normales son muy similares...quizá algo mejor el g6, por contra el oneplus tiene mejor cámara frontal...pero la clave está en la doble cámara....para mi son completarías:. La gran angular ideal para viajes, paisajes y monumentos, y el desenfoque para fotos a hijos, pareja....a ver si sacan ya la triple cámara y puedo ir con 1 móvilCon una buena doble basta, si se fusionasen la del s8 y el G6 se podrían hacer las 2 cosas.. El note 8 no se si traía además del zoom óptico gran angular..
rompetechos9
27/08/17, 23:13:39
El Note 8 trae ambas funciones en la cámara. Pero por los 1000 euros que cuesta, sale más rentable llevar en un bolsillo un G6 y en el otro un OP5 xD
phenomarc
27/08/17, 23:20:13
El Note 8 trae ambas funciones en la cámara. Pero por los 1000 euros que cuesta, sale más rentable llevar en un bolsillo un G6 y en el otro un OP5 xD¿El Note 8 lleva gran angular?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.