Ver la Versión Completa : Compatibilidad android nougat 7.1.1
mitchun
21/08/17, 13:03:50
Hola tengo marcado un lemfo les1 para comprar, pero nadie me termina de confirmar es compatible con Android 7.1.1
Por favor si alguien me lo puede confirmar de la compatibilidad? Gracias
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
mitchun
21/08/17, 19:19:59
Alguien que lo tenga con nougat?
JOBRIMA
21/08/17, 20:33:52
Alguien que lo tenga con nougat?
Yo lo tuve y en el teléfono también tengo nougat, pero no llegue a sincronizarlo. Tenía una tarjeta SIM metida en el reloj con un número diferente al del móvil y no me interesaban recibir notificaciones del móvil en el reloj.
Por lo que han escrito la aplicación no va muy allá pero no debería de tener ninguna incompatibilidad con Android Nougat, no tiene sentido que saquen un reloj al mercado que no sea compatible con la versión de Android prácticamente la más reciente,
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
mitchun
21/08/17, 20:57:24
Ok, a mi interesa el recibir pero solo leer por Bluetooth, y no me terminan de confirmar
Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
mitchun
21/08/17, 21:03:59
Es que he visto este y me gusta, pero antes quiero estar seguro,
Nueva Finow I4 Pro Reloj Inteligente Ram 2 GB/Rom 16 GB MTK6580 Dual Core Reloj Teléfono Androide 5.1 3G Bluetooth Smartwatch para Andorid/IOS
http://s.aliexpress.com/v2Izqima
(from AliExpress Android)
JOBRIMA
22/08/17, 14:46:52
Ese tiene las mismas características que el lemfo, mira si hay envío desde España, el lemfo seguro que si lo hay, lo pruebas y si no te convence lo devuelves, tienes 14 días de devolución si no te interesa. Yo precisamente he devuelto el lemfo de esa manera
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
mitchun
23/08/17, 08:29:29
Ese tiene las mismas características que el lemfo, mira si hay envío desde España, el lemfo seguro que si lo hay, lo pruebas y si no te convence lo devuelves, tienes 14 días de devolución si no te interesa. Yo precisamente he devuelto el lemfo de esa manera
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkMuchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.