PDA

Ver la Versión Completa : Problema vpn y datos

jgonzarodri
21/08/17, 12:41:51
Acabo de recibir el mi6 y detecto dos problemas que no se como solucionar.
No se conecta a datos móviles, en masmovil viene cómo crear una vpn para que se conecte (esto ya lo he hecho en otros moviles) pero el problema es que cuando le doy a añadir VPN me salen otras cosas diferentes.
Y otro problema es que me reconoce la wifi 5g y 2g, pero solo se conecta a la 2g, omejor dicho solo funciona con 2g a la 5g aparentemente esta conectado pero no puedes bajar nada.
Alguien me echa una mano?
No se como solucionarlo.
Gracias

Chelyman
21/08/17, 12:45:41
primero, el apn es lo que tienes que configurar, no la vpn.
si tienes problemas con el wifi o otra cosa y llevas la versión de software de fabrica, te recomendaría actualizar o flasear a la versión global descargada directamente desde la pagina de xiaomi
te dejo el enlace a la rom: http://en.miui.com/download-326.html

jgonzarodri
21/08/17, 12:46:36
Tengo la versión de fábrica.
Versión de android 7.1.1NMF26X
Versión de MIUI MIUI Global 8.2 estable 8.2.2.2.0 (NCAMIEC)

Chelyman
21/08/17, 12:54:23
prueba a reinstalar el firmware del teléfono descargándolo e la página oficial, para evitar que sea un rom tocada por el fabricante, o que esté mal flasheada.
Hacerlo cuesta 10 minutos y no le viene anda mal al teléfono.
Te dejo el enlace de la rom: http://en.miui.com/download-326.html

chuky1725
21/08/17, 14:00:06
Acabo de recibir el mi6 y detecto dos problemas que no se como solucionar.
No se conecta a datos móviles, en masmovil viene cómo crear una vpn para que se conecte (esto ya lo he hecho en otros moviles) pero el problema es que cuando le doy a añadir VPN me salen otras cosas diferentes.
Y otro problema es que me reconoce la wifi 5g y 2g, pero solo se conecta a la 2g, omejor dicho solo funciona con 2g a la 5g aparentemente esta conectado pero no puedes bajar nada.
Alguien me echa una mano?
No se como solucionarlo.
Gracias

Por curiosidad, ¿En qué tienda lo has comprado? Hay bastante gente que reporta fallos porque en goldway no instalan bien la ROM.

jgonzarodri
21/08/17, 14:44:23
En tomtop esa oferta de 324€

jgonzarodri
21/08/17, 14:45:39
Ya he solucionado los errores.
De momento parece que va bien, aunque no descarto volver a cargar la rom.