PDA

Ver la Versión Completa : Así sería la pantalla OLED del iPhone 8

Nonamed
21/08/17, 12:34:31
Así sería la pantalla OLED del iPhone 8

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_qwhBwJjFEYjf.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El iPhone 8 podría estar a la vuelta de la esquina. De hecho, todos esperamos la presentación del dispositivo para este mes de septiembre. Porque todos los rumores apuntan hacia aquí. En los últimos meses, además, se ha hablado muchísimo sobre la pantalla del equipo. Será, según los pronósticos, una de sus características más reseñables. Porque por primera vez en su historia, Apple habría decidido apuntarse a la moda de las pantallas OLED. Una tecnología que básicamente fabrica Samsung y que podría dar un giro total a la ficha técnica del iPhone 8. Ahora, desde la página de filtraciones SlashLeaks se ha filtrado una imagen que revelaría el aspecto de la pantalla OLED. La misma que seguramente veremos montada en el iPhone 8. Los diferentes informes afirman que la fabricación de la pantalla ya ha comenzado. Así que un usuario de Weibo ha proporcionado esta imagen, que nos da algunas pistas sobre sus características. De hecho, en la parte superior de la pantalla se muestran cuatro hendiduras. Según los expertos, las dos ranuras derechas podrían ser para la cámara frontal y el escáner de iris. Se cree que el círculo más pequeño es un sensor. Mientras que el más grande, a la izquierda, tiene el aspecto de lo que podría ser un flash LED. No estamos muy seguros de que Apple pueda incluir un flash LED frontal, así que conviene ser cautos. De hecho, algunas fuentes aseguran que se trataría de un segundo escáner de iris. Habrá que esperar para saber exactamente de qué se trata realmente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: tuexpertomovil.com (https://www.tuexpertomovil.com/2017/08/21/asi-seria-la-pantalla-oled-del-iphone-8/)

Nonamed
21/08/17, 12:34:49
https://www.tuexpertomovil.com/2017/08/21/asi-seria-la-pantalla-oled-del-iphone-8/
https://www.tuexpertomovil.com/2017/08/21/asi-seria-la-pantalla-oled-del-iphone-8/

ktya
21/08/17, 12:40:09
que buena pinta

Patricia9_9
21/08/17, 13:06:12
Estoy deseando ver la presentación.

santinhos
21/08/17, 13:37:19
Escaner de iris???. ME DEZORINO TÓ!!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:

Tito3
21/08/17, 13:53:03
A ver que pegas le pondrán ahora.....

id_560212
21/08/17, 14:44:02
A ver que pegas le pondrán ahora.....

La primera pega para mi xD odio las pantallas OLED lo peor que hay en un teléfono móvil..
La segunda esperare el 8s no me gustan los fallos de los iPhone con numero a secas.

oweyt
21/08/17, 16:14:38
La primera pega para mi xD odio las pantallas OLED lo peor que hay en un teléfono móvil..
La segunda esperare el 8s no me gustan los fallos de los iPhone con numero a secas.

Una duda he leido que comentas lo de que no te gustan las pantallas OLED, si no voy equivocado en más de un post, con que móvil con pantalla OLED has tenido tan mala experiencia...? o no has tenido nunca OLED y solo lo comentas por las cosas que has leido malas? Yo he tenido varios moviles con pantallas Amoled y no lo las veo tan mal, al contrario creo que con los años han ido mejorando...

Saludos

farcry98765
21/08/17, 16:22:30
en el marco negro superior entran los iconos de notificacion? si es asi es brutal el ratio de pantalla.

santinhos
21/08/17, 16:39:18
en el marco negro superior entran los iconos de notificacion? si es asi es brutal el ratio de pantalla.Estarán bastante limitados, desde luego. Otro tema será el de la visión apaisada. Tendrán que meter franjas negras sí o sí.

Sr_Lobo
21/08/17, 18:37:53
Escaner de iris???. ME DEZORINO TÓ!!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:

Por?

Ese escáner ya lo montó Viewsonic, Fujitsu, ZTE, Nokia, Samsung, etc. Es que Apple tiene que inventar todo lo que implemente en sus móviles? Te has reído igual cuando lo implemento Samsung?

Espero que cuando algún fabricante que no tiene cámara doble la monte te rías igual, ¿no?

Por cierto, ese escáner me sigue pareciendo una chorrada mucho más incómoda que el de huella dactilar, lo monte Samsung, Apple o la que sea. Aunque estoy casi seguro que la implementación de Apple será mejor que las actuales (y soy usuario de Android desde siempre y lo sigo siendo, pero al César lo que es del César).

Sr_Lobo
21/08/17, 18:40:50
en el marco negro superior entran los iconos de notificacion? si es asi es brutal el ratio de pantalla.

Habrá que ver cómo lo implementan, se me ocurren muchas posibilidades tanto en vertical como en horizontal.

Efectivamente el ratio puede ser brutal. Esperemos a ver cómo se implementa.

700
21/08/17, 19:28:58
Estarán bastante limitados, desde luego. Otro tema será el de la visión apaisada. Tendrán que meter franjas negras sí o sí.

Si, tendrá que ser como dice y quizás solo quizás, pueda utilizar en pantalla en horizontal

santinhos
21/08/17, 20:13:02
Por?

Ese escáner ya lo montó Viewsonic, Fujitsu, ZTE, Nokia, Samsung, etc. Es que Apple tiene que inventar todo lo que implemente en sus móviles? Te has reído igual cuando lo implemento Samsung?

Espero que cuando algún fabricante que no tiene cámara doble la monte te rías igual, ¿no?

Por cierto, ese escáner me sigue pareciendo una chorrada mucho más incómoda que el de huella dactilar, lo monte Samsung, Apple o la que sea. Aunque estoy casi seguro que la implementación de Apple será mejor que las actuales (y soy usuario de Android desde siempre y lo sigo siendo, pero al César lo que es del César).Que por qué me dezorino tó?. Pues porque me da la gana.
Un saludo.

Sr_Lobo
21/08/17, 20:33:30
Que por qué me dezorino tó?. Pues porque me da la gana.
Un saludo.

Ahh, vale, el que siempre dice que esto es un foro especializado y critica a los que hacen comentarios que no aportan nada en los foros de Samsung.

Tu comentario no aporta nada y tu respuesta lo dice todo.

Hexano
21/08/17, 21:15:24
Una duda he leido que comentas lo de que no te gustan las pantallas OLED, si no voy equivocado en más de un post, con que móvil con pantalla OLED has tenido tan mala experiencia...? o no has tenido nunca OLED y solo lo comentas por las cosas que has leido malas? Yo he tenido varios moviles con pantallas Amoled y no lo las veo tan mal, al contrario creo que con los años han ido mejorando...

Saludos

A mi tampoco me gustan las pantallas OLED. Las AMOLED de Samsung parece que tienen una saturación de colores excesiva, aunque a mucha gente esto le gusta, a mi me parecen poco naturales.

Y el otro motivo es que estas pantallas se "queman" con las imágenes estáticas (igual que pasaba con los monitores antiguos CRT). Sus defensores dirán que no, que es un problema superado. Pues no es así, hace apenas unos días lo vi en un Galaxy S6, la sombra de imágenes de iconos que han permanecido mucho tiempo ahí estaban, exactamente igual que lleva sucediendo desde los tiempos del S2. Gastarte un pastón en un teléfono y que la pantalla en un año tenga marcas de sombras porque usas mucho una app me parece inaceptable, prefiero una buena pantalla LCD ips.

santinhos
21/08/17, 21:23:37
Ahh, vale, el que siempre dice que esto es un foro especializado y critica a los que hacen comentarios que no aportan nada en los foros de Samsung.

Tu comentario no aporta nada y tu respuesta lo dice todo.Lo que no aporta nada es tu OBSESIÓN conmigo, chato. A dar la lata a otro.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

santinhos
21/08/17, 21:27:52
A mi tampoco me gustan las pantallas OLED. Las AMOLED de Samsung parece que tienen una saturación de colores excesiva, aunque a mucha gente esto le gusta, a mi me parecen poco naturales.

Y el otro motivo es que estas pantallas se "queman" con las imágenes estáticas (igual que pasaba con los monitores antiguos CRT). Sus defensores dirán que no, que es un problema superado. Pues no es así, hace apenas unos días lo vi en un Galaxy S6, la sombra de imágenes de iconos que han permanecido mucho tiempo ahí estaban, exactamente igual que lleva sucediendo desde los tiempos del S2. Gastarte un pastón en un teléfono y que la pantalla en un año tenga marcas de sombras porque usas mucho una app me parece inaceptable, prefiero una buena pantalla LCD ips.Vamos por el S8... Y lo de la saturación de colores es algo mantenido por quien no ha entrado en el menú de ajustes de pantalla de una amoled actual. Quienes realizan análisis con instrumental dedicado a ello tienen bien clara la fidelidad y representación de colores de estas pantallas. DisplayMate o Teknofilo así lo han reflejado.

Tito3
21/08/17, 23:27:10
En pocas semanas salimos de dudas....

Tito3
21/08/17, 23:28:22
Estarán bastante limitados, desde luego. Otro tema será el de la visión apaisada. Tendrán que meter franjas negras sí o sí.

No creo, los S8/s8+ tienen un diseño mucho más largo.... pero no creo que este i8 tenga muchas franjas negras....
En cuanto a las notificaciones n hay problema, en ios no salen en la barra de arriba.

santinhos
21/08/17, 23:36:59
No creo, los S8/s8+ tienen un diseño mucho más largo.... pero no creo que este i8 tenga muchas franjas negras....
En cuanto a las notificaciones n hay problema, en ios no salen en la barra de arriba.Si no meten franja negra al poner el móvil en horizontal la imagen estará cortada por la zona dedicada a la cámara frontal y el altavoz...

Tito3
22/08/17, 10:20:05
Si no meten franja negra al poner el móvil en horizontal la imagen estará cortada por la zona dedicada a la cámara frontal y el altavoz...

Tienes toda la razón!!:platano::platano:

No caí en eso...

santinhos
22/08/17, 10:51:16
Tienes toda la razón!!:platano::platano:

No caí en eso...Será curioso ver cómo lo solventan, en todo caso. [emoji6]

Hexano
22/08/17, 12:43:53
Vamos por el S8... Y lo de la saturación de colores es algo mantenido por quien no ha entrado en el menú de ajustes de pantalla de una amoled actual. Quienes realizan análisis con instrumental dedicado a ello tienen bien clara la fidelidad y representación de colores de estas pantallas. DisplayMate o Teknofilo así lo han reflejado.

Efectivamente, vamos por el S8... y siguen teniendo los mismos problemas que tenían las AMOLED de los S2:

https://android.gadgethacks.com/news/galaxy-s8s-are-experiencing-screen-burn-its-not-just-home-button-0177369/

Es algo inherente a este tecnología: cada subpixel es como un led independiente y tienen una vida útil, los que más tiempo permanecen encendidos antes se deterioran, no es una retroiluminación general trasera como en la LCDs. Obviamente las OLED tienen un color negro (y contraste) extraordinario, pues las LCDs, los puntos en negro, nunca logran bloquear al 100% la luz del retroiluminador.

santinhos
22/08/17, 14:26:44
Efectivamente, vamos por el S8... y siguen teniendo los mismos problemas que tenían las AMOLED de los S2:

https://android.gadgethacks.com/news/galaxy-s8s-are-experiencing-screen-burn-its-not-just-home-button-0177369/

Es algo inherente a este tecnología: cada subpixel es como un led independiente y tienen una vida útil, los que más tiempo permanecen encendidos antes se deterioran, no es una retroiluminación general trasera como en la LCDs. Obviamente las OLED tienen un color negro (y contraste) extraordinario, pues las LCDs, los puntos en negro, nunca logran bloquear al 100% la luz del retroiluminador.
Son fallos puntuales propios de esa tecnología, pero de ahí a generalizar... La mejor muestra, como siempre digo, es el subforo dedicado. Ni un solo testimonio en ese sentido.

diegola
22/08/17, 16:31:33
Harán como el essential phone , barra negra al canto y listo

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

albertosh
31/08/17, 12:51:00
Se sabe cuando lo presentan?.

acunarro
01/09/17, 12:33:01
Se sabe cuando lo presentan?.

El 12 de Septiembre