Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación de drivers

NeoBox07
21/08/17, 12:31:55
Hola comunidad !!
Mi computadora no descarga los drivers de mi Xiaomi Redmi note 4 Qualcomm , instale PCunit y el Miflash, pero igual , la computadora no reconoce mi celular , si puedo pasar archivos , pero no lo identifica cuando intento instalar el twrp por CMD , ayuda plox

elperroderoke
21/08/17, 14:16:21
Hola comunidad !!
Mi computadora no descarga los drivers de mi Xiaomi Redmi note 4 Qualcomm , instale PCunit y el Miflash, pero igual , la computadora no reconoce mi celular , si puedo pasar archivos , pero no lo identifica cuando intento instalar el twrp por CMD , ayuda plox

MiPcSuite creo que dejó de funcionar/ser válido hace mucho tiempo, así que el que no lo reconozca o funcione es lo normal.
Tienes que tener activada la depuración USB en Ajustes > Ajustes adicionales > Opciones de desarrollo, que primero debes activar en Ajustes > Información del teléfono, pulsando repetidas veces sobre Versión de MIUI. Conecta el móvil al PC con la pantalla del movil encendida ya que te aparecerá una ventana para que "autorices" la conexión/huella.
Recuerda que debes de abrir o tener abierto el Bootloader para poder instalar el TWRP.
Un saludo.

NeoBox07
21/08/17, 16:18:58
Si amigo, ya tenia la depuración de USB , y también tengo el bootloader desbloqueado , pero sigo sin poder descargar los drivers Ami computadora

elperroderoke
21/08/17, 16:48:10
Si amigo, ya tenia la depuración de USB , y también tengo el bootloader desbloqueado , pero sigo sin poder descargar los drivers Ami computadora
Junto con MiFlash deberían de haberse instalado. Aveces (no se si es tu caso) en los sistemas de 64bits hay que deshabilitar la comprobación de Drivers firmados en el siguiente arranque para poder instalarlos correctamente.
¿Ya te venía el bootloader desbloqueado o lo hiciste en otro PC?
Saludos.

NeoBox07
21/08/17, 16:57:58
Yo desbloquie el bootloader , y si estoy intentando en una compu de 64bits , como desactivo la comprobación de drivers ?

elperroderoke
21/08/17, 17:31:08
Yo desbloquie el bootloader , y si estoy intentando en una compu de 64bits , como desactivo la comprobación de drivers ?
Si lo desbloqueaste en el mismo PC, debería de reconocerlo porque necesita tener instalados los mismos drivers (ADB y fastboot).
https://www.adslzone.net/2017/03/13/como-deshabilitar-el-uso-obligatorio-de-drivers-firmados-en-windows-10/
Lo que no va a funcionar ni detectar el teléfono es Mi PCsuite, yo también estube buscando información y creo que dejo de funcionar con MIUI 5, 6 o 7 como mucho.
¿Con el móvil en modo fastboot MiFlash no lo reconoce?
Un saludo.

NeoBox07
21/08/17, 18:16:47
en mi primera computadora si reconocia, pero cuando me cambie a otra compu, esta no lo reconocia

elperroderoke
21/08/17, 18:48:07
en mi primera computadora si reconocia, pero cuando me cambie a otra compu, esta no lo reconocia
Desinstala MI Pc suite y Mi flash y vuelve ha instalar solo Mi Flash
Entonces prueba con lo de los drivers no firmados en el arranque de windows.
Saludos,

Tobirama.HTC
21/08/17, 21:09:41
Desinstala MI Pc suite y Mi flash y vuelve ha instalar solo Mi Flash
Entonces prueba con lo de los drivers no firmados en el arranque de windows.
Saludos,

También puedes pasar de los drivers de Xiaomi, instala el protocolo MTP en tu Windows, y en el administrador de dispositivos seleccionas tu móvil, y le metes el MTP, reinicias y ya te lo reconocerá siempre que uses mtp.

Saludos.

elperroderoke
21/08/17, 21:26:07
También puedes pasar de los drivers de Xiaomi, instala el protocolo MTP en tu Windows, y en el administrador de dispositivos seleccionas tu móvil, y le metes el MTP, reinicias y ya te lo reconocerá siempre que uses mtp.

Saludos.No se trata de eso, son los drivers ADB y Fastboot con los que tiene problemas para que le reconozca el dispositivo.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk