Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar sin perder la garantía
Pecina5
21/08/17, 11:37:19
Muy buenas,
Hace aproximadamente un año compré el Xiaomi Redmi Note 3 Pro en Vayava, el dispositivo va genial, pero ya estoy hasta las narices (por no decir algo peor) de tener MIUI 7 (v7.3.6.0.0), una ROM ya obsoleta con la que pierdes un montón, y eso de multileguaje? JAJAJAJAJA, una broma, el español es un spaninglish de tal manera que ahora mismo tengo el móvil en inglés por tenerlo todo en un idioma.
Mi pregunta es si hay alguna forma de actualizarlo sin perder la garantía, ya que lo único que se me ocurre es cambiar la ROM a la multilenguaje oficial, hay alguna otra manera?
Muchas gracias de antemano
Un saludo, Pecina5
Madre mia, ¿despues de un año no te habías dado cuenta que precisamente era tu ROM la falsa y la no oficial? El que te vendio el movil con esa ROM fue quien se saltó la garantia por el forro de sus huevos, porque no lleva una ROm oficial, y hace un año que deberias haberlo hecho, para que el movil te vaya fluido.
No pierdes ninguna garantia ya que el movil debe estar con su ROM oficial.
Tienes que seguir este tutorial al pie de la letra.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Y cuando digo al pie de la letra, es al pie de la letra, dandole importancia a todo lo que te piden en el para que se haga bien, aunque algo te parezca una boberia o sin importancia, se hace de igual manera, porque la gente que le ha dado fallos la instalacion fue por saltarse algun simple detalle.
Y antes de meter la zarpa en algun sitio equivocado, el note 3 tiene 3 versiones, uno con procesador mediatek que ya conoceras, otro como el que conocemos como note 3 pro con qualcomm version global, y una tercera version de note 3 pro conocida como special edition. Tu tienes que descargar la ROM de esa lista que aparece con este nombre "Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download"
Cuando hagas el tutorial de flasheo y te encuentres con algo que no coincide, detente y pregunta por lo que ha pasado.
Pecina5
21/08/17, 12:54:50
Muchas gracias, ,lo haré hoy y os comento qué tal me ha ido. Sabía que la ROM que llevaba no era la oficial, pero también penaba que si la cambiaba perdía la garantía.
Me suscribo las palabras de uxiopd
Pecina5
22/08/17, 01:15:18
uxiopd Gasolution
Millones de gracias a ambos dos,un tutorial perfecto, todo funcionando correctamente, increíble. GRACIAS
PD: perdonad las horas pero necesitaba agradeceroslo
t0k0m0ch0
22/08/17, 01:32:50
Ya te vale pecina.
El merito no es mio, es de quien se curra el tutorial. Yo tambien lo hice en su dia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.