PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota


RinCEWinG
21/08/17, 10:52:31
Hola a todos,
Se me ha caido el movil al suelo y se ha roto la pantalla. Preguntando en tiendas, me dicen que me lo cambian, pero que pierdo el sellado IP68.
He preguntado en Phone House y me han dicho que lo tendrían que enviar a Madrid, al SAT de Samsung, para seguir "manteniendo el sellado".

¿Sabéis si esto es así? ¿Me refiero a que si cambian en el SAT de Samsung, mantendré el sellado?
Por otro lado, tengo rooteado el movil, y el knox a 0x01... ¿me lo aceptarán? (no me refiero a la garantia, sino a que me lo arreglen...)

Gracias a todos!

cervantinus
21/08/17, 11:43:34
Yo tendría mis dudas de que se mantenga el sellado aún enviando al SAT oficial...

Rafasc99
21/08/17, 12:51:55
Hola a todos,
Se me ha caido el movil al suelo y se ha roto la pantalla. Preguntando en tiendas, me dicen que me lo cambian, pero que pierdo el sellado IP68.
He preguntado en Phone House y me han dicho que lo tendrían que enviar a Madrid, al SAT de Samsung, para seguir "manteniendo el sellado".

¿Sabéis si esto es así? ¿Me refiero a que si cambian en el SAT de Samsung, mantendré el sellado?
Por otro lado, tengo rooteado el movil, y el knox a 0x01... ¿me lo aceptarán? (no me refiero a la garantia, sino a que me lo arreglen...)

Gracias a todos!
Yo ya no me fiaría una vez lo haya abierto sea quien sea.

Aceptártelo te lo aceptan porque estás pagando la pantalla, pero sin garantía vas a seguir igualmente.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

igeeni
21/08/17, 23:47:55
Sobre la pantalla, en un SAT oficial si mantendrá el sellado

Watermelon
22/08/17, 04:13:47
Se te ha roto toda la pantalla? o solo el cristal de fuera?

RinCEWinG
22/08/17, 08:03:06
Se te ha roto toda la pantalla? o solo el cristal de fuera?
Solo el cristal de fuera

demonstone
22/08/17, 13:53:30
En Phone House te cambian la pantalla y mantienes el sellado, puesto que le hacen una prueba de estanqueidad después de repararlo.

Watermelon
23/08/17, 16:17:30
En Phone House te cambian la pantalla y mantienes el sellado, puesto que le hacen una prueba de estanqueidad después de repararlo.

¿Sabrías por cuanto sale por casualidad?

demonstone
23/08/17, 16:18:41
¿Sabrías por cuanto sale por casualidad?La pantalla del Edge son 240€. El del flat no lo sé.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rafasc99
23/08/17, 16:37:00
La pantalla del Edge son 240€. El del flat no lo sé.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Creo recordar que era 179€ la del flat y 259€ la del edge.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

RinCEWinG
23/08/17, 18:04:07
Creo recordar que era 179€ la del flat y 259€ la del edge.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEso es

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk