Ver la Versión Completa : Pantalla rota
RinCEWinG
21/08/17, 10:52:31
Hola a todos,
Se me ha caido el movil al suelo y se ha roto la pantalla. Preguntando en tiendas, me dicen que me lo cambian, pero que pierdo el sellado IP68.
He preguntado en Phone House y me han dicho que lo tendrían que enviar a Madrid, al SAT de Samsung, para seguir "manteniendo el sellado".
¿Sabéis si esto es así? ¿Me refiero a que si cambian en el SAT de Samsung, mantendré el sellado?
Por otro lado, tengo rooteado el movil, y el knox a 0x01... ¿me lo aceptarán? (no me refiero a la garantia, sino a que me lo arreglen...)
Gracias a todos!
cervantinus
21/08/17, 11:43:34
Yo tendría mis dudas de que se mantenga el sellado aún enviando al SAT oficial...
Rafasc99
21/08/17, 12:51:55
Hola a todos,
Se me ha caido el movil al suelo y se ha roto la pantalla. Preguntando en tiendas, me dicen que me lo cambian, pero que pierdo el sellado IP68.
He preguntado en Phone House y me han dicho que lo tendrían que enviar a Madrid, al SAT de Samsung, para seguir "manteniendo el sellado".
¿Sabéis si esto es así? ¿Me refiero a que si cambian en el SAT de Samsung, mantendré el sellado?
Por otro lado, tengo rooteado el movil, y el knox a 0x01... ¿me lo aceptarán? (no me refiero a la garantia, sino a que me lo arreglen...)
Gracias a todos!
Yo ya no me fiaría una vez lo haya abierto sea quien sea.
Aceptártelo te lo aceptan porque estás pagando la pantalla, pero sin garantía vas a seguir igualmente.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Sobre la pantalla, en un SAT oficial si mantendrá el sellado
Watermelon
22/08/17, 04:13:47
Se te ha roto toda la pantalla? o solo el cristal de fuera?
RinCEWinG
22/08/17, 08:03:06
Se te ha roto toda la pantalla? o solo el cristal de fuera?
Solo el cristal de fuera
demonstone
22/08/17, 13:53:30
En Phone House te cambian la pantalla y mantienes el sellado, puesto que le hacen una prueba de estanqueidad después de repararlo.
Watermelon
23/08/17, 16:17:30
En Phone House te cambian la pantalla y mantienes el sellado, puesto que le hacen una prueba de estanqueidad después de repararlo.
¿Sabrías por cuanto sale por casualidad?
demonstone
23/08/17, 16:18:41
¿Sabrías por cuanto sale por casualidad?La pantalla del Edge son 240€. El del flat no lo sé.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Rafasc99
23/08/17, 16:37:00
La pantalla del Edge son 240€. El del flat no lo sé.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Creo recordar que era 179€ la del flat y 259€ la del edge.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
RinCEWinG
23/08/17, 18:04:07
Creo recordar que era 179€ la del flat y 259€ la del edge.
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEso es
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.