Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amazfit Pace o Samsung gear fit 2?
Muy buenas a todos!
Busco un reloj/pulsera para salir con la bici... que tenga GPS y sensor cardiaco.
También me interesa el tema del sueño... y q la batería sea lo mejor posible.
En principio no voy a escuchar música.
Samsung gear fit 2 - 100€
Amazfit Pace - 85€ aprox
Entiendo que con el Xiaomi tendría que meterle ROM y tal... no me preocupa.
A ver si alguno me puede contar su experiencia o si conoce los dos.
¿Cuánto os dura la batería con el Xiaomi?
Se puede sicronizar con Strava y mi fit a la vez?
Puestos a comprarlo... cuál tengo que pillar, el chino o el inglés? (el chino es más baratos y ambos son aptos para las ROMs en español, creo bien?)
muchas gracias!
No conozco el Samsung pero llevo 4 meses con el Amazfit y mi experiencia es bastante buena. Mi actividad deportiva es el ciclismo y me dura la batería 4 días con 5 horas semanales de uso del GPS. Las mediciones de sueño y ritmo cardíaco son buenas. Mi modelo es el reloj chino y actualizo las traducciones al castellano con frecuencia. No estoy en Strava pero sé que es vinculable y que funciona. En resumen creo que en relación calidad precio es una buena opción
Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
Pelayo_0906
21/08/17, 11:37:21
Yo llevo un mes con él y muy contento:
- La pantalla se ve de fábula en exteriores, en interior es otro cantar por la tecnología transflectiva que usa, pero es aceptable. Aparte de esto, lo he rozado sin querer un par de veces y sigue impecable, creo que viene con Gorilla Glass y se nota
- Para hacer deporte correr, bici de montaña muy bien, igual que mi ex polar m400.
- Las notificaciones, bueno, me fallan de vez en cuando, pero estoy convencido que es la APP del móvil que se tuesta alguna vez.
- La batería, una vez quitado el doble tap para encender la pantalla y cambiada la retroiluminación a sólo cuando está desbloqueado, ha llegado a 5 días, habiendo salido 2 días a correr, pero lo normal están siendo entre 3-4
- Algún problema menor con el barómetro y con las posibilidades que da para configurar los campos que salen en la pantalla de actividades deportivas, pero nada del otro mundo. La APP no está mal, pero preferiría MiFit que ha mejorado mucho en su última versión
El samnsung lo he buscado ahora y es bonito, pero en cnet le ponen dos problemas: duración de batería y no compatible con IOS; https://www.cnet.com/es/analisis/samsung-gear-fit-2/resena/
No conozco el Samsung pero llevo 4 meses con el Amazfit y mi experiencia es bastante buena. Mi actividad deportiva es el ciclismo y me dura la batería 4 días con 5 horas semanales de uso del GPS. Las mediciones de sueño y ritmo cardíaco son buenas. Mi modelo es el reloj chino y actualizo las traducciones al castellano con frecuencia. No estoy en Strava pero sé que es vinculable y que funciona. En resumen creo que en relación calidad precio es una buena opción
Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
gracias!
entonces, siendo chino o inglés iguales... el más barato, no?
Yo llevo un mes con él y muy contento:
- La pantalla se ve de fábula en exteriores, en interior es otro cantar por la tecnología transflectiva que usa, pero es aceptable. Aparte de esto, lo he rozado sin querer un par de veces y sigue impecable, creo que viene con Gorilla Glass y se nota
- Para hacer deporte correr, bici de montaña muy bien, igual que mi ex polar m400.
- Las notificaciones, bueno, me fallan de vez en cuando, pero estoy convencido que es la APP del móvil que se tuesta alguna vez.
- La batería, una vez quitado el doble tap para encender la pantalla y cambiada la retroiluminación a sólo cuando está desbloqueado, ha llegado a 5 días, habiendo salido 2 días a correr, pero lo normal están siendo entre 3-4
- Algún problema menor con el barómetro y con las posibilidades que da para configurar los campos que salen en la pantalla de actividades deportivas, pero nada del otro mundo. La APP no está mal, pero preferiría MiFit que ha mejorado mucho en su última versión
El samnsung lo he buscado ahora y es bonito, pero en cnet le ponen dos problemas: duración de batería y no compatible con IOS; https://www.cnet.com/es/analisis/samsung-gear-fit-2/resena/
genial!! soy usuario de android, no sería el problema... pero cargar un reloj tan frecuentemente me mata!
CHARLYUNO
21/08/17, 13:51:40
a fecha de hoy , me parece que esta mejor de precio el Pace (ingles) que el chino....
y ultima dudilla...
que ROM meto?
he visto que aquí hay dos hilos, son la misma?
Amazfit Firmware v1.2.32 - 100% ESPAÑOL TODO EN ESPAÑOL 100% HERRAMIENTA AUTOMATIZADA EN 1 SOLO PASO - VÍDEO TUTORIAL PASO A PASO **UPDATE 16/08/2017** (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288366)
[FLASH TOOL] PACEfied 1.2.32 rel.25 Xiaomi Amazfit - 100 % SPANISH *** XDA Community *** Herramienta de Flasheo automatizada - VideoTutorial - *** 17/08/2017 ** (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280186)
lufelepe
21/08/17, 21:41:57
yo estaba como tu y al final me voy a amazfit bip.
batería muy larga,y sumergible.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
yo estaba como tu y al final me voy a amazfit bip.
batería muy larga,y sumergible.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
pero es mu feaa jajaja
además todo en chino de momento, no?
segos23
22/08/17, 12:02:09
Yo la verdad es que para bici mejor opción llevar el reloj en el manillar y usar una banda de pecho. Por eso mismo sigo con mi Polar M400 y ni me planteo el M430 (para eso prefiero el Amazfit).
Salvo que tengas clarísimo que no quieres banda de pecho, yo casi que tiraría por algo tipo Polar M400 que sale por poco más que el Amazfit y su app y web no se puede ni comparar con lo que ofrece el reloj de Huami. Esto claro si pretendes realmente enfocar el tema bastante al deporte, si tienes claro que no quieres banda de pecho y que vas a hacer deporte de forma ocasional entonces el Amazfit para mí es la mejor opción y con diferencia.
Un saludo.
Yo la verdad es que para bici mejor opción llevar el reloj en el manillar y usar una banda de pecho. Por eso mismo sigo con mi Polar M400 y ni me planteo el M430 (para eso prefiero el Amazfit).
Salvo que tengas clarísimo que no quieres banda de pecho, yo casi que tiraría por algo tipo Polar M400 que sale por poco más que el Amazfit y su app y web no se puede ni comparar con lo que ofrece el reloj de Huami. Esto claro si pretendes realmente enfocar el tema bastante al deporte, si tienes claro que no quieres banda de pecho y que vas a hacer deporte de forma ocasional entonces el Amazfit para mí es la mejor opción y con diferencia.
Un saludo.
pues tal cual... no soy un loco de la bici jaja
amazfit pues
gracias a todos
ciclusi
23/08/17, 09:55:59
buenos dias a todos
yo la verdad despues de oir tanto sobre el amazfit .... al final me lo compre.
pero a sido mas rapido el que yo,se actualizo a la version 1.3.3a
conoceis alguna rom para esa version?
gracias de antemano
STEVE_MARS
23/08/17, 11:15:13
buenos dias a todos
yo la verdad despues de oir tanto sobre el amazfit .... al final me lo compre.
pero a sido mas rapido el que yo,se actualizo a la version 1.3.3a
conoceis alguna rom para esa version?
gracias de antemano
Si te apañas bien con el ingles déjalo como está, y si no ya se puede desbloquear el bootloader gracias a XDA: https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/tutorial-unlock-bootloader-warning-void-t3654011
ciclusi
01/09/17, 23:34:08
Ni papa de inglés,muy complicado para mi nivel.
Si alguien sabe algo que este en español..
Estaré muy agradecido.
Gracias de ante mano,y sobre todo a steve_mars
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.