Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Galería de fotos
javierpf
21/08/17, 08:30:09
No es posible seleccionar todas las fotos de la galería a la vez o, al menos, todas las de un día completo ¿o sí?
Gracias.
damsolu
21/08/17, 09:04:53
Has probado a mantener pulsada alguna?
javierpf
21/08/17, 10:13:48
Has probado a mantener pulsada alguna?
Sí, claro. Al hacerlo se habilitan todas las fotos de la galería, dibujándose un cuadrado en la esquina superior de cada foto. Pero para elegir las fotos para borrar/compartir hay que ir tocando los cuadrados de cada foto, uno a uno.
Yo recuerdo un móvil Android anterior que tuve que, además de dibujarse dichos cuadrados, existían opciones para elegir todas las fotos o todas las de un día concreto. Cuando se elegía una de estas opciones, a todas las fotos afectadas les aparecía un "tic" (no sé si se dice así) en los cuadrados mencionados anteriormente, como si se hubieran elegido manualmente. Tras hacerlo, se podían borrar todas las fotos señaladas de golpe, o compartirlas, etc. No sé si he sido capaz de explicarme.
Gracias. Un saludo.
abelmcanalla
21/08/17, 12:17:37
Lo que se puede hacer es mantener apretada la foto y arrastrar hacia abajo para seleccionar varias. Cómo si fuera con un ratón en PC.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
javierpf
21/08/17, 15:26:57
Lo que se puede hacer es mantener apretada la foto y arrastrar hacia abajo para seleccionar varias. Cómo si fuera con un ratón en PC.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Fenomenal. Muchísimas gracias.
damsolu
21/08/17, 17:44:22
Ahí es donde yo quería llegar, menos mal que ya te lo aclaró el compi, te respondí en el ratillo que tenía para desayunar y después con el jaleo en el curro se me pasó [emoji28] eso es, pasa como con quickpic y otras galerías, el arrastrar facilita mucho, salu2
Merovingio
21/08/17, 23:22:44
Marcamos como solucionado.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.