PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas graficos P10 Lite

CookieAlfa
21/08/17, 00:11:45
Hola... Les escribo aqui porque despues de 3d noto que no es problema de alguna configuración en el dispositivo... Bueno, la cuedtion es que tengo problemas con las gragicas de los juegos, se nota mas en Clash of Clans y Clash royale, lo que pasa es que estoy jugamdo normal y de la nada, las graficas decaen increiblemente, se pixelea un poco, los negros se ponen grisaseos, muy feos, jugables, pero feos, pense en ponerles capturas, pero las que tome se las mande a mi hermano(que tiene un p9 lite) y en el de el esas mismas imagenes se ven muy bien, al principio pense que podia ser la la temperatura de la pantalla ya que hace poco la habia tocado y puede que no la modifique, pero no... No se que onda, si necesitan capturas de alguna configuración me avisan y les subo las que tengo

Soporte Huawei
21/08/17, 15:23:08
Hola CookieAlfa,

Mandanos, por favor, un mensaje privado con los datos del terminal. El IMEI y el numero de compilación, estan en Ajustes>Acerca del teléfono. Y unas capturas de pantalla para ver poder analizar las imagenes.

Un saludo, Daniel.

CookieAlfa
22/08/17, 15:37:47
Hola CookieAlfa,

Mandanos, por favor, un mensaje privado con los datos del terminal. El IMEI y el numero de compilación, estan en Ajustes>Acerca del teléfono. Y unas capturas de pantalla para ver poder analizar las imagenes.

Un saludo, Daniel.

Recibieron el mensaje?? :gracias:

EPineda1983
26/08/17, 06:25:20
Tengo un problema similar y recién me paso justo después de actualizar mi Huawei Mate 9, automáticamente la calidad de los juegos ha bajado y no encuentro opción para subirla de nuevo