Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tapa trasera se esta despegando, bateria se esta hinchando ?
Rafa2525
20/08/17, 22:28:52
Buenas noches tengo un Samsung S7 desde Marzo de 2016, con Orange y muy contento pero esta tarde al sacarlo de la funda he visto que la tapa trasera se me esta despegando.
He llamado a Orange y el Martes vienen a por el movil para el servicio tecnico, espero que lo cubra la garantia de Samsung ya que no es de un golpe ni nada ademas lo tengo en su funda puesto. Os dejo 2 fotos del movil.
Saludos de Rafa
P.D. Ya ire diciendo que me dicen estos proximos dias
Rafa2525
20/08/17, 22:44:05
Aqui pongo otra foto donde se aprecia mas lo que os digo de la tapa trasera.
https://preview.ibb.co/fMNOE5/20170820_185201.jpg (https://ibb.co/iozg1k)
Rafasc99
20/08/17, 23:24:25
Yo habría ido a un Corte Inglés a que te lo miren y arreglen allí mismo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Rafa2525
20/08/17, 23:33:07
Yo habría ido a un Corte Inglés a que te lo miren y arreglen allí mismo.
Buenas noches tocayo, soy cliente de Orange y tengo el servicio tranquilidad que me lo recogen en casa y listo. Tiene pinta de ser la bateria ? He leido por otros casos que la solucion es poner una bateria al movil ........ solo espero que la garantia de Samsung se haga cargo.
Saludos
alex0403
21/08/17, 01:03:33
Será que la batería se sopló?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Rafasc99
21/08/17, 01:04:19
Buenas noches tocayo, soy cliente de Orange y tengo el servicio tranquilidad que me lo recogen en casa y listo. Tiene pinta de ser la bateria ? He leido por otros casos que la solucion es poner una bateria al movil ........ solo espero que la garantia de Samsung se haga cargo.
Saludos
Parece batería, unido a que el pegamento se habrá desgastado por calor y paso del tiempo.
No es el primer caso, lo cubrirá.
Rafa2525
21/08/17, 15:22:09
Parece batería, unido a que el pegamento se habrá desgastado por calor y paso del tiempo.
No es el primer caso, lo cubrirá.
Muchas gracias por la respuesta la empresa es ICP de Leganes (Madrid) del servicio tecnico, parece buena empresa.
Saludos de Rafa
Pues a mi tambien me ocurre lo mismo, aunque fué un regalo i ni idea de la garantia. Mañana lo llevo a un técnico no oficial.
EDITO: seria interesante compartir o preguntar el motivo del despegue, si es cosa de la bateria o que. Suerte
Rafa2525
22/08/17, 00:19:17
Pues a mi tambien me ocurre lo mismo, aunque fué un regalo i ni idea de la garantia. Mañana lo llevo a un técnico no oficial.
EDITO: seria interesante compartir o preguntar el motivo del despegue, si es cosa de la bateria o que. Suerte
Buenas noches compi, pues ya te dire estos dias que me dice el servicio tecnico de Samsung, pero parece de la bateria que esta mal ............
P.D. Usa la garantia de Samsung que tienes 2 años
Saludos de Rafa
Rafa2525
22/08/17, 14:30:03
Buenas tardes, ya se han llevado el movil la mensajeria para el servicio tecnico :palomitas::palomitas:ire poniendo las novedades durante los proximos dias.
Saludos de Rafa
Espero que tengas suerte.
Yo lo he llevado, como dije, a un SAT no oficial y efectivamente, era batería hinchada. He preferido cambiarla pues tenían que desmontarlo igual por sustituir la pantalla rota (25€ batería oficial) así me ahorro problemas con el sat oficial (lo típico del tiempo, que si las baterías son solo 6 meses de garantía, etc.)
Discúlpame por contarlo a tu post Rafa, pero como dije que lo llevaría expongo también mi resultado.
Rafa2525
22/08/17, 20:11:32
Espero que tengas suerte.
Yo lo he llevado, como dije, a un SAT no oficial y efectivamente, era batería hinchada. He preferido cambiarla pues tenían que desmontarlo igual por sustituir la pantalla rota (25€ batería oficial) así me ahorro problemas con el sat oficial (lo típico del tiempo, que si las baterías son solo 6 meses de garantía, etc.)
Discúlpame por contarlo a tu post Rafa, pero como dije que lo llevaría expongo también mi resultado.
25 € la bateria oficial de Samsung ? Pues si lo hubieras llevado al Sat oficial te saldria gratis :D
25 € la bateria oficial de Samsung ? Pues si lo hubieras llevado al Sat oficial te saldria gratis :D
Ya pero no quería problemas, no tengo papeles de factura (¿te los piden?) y al tener la pantalla rota no me queria jugar a que me digan que es culpa del golpe y que tengo que pagar los gastos o lo que sea.
Además que estaré fuera de vacaciones en breve y no quiero ir sin el camerón del S7
Rafa2525
22/08/17, 20:29:37
Ya pero no quería problemas, no tengo papeles de factura (¿te los piden?) y al tener la pantalla rota no me queria jugar a que me digan que es culpa del golpe y que tengo que pagar los gastos o lo que sea.
Además que estaré fuera de vacaciones en breve y no quiero ir sin el camerón del S7
Entonces si tenias la pantalla rota has hecho bien, porque te hubieran dicho de pagar, no te cobran gastos de envio ni nada hablo con Orange ;-)
Rafa2525
23/08/17, 12:34:59
Buenas a todos, segun veo a traves del seguimiento de averias Orange terminal averiado recibido en Centro de Reparación.
A la espera de mas novedades saludos de Rafa
Rafa2525
24/08/17, 22:31:18
Buenas noches tengo novedades, acabo de mirar en el seguimiento de averias en Orange y me pone esto:
Fecha 24/08/2017 Hora 22:08:40 Reparacion en curso Situacion
Quiere decir que entra en la garantia de Samsung ;-)
Ire poniendo mas novedades estos dias.
Saludos de Rafa
Memnoch666
24/08/17, 22:39:38
Buenas noches tengo novedades, acabo de mirar en el seguimiento de averias en Orange y me pone esto:
Fecha 24/08/2017 Hora 22:08:40 Reparacion en curso Situacion
Quiere decir que entra en la garantia de Samsung ;-)
Ire poniendo mas novedades estos dias.
Saludos de Rafa
No serías el primero al que le pasa lo de la batería, ya vi varios casos en el foro del S7 Edge y también con el tío de mi novia, que terminó petando la batería por cabezón y no tirar de garantía.
Rafa2525
24/08/17, 23:26:08
No serías el primero al que le pasa lo de la batería, ya vi varios casos en el foro del S7 Edge y también con el tío de mi novia, que terminó petando la batería por cabezón y no tirar de garantía.
Buenas noches tio para eso tenemos la garantia de Samsung que te da 2 años :ok:
Rafa2525
25/08/17, 17:10:36
Buenas tardes ya tengo el movil arreglado, por ANOVO IBERICA Madrid y me entra en la garantia.
¿ Mantendre el IP68 ? :rolleyes::rolleyes:
Saludos de Rafa
Batería nueva y sin degradacion, volverás a tener su autonomía original [emoji6]
Rafa2525
26/08/17, 00:38:02
Batería nueva y sin degradacion, volverás a tener su autonomía original [emoji6]
Gracias y las demas piezas que me han cambiado cuales son ?
Saludos de Rafa
alex0403
26/08/17, 01:10:32
Nos cuentas como te quedó. Saludos.
Rafa2525
26/08/17, 01:38:48
Nos cuentas como te quedó. Saludos.
Buenas noches, me tiene que llegar el movil a casa, el Lunes estara lo mas seguro y bien porque me lo ha cubierto la garantia de Samsung la bateria nueva y mas cosas.
Gracias y las demas piezas que me han cambiado cuales son ?
Saludos de RafaPoco te puedo ayudar yo, no tengo mucha idea.
Parece ser que te colocaron la bateria nueva, la tapa trasera es la misma que tenias (rework), lo de back glass segun vi en el foro es cerrar e impermeabilizar y la ultima pieza que no tengo ni idea de que es.
Pero como te dije es mas de mirar un poco por google que una opinion con fundamento y conocimiento, no me hagas mucho caso.
Keptein
28/08/17, 16:05:41
Ver este caso, quito la funda al mío y sorpresa, está un poco despegado también pero menos y por la parte inferior (por el conector de batería y auriculares). A simple vista no se aprecia si la batería puede estar hinchada o no, solo que está despegado (si aprieto llega a su sitio pero al soltar vuelve a abrirse). Menos mal que no lo usé en la piscina hace poco, estuve a punto pero no me fiaba XD
Mi móvil fue comprado a movistar siendo cliente pero ya no lo soy, ¿deberían hacerse cargo ellos o me toca ir directamente a Samsung?
Yo igual acabo de mirar y zass bateria inchada y tapa desplegada.
Sabeis si en cualquier phone house lo reparan?
O hay q mandarlo al sat oficial de Samsung?
Rafasc99
28/08/17, 17:31:55
Lo mejor es ir a un Corte Inglés, huid de los operadores y de TPH.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Keptein
29/08/17, 00:24:54
Lo mejor es ir a un Corte Inglés, huid de los operadores y de TPH.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero todos los corte inglés tienen SAT??? Es multimarca o como va eso? Servicio técnico oficial de Samsung tampoco?
Rafasc99
29/08/17, 00:33:10
Pero todos los corte inglés tienen SAT??? Es multimarca o como va eso? Servicio técnico oficial de Samsung tampoco?
En la página web de Samsung aparece los que tienen, prácticamente son todos. Hay algunos que tienen el Premium y en tres días lo tienes arreglado porque lo reparan allí mismo.
Tiendas de Samsung pues no sé si es buena idea, normalmente recurren a TPH y eso es recurrir a Anovo, que suelen dar muchos problemas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Rafa2525
29/08/17, 23:15:26
Buenas noches ya tengo el movil en casa, desde esta mañana y todo perfecto. Bateria nueva y tapa como nueva , en mi caso particular ANOVO buen trabajo en la reparacion del S7 flat.
Saludos de Rafa y gracias a todos por la ayuda compis. :ok::dios:
Keptein
29/08/17, 23:16:11
En la página web de Samsung aparece los que tienen, prácticamente son todos. Hay algunos que tienen el Premium y en tres días lo tienes arreglado porque lo reparan allí mismo.
Tiendas de Samsung pues no sé si es buena idea, normalmente recurren a TPH y eso es recurrir a Anovo, que suelen dar muchos problemas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
O no lo estoy mirando bien o no hay tantas como dices, en algunos sitios sí pero en todas las provincias no ni de cerca (y en la mía no hay...) T_T
Aprovecho para preguntar, "Sevifax" que tal es? He visto que hay en Madrid "cerca" de donde tendré que ir más o menos pronto... (es que lo de enviar me tira para atrás por lo que pueda tardar)
Rafasc99
29/08/17, 23:47:48
O no lo estoy mirando bien o no hay tantas como dices, en algunos sitios sí pero en todas las provincias no ni de cerca (y en la mía no hay...) T_T
Aprovecho para preguntar, "Sevifax" que tal es? He visto que hay en Madrid "cerca" de donde tendré que ir más o menos pronto... (es que lo de enviar me tira para atrás por lo que pueda tardar)
Prueba a poner el nombre de tu provincia y te dirá todos los oficiales que hay.
Servifax imagino que será otra empresa de reparaciones como por ejemplo Anovo.
Keptein
29/08/17, 23:51:13
Prueba a poner el nombre de tu provincia y te dirá todos los oficiales que hay.
Servifax imagino que será otra empresa de reparaciones como por ejemplo Anovo.
Nada nada, que en Jaén no hay nada, pregunté a Samsung (para una tablet) directamente por twitter y me dijeron que la única forma que tenía era hacerlo por mensajería.
Yo tb soy de Jaén.. Toca mandarlo fuera...
TheJavilin
07/10/17, 23:37:19
Hola buenas tienes noticias? Me esta ocurriendo lo mismo y no se me ha caido al suelo
fretama
08/10/17, 10:38:28
A todos los q lo habéis sufrido, lo teníais con funda?
fretama
08/10/17, 10:40:43
El tlf coge mucha temperatura cuando está cargando, quizás con la funda no disipa bien.
fretama
09/10/17, 11:32:55
Ups, nadie sabe nadie contesta?
Si puede ser de la funda yo después de este verano(muy caluroso)al quitar la funda también he notado que está un poco levantada muy muy poco pero algo si,y nose si se llevarlo a reparar(del SAT me despido porque tiene un toque la tapa de una caída muy pequeño pero me pondran escusas)la batería va bien no la noto nada cambiada,me sigue durando lo de siempre(1 dia)
¿Ahora estoy con el dilema,la cambio y aprovecho y cambio la tapa(casi 100 euros todo) o lo dejo así y espero un poco más(ya que se nota muy poco)?
fretama
10/10/17, 18:59:57
Manda güevos, entonces quiere decir que cuando se ponga a cargar tiene que ser sin funda para q disipe el calor? Tamos apañaos.
shinedown97
19/04/18, 07:06:47
Tu telefono tambien se despego de la parte trasera?
salas644
19/04/18, 19:41:17
A mi si. Se lo llevó el servicio técnico, cambiaron la batería y alguna pieza y como nuevo.
Tu telefono tambien se despego de la parte trasera?
shinedown97
23/04/18, 08:28:42
A mi si. Se lo llevó el servicio técnico, cambiaron la batería y alguna pieza y como nuevo.
Que pieza ademas de la bateria cambiaron?
WhiskyNexus
23/04/18, 08:52:11
Debe ser el adhesivo de la tapa, que sale con un nombre un poco raro en el papel.
Keptein
29/04/18, 17:16:27
Ver este caso, quito la funda al mío y sorpresa, está un poco despegado también pero menos y por la parte inferior (por el conector de batería y auriculares). A simple vista no se aprecia si la batería puede estar hinchada o no, solo que está despegado (si aprieto llega a su sitio pero al soltar vuelve a abrirse). Menos mal que no lo usé en la piscina hace poco, estuve a punto pero no me fiaba XD
Mi móvil fue comprado a movistar siendo cliente pero ya no lo soy, ¿deberían hacerse cargo ellos o me toca ir directamente a Samsung?
He visto el hilo y comento como me fue (fue hace ya bastante pero bueno, para quien le pueda venir bien).
Lo llevé a un corte inglés con SAT oficial, me dijeron que eso era un defecto estético y que no lo cubría la garantía. Le dije que así perdía la estanquedad y tal, me contestó que eran las ordenes que tenía, que quitar el adhesivo y volver a poner uno nuevo no lo cubria la garantía y tenía coste (no recuerdo cuanto). Como favor bajo cuerda lo metió en la maquina para calentar el adhesivo que tenía, sin cambiarlo, y se quedó bien, pegado y sin problema. A las 2 horas estaba de nuevo como antes.
Probé a llevarlo a servifax (tienda Samsung con SAT propio oficial). Nada mas verlo me preguntaron si se calentaba al cargar y si duraba bien la batería. Le comento que sí se solía calentar bastante al cargarlo y que sí que duraba menos la batería. Me pide cargador (me cuesta un segundo viaje, no lo llevaba), lo dejo allí. Me lo entregan al día siguiente con la batería cambiada, adhesivo nuevo y también me cambiaron el cable del cargador, todo cubierto por la garantía.
Desde entonces, como si me hubiesen dado un movil nuevo, tras año y medio de comprarlo.
Neron99
01/05/18, 00:01:09
Yo acabo de cambiarle el jack de auriculares , que ya se me salian de la clavija debido al desgaste. La pienza me ha salido por menos de 10 euros...
¿ Que no os cubre la garantia ?
Lo teneis rápido y sencillo...
https://www.discoazul.com/repuesto-adhesivo-tapa-trasera-samsung-galaxy-s7.html
Y os garantizo que eso no se despega...
La batería 3/4 de lo mismo , por menos de 15 euros pillas la original del corte ingles , y hasta un crio la cambia.
Si ya sabemos todos como funcionan los sats... Como tenga 12 meses , se lavan las manos , te cuentan cualquier sopla pollez, que si desgaste , que si uso... cualquier cosa para que pagues al contado.
WhiskyNexus
01/05/18, 08:12:49
Yo acabo de cambiarle el jack de auriculares , que ya se me salian de la clavija debido al desgaste. La pienza me ha salido por menos de 10 euros...
¿ Que no os cubre la garantia ?
Lo teneis rápido y sencillo...
https://www.discoazul.com/repuesto-adhesivo-tapa-trasera-samsung-galaxy-s7.html
Y os garantizo que eso no se despega...
La batería 3/4 de lo mismo , por menos de 15 euros pillas la original del corte ingles , y hasta un crio la cambia.
Si ya sabemos todos como funcionan los sats... Como tenga 12 meses , se lavan las manos , te cuentan cualquier sopla pollez, que si desgaste , que si uso... cualquier cosa para que pagues al contado.
Me lo guardo por si las moscas. Muchas gracias. Y cómo es que en el corte inglés puedes comprar la batería?
Neron99
01/05/18, 10:01:21
Me lo guardo por si las moscas. Muchas gracias. Y cómo es que en el corte inglés puedes comprar la batería?Ni idea, pero las venden. Y son 100% originales.
Ni idea, pero las venden. Y son 100% originales.
¿Las tienen en la web o hay que ir a algún centro en concreto?
Nescafe
24/08/18, 14:39:50
He visto el hilo y comento como me fue (fue hace ya bastante pero bueno, para quien le pueda venir bien).
Lo llevé a un corte inglés con SAT oficial, me dijeron que eso era un defecto estético y que no lo cubría la garantía. Le dije que así perdía la estanquedad y tal, me contestó que eran las ordenes que tenía, que quitar el adhesivo y volver a poner uno nuevo no lo cubria la garantía y tenía coste (no recuerdo cuanto). Como favor bajo cuerda lo metió en la maquina para calentar el adhesivo que tenía, sin cambiarlo, y se quedó bien, pegado y sin problema. A las 2 horas estaba de nuevo como antes.
Probé a llevarlo a servifax (tienda Samsung con SAT propio oficial). Nada mas verlo me preguntaron si se calentaba al cargar y si duraba bien la batería. Le comento que sí se solía calentar bastante al cargarlo y que sí que duraba menos la batería. Me pide cargador (me cuesta un segundo viaje, no lo llevaba), lo dejo allí. Me lo entregan al día siguiente con la batería cambiada, adhesivo nuevo y también me cambiaron el cable del cargador, todo cubierto por la garantía.
Desde entonces, como si me hubiesen dado un movil nuevo, tras año y medio de comprarlo.
joer que suerte. EL mio tiene mas de 2 años le acabo de quitar la funda y lo tengo como lo tenias tu. Tapa separada por la parte del cargador/auriculares. No se que hacer la verdad...
rojumper
10/09/18, 20:20:24
Alguien puede aconsejar dónde compraron la batería de repuesto?
No me fío de algunos vendedores de eBay y no quiero abrir el móvil para nada o para ir a peor.
Neron99
10/09/18, 22:36:30
No me fío de algunos vendedores de eBay y no quiero abrir el móvil para nada o para ir a peor.Corte ingles , en su página web.
Son oficiales. Lo que no se si ya les quedará stock.
yopmismo
11/09/18, 15:13:45
No me fío de algunos vendedores de eBay y no quiero abrir el móvil para nada o para ir a peor.en ebay no me han mandado hasta ahora ni una original, ni cara ni barata. y en amazon tampoco... me decepcionó porque esperaba que la de amazon lo fuera. hablo para el S6, aunque para el caso es lo mismo. Yo valoraria hacerlo en el sat oficial, pero según el precio que te den claro. En el S6 ya llevo 3 cambiadas "originales" supuestamente y estoy hasta los.... menos mal que al menos con paypal recuperas el dinero. Cuando leí en un comentario del compi Nerón que las vendía el corte ingles fui corriendo pero no les quedan creo... o yo no he conseguido encontrarlas. Suerte...
WhiskyNexus
11/09/18, 19:11:15
en ebay no me han mandado hasta ahora ni una original, ni cara ni barata. y en amazon tampoco... me decepcionó porque esperaba que la de amazon lo fuera. hablo para el S6, aunque para el caso es lo mismo. Yo valoraria hacerlo en el sat oficial, pero según el precio que te den claro. En el S6 ya llevo 3 cambiadas "originales" supuestamente y estoy hasta los.... menos mal que al menos con paypal recuperas el dinero. Cuando leí en un comentario del compi Nerón que las vendía el corte ingles fui corriendo pero no les quedan creo... o yo no he conseguido encontrarlas. Suerte...
Para el S6 si parecen tener aunque la valoración es de una estrella. Para el S7, no la veo
https://www.elcorteingles.es/electronica/MP_0008430_EBBG920ABA-bateria-para-telefono-movil-samsung-galaxy-s6-para-telefono-movil-2550-mah/
En la web de ECI pone que las vende el grupo Octilus. Entrando en la web de Octilus pone que próximamente recibirán las de S7 y cuestan 14'99€ . Alguien ha comprado algo de esta web?
https://octilus.com/accesorios-moviles-samsung/baterias-originales-samsung/bateria-original-samsung-galaxy-s7-3000mah-n120851.html
Sinceramente compañeros, por ese precio dudo MUCHÍSIMO que sean originales. Si alguien se atreve a comprarla, que avise del resultado.
deiwycars
11/09/18, 19:34:33
Repuestosfuentes.es
Es de la única web que me fío cambié yo mismo una bateria en el S6 Edge Plus de mi pareja y doy fe de que es completamente original, le ha dado otra vida al teléfono.
Lo que sí que he visto que en estos momentos no tienen stock para la batería del S7 pero será cuestión de días que les llegue, en su web ponen su número de teléfono, por preguntar...
Un saludo!
yggdrasiel
12/09/18, 19:41:33
Pues a mi ayer se me murió el móvil, directamente, no respondía a nada, ni a conectarlo a cargador, ni al pc, botón home, apagar y vol abajo tampoco.... nada
Me he fijado que tenía la parte de atrás algo despegada y se lo he llevado al SAT, mañana le cambian la batería, ya que me han dicho que estaba hinchada y en mal estado, y podría ser la causante.... sabe dios.
rojumper
13/09/18, 14:51:21
en ebay no me han mandado hasta ahora ni una original, ni cara ni barata. y en amazon tampoco... me decepcionó porque esperaba que la de amazon lo fuera. hablo para el S6, aunque para el caso es lo mismo. Yo valoraria hacerlo en el sat oficial, pero según el precio que te den claro. En el S6 ya llevo 3 cambiadas "originales" supuestamente y estoy hasta los.... menos mal que al menos con paypal recuperas el dinero. Cuando leí en un comentario del compi Nerón que las vendía el corte ingles fui corriendo pero no les quedan creo... o yo no he conseguido encontrarlas. Suerte...
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.