Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung galaxy s7 gold 32gb
musligh
20/08/17, 21:51:12
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung galaxy s7 gold 32gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: S7 gold
* Precio: 250
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 30 dias
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Nacex 19 horas
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 1 julio
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: -
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
chavoysele
20/08/17, 22:44:41
Tienes mp compañero
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
musligh
21/08/17, 15:44:18
Okk
goyovarea
21/08/17, 16:36:12
Tienes m.p
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MarSanMar
21/08/17, 19:24:02
Si está en perfecto estado me lo quedo.
Pilillou
22/08/17, 09:25:09
Mp
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Lo dicho, si envías previamente debido a la diferencia de votos me lo quedo. En caso contrario suerte compañero.
Salu2
Pilillou
22/08/17, 18:53:08
Os ha contestado a alguno?
MarSanMar
22/08/17, 19:01:45
Os ha contestado a alguno?
Yo solo escribí aquí, no mandé privado, pero hasta ahora parece que no se conectara.
valrojo
22/08/17, 20:55:09
no, se me parece muy barato, por ese precio y algo mas se lo compro en mano jajaja
chipiriki
22/08/17, 21:31:44
Pagado esperando envio
MarSanMar
22/08/17, 21:54:27
ni se digno a responder por aquí xD, espero que salga bien el trato.
Suerte con el trato
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Algo huele por aquí, pero es mejor estar equivocado.
Mucha suerte con el trato.
musligh
22/08/17, 22:15:01
Cierren
musligh
22/08/17, 22:15:26
Recibido pago por PayPal.
lokitina
10/09/17, 23:08:20
Pagado esperando envioReabrimos el anuncio para que expongas lo que ha pasado
chipiriki
11/09/17, 09:51:19
Pues lo que ha pasado es lo siguiente, yo le pagué por el S7 230€ y entonces me dice que me va a devolver el dinero para que se lo pague por otra cuenta de PayPal, cual es mi sorpresa que me empieza a devolver de 20€, 10€, hasta una vez ,3€ , en fin que me debe alrededor de 100€ todavía y creo que ya podría ingresarmelo, el dice que tiene problemas con PayPal, que yo no creo, pero le he dado la opción que me haga un ingreso en mi cuenta, a lo que no he recibido respuesta a dos veces que se lo he propuesto, total, que ni dinero ni móvil, me siento estafado y estoy considerando denunciarlo a la policía. Todo esto tengo pruebas en las conversaciones que hemos tenido por WhatsApp y los ingresos de esas pequeñas cantidades en PayPal.
ragnarok555
11/09/17, 10:12:54
Hola. Este sujeto es un estafador. A mí me debe 130 euros porque sólo consentí en pagarle la mitad y me hace lo mismo que a ti. Esta misma mañana pienso presentar una denuncia en comisaría.
ragnarok555
11/09/17, 10:18:22
Yo también tengo copia de todas las conversaciones por whatsup. Ayer por la noche me seguía intentando engañar diciendo que no podía devolver el dinero porque tenía las cuentas bloqueadas. Este mediodía me paso por la comisaría a denunciarlo. A saber a cuánta gente ha timado este chorizo.
lokitina
11/09/17, 10:32:44
Hola. Este sujeto es un estafador. A mí me debe 130 euros porque sólo consentí en pagarle la mitad y me hace lo mismo que a ti. Esta misma mañana pienso presentar una denuncia en comisaría.Pues lo que ha pasado es lo siguiente, yo le pagué por el S7 230€ y entonces me dice que me va a devolver el dinero para que se lo pague por otra cuenta de PayPal, cual es mi sorpresa que me empieza a devolver de 20€, 10€, hasta una vez ,3€ , en fin que me debe alrededor de 100€ todavía y creo que ya podría ingresarmelo, el dice que tiene problemas con PayPal, que yo no creo, pero le he dado la opción que me haga un ingreso en mi cuenta, a lo que no he recibido respuesta a dos veces que se lo he propuesto, total, que ni dinero ni móvil, me siento estafado y estoy considerando denunciarlo a la policía. Todo esto tengo pruebas en las conversaciones que hemos tenido por WhatsApp y los ingresos de esas pequeñas cantidades en PayPal.A los dos os ha vendido el mismo teléfono?
Vamos a abrir la incidencia al vendedor. Poned denuncia conjunta o por separado si consideráis que ha sido una estafa.
lokitina
11/09/17, 10:34:52
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto
ragnarok555
11/09/17, 10:39:03
Muchas gracias. Hay que evitar como sea que chorizos como éste campen a su anchas estafando pequeñas cantidades de dinero a mucha gente.
Yo creo que las fotos de este anuncio y las del otro que ha abierto recientemente son del mismo móvil. Este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348523
Yo me interesé por el nuevo anuncio, un s7 gold por 240 euros y contacté por whatsapp. Desde el minuto 1 me propuso que le pagase por paypal como amigo/familiar, sin siquiera haberme dejado preguntar sobre el móvil nada.
Le pregunté por lo que había pasado con el compañero chipiriki, porque no había visto votos y eso me extrañó, y se medio enfadó y me dijo que le había devuelto el dinero.
Luego le estuve pidiendo pruebas, en una captura de la app phone info pone que el móvil es de yoigo, mientras por mp me había dicho que era de orange...
Es de Granada, le digo que tengo un familiar ahí ahora y que pueden quedar para verlo en persona y casualmente le sale una nueva compradora y que si lo quiero le tengo que pagar esa misma noche, que no puede esperar. Le digo que no. Al día siguiente le pregunto si lo ha vendido y me dice que no, que todavía puedo pagarlo. Le propongo quedar en persona con ese familiar y me llama desconfiado y que no quiere tratos con desconfiados y que no puede esperar. Al día siguiente no puede quedar, ni al siguiente...así que lo dejamos ahí.
Al rato contacta conmigo y me dice que le de 50 euros en concepto de fianza y así me lo guarda y que si lo hago me lo envia o queda con ese familiar....
Y como no, si le pedía pruebas, se medio molestaba (me puso alguna cara de estas de emoticonos de molesto). Le digo que no se enfade, que si todo está bien, hablaría aquí en htcmanía bien de él y en wallapop y me dice que eso le da igual...¿igual? Cualquier vendedor que se precie sabe que lo más preciado que tiene es su reputación porque es lo que hace que la gente le compre cosas...
Vamos de manual.
Escribo esto porque es posible que en el futuro se registre con otro usuario para que quede claro su modo de operar. Espero que se solucione el tema y devuelva el dinero y quiero agradecer a chipiriki por su mp de aviso, si no fuera porque él y porque soy excesivamente desconfiado ya le hubiera pagado yo también.
Suerte.
musligh
11/09/17, 11:31:31
Aquí se habla demasiado rápido y sin saber nada y se juzga.simplemente la cuenta PayPal tiene una limitación de seguridad o no se que pone y que está en revisión hasta 180 dias.
A chipiriki me dejó enviarle hasta bajar la deuda a 110 euros.
Y ragnarok los 130 se los rembolse y después repetimos la operación y quedaron limitados le dije que si quería el móvil y yo me encargaba de los 130 cuando pudiera y decía que no.
Eso es lo único que ha pasado
musligh
11/09/17, 11:33:40
punto y final, se está solucionando lo de paypal .
musligh
11/09/17, 11:36:31
https://ibb.co/dc0tPF
https://ibb.co/nd3rBv
chipiriki
11/09/17, 11:53:52
Esperaré dos días más, si no iré a la policía
chipiriki
11/09/17, 11:54:56
Espero dos días más, soluciona lo que tengas que solucionar y pagame
tenachi
11/09/17, 12:08:20
Pues el tipo este me responde como si todavía lo estuviera vendiendo.
me da a mí que quiere ir sacando un dinerito a cada incauto.
No le compréis nada. Su Whatsapp es . Lo digo por si pone anuncios con otro nick o algo.
Estafa al canto, compañeros.
lokitina
19/09/17, 12:14:01
Reabrimos a petición del vendedor.
musligh
19/09/17, 22:06:14
Las 2 personas ya tienen su dinero devuelto.
Espero puedan confirmarlo.
musligh
19/09/17, 22:06:57
Aún que ya me lo han confirmado a mi.
Saludos
lokitina
19/09/17, 22:15:58
chipiriki ragnarok555 la incidencia seguir a activa hasta vuestra confirmación. Podéis usar el itrsder si no lo hicisteis en su momento.
MarSanMar
20/09/17, 18:49:14
A mi me ha pasado lo de la limitación de PayPal pero ajeno a transferir dinero entre usuarios. La forma más rápida de solucionarlo es llamando por teléfono. Un saludo y que todo salga bien para todos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
chipiriki
21/09/17, 17:51:40
Todo bien, aunque un poco despacito pero ha devuelto el dinero el compi musligh
musligh
22/09/17, 18:05:55
Bueno como esta resuelto cierren
lokitina
22/09/17, 18:11:34
Bueno como esta resuelto cierrenNo, falta por comentar aquí el otro compañero afectado. Cuando lo haga, se eliminará la incidencia. Hasta entonces permanece activa.
musligh
24/09/17, 17:16:05
Y por que no habla
ragnarok555
25/09/17, 01:53:34
Hola. Lo siento, pero estos días no he entrado en el foro. Confirmo que el compañero musligh y yo estamos en paz. Por mí la incidencia puede quedar cerrada.
musligh
25/09/17, 04:28:41
Ya tienen todo aclarado y que soy de palabra.
Cierren .post
lokitina
25/09/17, 07:05:16
Eliminamos la incidencia con la confirmación de los compradores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.