Ver la Versión Completa : Dos preguntas sobre un X822 6gb Bateria y Rom (si merece la pena cambiar)
Reaver_
20/08/17, 21:15:20
Buenas! Acabo de comprar este modelo y viene con la 6.0.1 de android u de EUI la 5.8.016S
La pregunta es si merece la pena cambiar la rom para mejorar la bateria, lo pregunto antes que empezar a usarlo por que me conozco y a la que empiecr ya me dara pereza cambiarla.
Por otro lado, existe tanta diferencia de Custom a rom oficial frente a las fotos? Muchas gracias :)
guilherme06
20/08/17, 21:18:41
Buenas,
Las 16s se ve que da muchos problemas con batería.
Instala la última original o ya que estas ponte un custom.
Yo personalmente prefiero la app de cámara de la rom que tengo ahora.
Sin embargo todavía no he conseguido los consumos de otros foreros de más de 5h de pantalla.
Espero que te sirve de ayuda.
Un saludo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170820/d2e9d851acddb9f60256dece982f86e8.jpg
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Reaver_
21/08/17, 08:29:27
Gracias guilherme :) ayer estuve trasteando y me da problemas el twrp, dice que se instala pero no xD asique hoy mirare mas a fondo.
guilherme06
21/08/17, 13:08:12
Gracias guilherme :) ayer estuve trasteando y me da problemas el twrp, dice que se instala pero no xD asique hoy mirare mas a fondo.En el foro hay un instalador de twrp muy fácil de usar.
Tienes que tener adb en tu pc y se flashea el twrp por fastboot.
Es fácil ya veras.
Reaver_
21/08/17, 15:43:56
En el foro hay un instalador de twrp muy fácil de usar.
Tienes que tener adb en tu pc y se flashea el twrp por fastboot.
Es fácil ya veras.
El de 0-1-2? Supuestamente me lo trabaja, lo hace todo OK pero... Cuando inicias en recovery sigue sin salir :(
guilherme06
22/08/17, 00:32:32
Tienes todos los drivers actualizados? Prueba desde otro PC por si acaso.
Busca en otro hilo del foro o en otro sitio. A mí ese que dices de 0-1-2 fue el único me me ha funcionado. Hasta he probado yo mismo flashear manualmente sin ese programa pero no me ha funcionado.
Si no puedes di algo y te busco exactamente la versión que he probado.
Reaver_
22/08/17, 22:01:11
Tienes todos los drivers actualizados? Prueba desde otro PC por si acaso.
Busca en otro hilo del foro o en otro sitio. A mí ese que dices de 0-1-2 fue el único me me ha funcionado. Hasta he probado yo mismo flashear manualmente sin ese programa pero no me ha funcionado.
Si no puedes di algo y te busco exactamente la versión que he probado.
Ni con esas, probado en otros 2 pc (uno es uno que no uso pero en estos temas me a ido siempre genial y sin fallos) y nada.
No obstante, actualice a la version nueva, me a saltado un login de leeco y una cuenta, que el que me vendio el movil no sabe (tengo caja cargador y todo) asique en 2 dias muchos problemas... si no se resuelve el viernes se lo devuelvo y que se apañe el, ahora mismo pisapapeles.
Reaver_
22/08/17, 22:21:34
Solucionado lo del recovery gracias a este compañero, buscando por el foro, lo dejo por si a alguien le pasa.
A ver
Hice un instalador automatizado, para desbloquear el bootloader e instalar el recovery.
Lo único, es que nuestros amigos de Leeco, cada vez nos lo ponen más "fácil".... jajaja
Entonces, aunque instales el recovery, la ROM oficial , lo desinstala e instala otra vez el original.
Por eso, en el primer arranque de recovery, cuando se apague deja apretado el botón, para forzar el recovery.
Mañana se me acaban las vacaciones, y cambiaré los comandos, para que arranque la primera vez en el recovery.
De momento, a pulsar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.