Ver la Versión Completa : conectar sgs al pc como almacenamiento masivo
oscarjose
27/08/10, 21:14:33
hola a todos pedazo de foro que se han montado.
al conectar el SGS al pc como almacenamiento masivo, el pc reconoce 2 tarjetas de memoria,
la interna y la externa.
¿ alguien sabe como hacer para que solo reconozca la externa ?
thank you.........
rastafary
27/08/10, 21:33:02
se me ocurre que "retirando" la tarjeta de memoria interna, opcion de la configuracion dle telefono, peroooo.....
que importancia tiene que te salga tambien??? xD
mira que nos gusta complicarnos la vida jejeje, me incluyo como el primero.:silbando:
mira que nos gusta complicarnos la vida jejeje, me incluyo como el primero.:silbando:
Me has leido el pensamiento. :D
La unica forma es extrayendo la memoria del movil, pero me imagino que ya lo sabes.
oscarjose
29/08/10, 12:32:08
lo pregunto por que al conectar el sgs al usb de la radio del coche, no lo reconoce y pienso que es porque a lo mejor entran en conflicto las dos tarjetas, como si estuvieran conectados 2 pen drive.
pd: por si alguien lo piensa. si activo la conección usb en la barra de notificaciones
rojinegro
29/08/10, 12:44:02
lo pregunto por que al conectar el sgs al usb de la radio del coche, no lo reconoce y pienso que es porque a lo mejor entran en conflicto las dos tarjetas, como si estuvieran conectados 2 pen drive.
pd: por si alguien lo piensa. si activo la conección usb en la barra de notificaciones
No creo que tenga nada que ver. Pero si quieres probar, ve a ajustes-->alamacenamiento y allí extrae la sd interna (pero no la formatees). Prueba a ver si te funciona con el ordenador y la radio usb y luego vuelve a montarla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.