PDA

Ver la Versión Completa : conectar sgs al pc como almacenamiento masivo

oscarjose
27/08/10, 21:14:33
hola a todos pedazo de foro que se han montado.

al conectar el SGS al pc como almacenamiento masivo, el pc reconoce 2 tarjetas de memoria,
la interna y la externa.
¿ alguien sabe como hacer para que solo reconozca la externa ?

thank you.........

rastafary
27/08/10, 21:33:02
se me ocurre que "retirando" la tarjeta de memoria interna, opcion de la configuracion dle telefono, peroooo.....

que importancia tiene que te salga tambien??? xD

smsng
28/08/10, 00:13:42
mira que nos gusta complicarnos la vida jejeje, me incluyo como el primero.:silbando:

Juhen
28/08/10, 11:29:28
mira que nos gusta complicarnos la vida jejeje, me incluyo como el primero.:silbando:

Me has leido el pensamiento. :D
La unica forma es extrayendo la memoria del movil, pero me imagino que ya lo sabes.

oscarjose
29/08/10, 12:32:08
lo pregunto por que al conectar el sgs al usb de la radio del coche, no lo reconoce y pienso que es porque a lo mejor entran en conflicto las dos tarjetas, como si estuvieran conectados 2 pen drive.

pd: por si alguien lo piensa. si activo la conección usb en la barra de notificaciones

rojinegro
29/08/10, 12:44:02
lo pregunto por que al conectar el sgs al usb de la radio del coche, no lo reconoce y pienso que es porque a lo mejor entran en conflicto las dos tarjetas, como si estuvieran conectados 2 pen drive.

pd: por si alguien lo piensa. si activo la conección usb en la barra de notificaciones

No creo que tenga nada que ver. Pero si quieres probar, ve a ajustes-->alamacenamiento y allí extrae la sd interna (pero no la formatees). Prueba a ver si te funciona con el ordenador y la radio usb y luego vuelve a montarla