Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Componentes AMD am3+, placa base + procesador + disipador + ram 150€
martin1928
20/08/17, 20:16:40
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Componentes AMD am3+, placa base + procesador + disipador + ram 150€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: AMD, Gigabyte, kingston y cooler master
* Modelo: FX8320, 970A-DS3P, 2x Hyperx fury 8GB, hyper 103
* Precio: 150€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 2 años y 1 mes, pero de uso verdadero algo menos de 1 año.
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Agencia.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Se vende como pack indivisible, precio negociable. El tiempo de uso de los componentes no ha sido mucho, ya que la mayoria del tiempo ha estado parado. hace poco lo he vuelto ha utilizar. la ram es de 1866Mhz.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
martin1928
21/08/17, 22:33:20
Vamos arriba
Hola, la ram son 16gb en total o 8gb en total. Funcionan en dual channel?? Porque tienen colores distintos las ram??
Gracias!!
martin1928
22/08/17, 10:38:52
Buenas te respondí al MP de ayer, pero te lo digo también aquí para quien lo quiera saber, son 16GB y funciona a dual channel, lo del tema colores compre cada uno de un color porque me hizo gracia, para que no fuese solo rojo o solo azul.
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
martin1928
22/08/17, 18:47:06
Hola, la ram son 16gb en total o 8gb en total. Funcionan en dual channel?? Porque tienen colores distintos las ram??
Gracias!!
Buenas, mira a ver si tienes el buzón de MP lleno.
martin1928
23/08/17, 22:24:02
Vamos arriba
Me lo quedo a la espera de que me conteste el compañero.
Esperando datos de pago de PayPal.
martin1928
24/08/17, 09:54:52
Esperando datos de pago de PayPal.Apalabrado con el compañero.
Apalabrado con el compañero.
Esperando a los datos de pago para que pueda realizarme el envío a Lituania en cuanto pueda.
Pagado a la espera de recibir el visto bueno de enviar a la agencia de transportes a su domicilio para la recogida. Un saludo.
martin1928
24/08/17, 17:34:16
Pagado a la espera de recibir el visto bueno de enviar a la agencia de transportes a su domicilio para la recogida. Un saludo.Pago recibido y estoy esperando al martes para que venga la empresa de transporte para que se lo lleve todo.
Pago recibido y estoy esperando al martes para que venga la empresa de transporte para que se lo lleve todo.
Confirmas que el Martes puedo enviarlo y lo gestiono ya? Gracias y un saludo.
martin1928
27/08/17, 16:09:07
Confirmas que el Martes puedo enviarlo y lo gestiono ya? Gracias y un saludo.
Si, te lo confirmo, nada mas que la recogida puede ser el lunes sin problema.
martin1928
28/08/17, 16:13:01
Paquete enviado.
lokitina
27/12/17, 17:39:47
Paquete enviado.
Enviado desde mi PRO 6 mediante TapatalkReabrimos a petición del comprador
Reabrimos a petición del comprador
Ahora dice que lo vende sin garantia, en el momento de hacer el pago el cual aceptó la nota deja bien claro lo siguiente (omito datos personales):
Pagado conMCARD x-4904Verás "PAYPAL *NETPMARTINM" en el extracto de tu tarjeta.Id. de transacción36T518586Y233470E
Enviado a X
Nota para XPiezas PC en perfecto estado tanto estético como de funcionamiento de los siguientes componentes; CPU FX 8320 + Placa 970A-DS3P + RAM HyperX 1866+ Ventilador Hyper 103 y sus cajas originales con obligación de saneamiento por vicios ocultos, art. 1484 y siguientes del Código Civil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342777DetallesEnviado a X
125,00 EUR
Tarifa
4,60 EUR
Total
129,60 EUR
lokitina
27/12/17, 17:52:45
Ahora dice que lo vende sin garantia, en el momento de hacer el pago el cual aceptó la nota deja bien claro lo siguiente (omito datos personales):
Pagado conMCARD x-4904Verás "PAYPAL *NETPMARTINM" en el extracto de tu tarjeta.Id. de transacción36T518586Y233470E
Enviado a X
Nota para XPiezas PC en perfecto estado tanto estético como de funcionamiento de los siguientes componentes; CPU FX 8320 + Placa 970A-DS3P + RAM HyperX 1866+ Ventilador Hyper 103 y sus cajas originales con obligación de saneamiento por vicios ocultos, art. 1484 y siguientes del Código Civil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342777DetallesEnviado a X
125,00 EUR
Tarifa
4,60 EUR
Total
129,60 EUREn el anuncio, el cual no tiene edición, se indica que el producto no tiene garantía. La incidencia se podría abrir si hubiera cambiado esa información, o indicado en el anuncio que sí la tenía.
En el anuncio, el cual no tiene edición, se indica que el producto no tiene garantía. La incidencia se podría abrir si hubiera cambiado esa información, o indicado en el anuncio que sí la tenía.
Entonces cual es el motivo de aceptar un pago con dicha nota?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lokitina
27/12/17, 17:54:20
Entonces cual es el motivo de aceptar un pago con dicha nota?
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo lo sé, nosotros las incidencias la abrimos en base a lo que se publica en el anuncio.
No lo sé, nosotros las incidencias la abrimos en base a lo que se publica en el anuncio.
Eres conocedora del Código Civil? Artículos mencionados anteriormente. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
lokitina
27/12/17, 17:57:00
Eres conocedora del Código Civil? Artículos mencionados anteriormente. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkTú compraste el producto con lo que se indicaba en el anuncio. Si luego él cambió de opinión o no leyó o no entendió tu nota, es cosa vuestra. La incidencia va en base a lo que se publica al crear el anuncio, y en él se indica que no tiene garantía.
Tú compraste el producto con lo que se indicaba en el anuncio. Si luego él cambió de opinión o no leyó o no entendió tu nota, es cosa vuestra. La incidencia va en base a lo que se publica al crear el anuncio, y en él se indica que no tiene garantía.
Yo compré un producto que funcionaba, que ahora mismo no funciona, no han pasado 6 meses desde entonces.
lokitina
27/12/17, 18:01:40
Yo compré un producto que funcionaba, que ahora mismo no funciona, no han pasado 6 meses desde entonces.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYa, pero no tenía garantía antes tampoco, cuando te funcionaba. Si él lo hubiera cambiado porque sí la tenía y ahora indica que no, se recupera el contenido original del anuncio y si no se hace cargo sí se le abriría la incidencia, pero en este caso el anuncio no fue modificado a lo largo de la venta, y en él se indica que no tenía garantía
Ya, pero no tenía garantía antes tampoco, cuando te funcionaba. Si él lo hubiera cambiado porque sí la tenía y ahora indica que no, se recupera el contenido original del anuncio y si no se hace cargo sí se le abriría la incidencia, pero en este caso el anuncio no fue modificado a lo largo de la venta, y en él se indica que no tenía garantía
Es tema legal entonces, podemos cerrar, continuó por privado, felices fiestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.