PDA

Ver la Versión Completa : S8 Muerto

jarein95
20/08/17, 20:06:14
Buenas,
Estoy de vacaciones y creo que mi S8 ha muerto, lo he conectado al enchufe para cargarlo (cargador y cable orginal) y segun lo he conectado se ha apagado la pantalla de golpe y ya el telefono nonse enciende, no entra en modo recuperacion, el led de carga tampoco se enciende.

Alguna recomendacion?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unasfantas
20/08/17, 20:10:07
Pfffff esperemos que sea caso aislado.

De todas maneras esto ya paso con los s3 que morían por la placa base.

jamg77
20/08/17, 20:14:59
Dejalo cargando unas horas a ver....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jarein95
20/08/17, 20:38:03
Si es placa, me dan uno nuevo o arreglan el mio? Tiene garantia y sin root. Nunca he estado en una situacion asi....

shatkara61
20/08/17, 20:47:20
Si es placa, me dan uno nuevo o arreglan el mio? Tiene garantia y sin root. Nunca he estado en una situacion asi....

Lo has mojado?

jarein95
20/08/17, 20:50:36
Lo has mojado?No, ha sido todo en seco en casa y reciedo levantado de la cama

shatkara61
20/08/17, 20:51:14
No, ha sido todo en seco en casa y reciedo levantado de la cama

Entonces muerte subita esta claro...a tirar de garantia

jarein95
20/08/17, 21:02:43
Entonces muerte subita esta claro...a tirar de garantiaEn el agua estuvo una vez pero hace 2 meses, pero lo que es meter y sacar nada mas, lo cual no tiene que haber afectado en nada, pero lo de hoy ya te digo que totalmente seco y reciendo despertado, simplemente he flipado....

shatkara61
20/08/17, 21:04:10
En el agua estuvo una vez pero hace 2 meses, pero lo que es meter y sacar nada mas, lo cual no tiene que haber afectado en nada, pero lo de hoy ya te digo que totalmente seco y reciendo despertado, simplemente he flipado....

Que pasen estas cosas en un movil de 900...yo les monto buen pollo..[emoji1303]

ruben1502
20/08/17, 21:20:24
Es un móvil totalmente diseñado de cero, hay que entender que salga alguno rana aunque cueste 800 euros. Tira de garantia que seguramente te lo cambiarán por otro.

ydigoyo
20/08/17, 22:05:21
Vaya... Pueden ser varias cosas, placa, sobrecarga (pico de tensión) a mi me pasó en un moto g3, batería... Tira de garantía ya.

Suerte.

jarein95
20/08/17, 22:13:25
Vaya... Pueden ser varias cosas, placa, sobrecarga (pico de tensión) a mi me pasó en un moto g3, batería... Tira de garantía ya.

Suerte.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkVoy a tirar de garantia el problema es que estoy de vacaciones y no tengo la factura de compra aqui, me van a pasar una foto de la factura y hablare con samsung, espero que no me pongan pegas, la bateria funciona, le he conectado un usb y me lo alimenta, por lo que descarta.

fileiscar
20/08/17, 23:52:49
Es un móvil totalmente diseñado de cero, hay que entender que salga alguno rana aunque cueste 800 euros. Tira de garantia que seguramente te lo cambiarán por otro.Q salga alguno rana después de lo que cuestan y de lo que presumen en los anuncios con las pruebas de rendimiento y de más. Eso no se puede tolerar

ruben1502
21/08/17, 01:24:14
Q salga alguno rana después de lo que cuestan y de lo que presumen en los anuncios con las pruebas de rendimiento y de más. Eso no se puede tolerar

Estoy de acuerdo. Creo que el fallo no es del móvil si no del cargador que al tener algún defecto ha frito el circuito del teléfono. Es mi hipótesis.

aylevoy
21/08/17, 01:54:19
Haz un desmadre en el centro de servicio, de verdad espero que sea un caso aislado, pero para ser honestos! Todos los fallos que he escuchado no son casos únicos! Desde la batería, la cámara borrosa y así! Así que espero que sea aislado sino será un tema!!

jarein95
21/08/17, 01:58:45
Estoy de acuerdo. Creo que el fallo no es del móvil si no del cargador que al tener algún defecto ha frito el circuito del teléfono. Es mi hipótesis.La cosa es que el telefono lo tengo desde la primera semana que salio al mercado y siempre he usado el cargador original, no se que le habra pasado pero no es normal que en 3 o 4 meses se me haya quedado un S8 como pisapapeles... Espero que me den una rapida solucion, mañana me pondre en contacto con samsung, alguna recomendacion para que sea mas rapido todo?

aylevoy
21/08/17, 08:44:05
La cosa es que el telefono lo tengo desde la primera semana que salio al mercado y siempre he usado el cargador original, no se que le habra pasado pero no es normal que en 3 o 4 meses se me haya quedado un S8 como pisapapeles... Espero que me den una rapida solucion, mañana me pondre en contacto con samsung, alguna recomendacion para que sea mas rapido todo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkUna plegaria! He visto que su sat hace muchas porquerías, toma fotos de los acabados y ligeros rayones de tu terminal, entregalo pero tómale fotos por todos los ángulos posibles porque he visto que hacen o malos trabajos o los rayan muchísimo

Manufrt4
21/08/17, 11:14:42
Eso si es verdad ya lo e leído por muchos sitios lo de llevar el tlf impoluto y volverlos rallados y demás, y decirte que ya estaba asi

OM3G4
21/08/17, 11:15:07
Q salga alguno rana después de lo que cuestan y de lo que presumen en los anuncios con las pruebas de rendimiento y de más. Eso no se puede tolerar

No vende media docena de móviles al mes, venden millones. Pasa con Samsung y pasa con todas, para eso estan las garantías.

XoRDy
21/08/17, 11:24:39
Nada, no reacciona ni con cable ni sin cable. A devovlerlo... Gracias

shatkara61
21/08/17, 12:18:19
No vende media docena de móviles al mes, venden millones. Pasa con Samsung y pasa con todas, para eso estan las garantías.

Eso esta claro...pero deberian obligar por ley a que te den uno nuevo en el acto como hace apple...porque ahora el compañero se lo llevara samsung y hasta que le cambien la placa y tal 15 dias sin teléfono le caen..y a cuento de que?es fallo de fabricación pues que se lo coma samsung con patatas y le den al compañero uno nuevo..hay compañeros que les esta fallando la camara y lo han llegado a mandar tres veces a samsung y ha estado mas veces en el sat que en sus manos...a cuento de que?...[emoji1303]

javi_mo80
21/08/17, 12:24:45
Eso esta claro...pero deberian obligar por ley a que te den uno nuevo en el acto como hace apple...porque ahora el compañero se lo llevara samsung y hasta que le cambien la placa y tal 15 dias sin teléfono le caen..y a cuento de que?es fallo de fabricación pues que se lo coma samsung con patatas y le den al compañero uno nuevo..hay compañeros que les esta fallando la camara y lo han llegado a mandar tres veces a samsung y ha estado mas veces en el sat que en sus manos...a cuento de que?...[emoji1303]

toda la razón, si es fallo confirmado de fabricante, debería cambiarse en el momento.

shatkara61
21/08/17, 12:26:53
toda la razón, si es fallo confirmado de fabricante, debería cambiarse en el momento.

Es que pasate por donde el hilo de que la camara se pone borrosa y no enfoca..un compañero decia ayer que de tres meses lo ha disfrutado solo dos semanas..joder que hablamos de un movil de 800-900 euros no de un chino de 100...fallo de fabrica?me parece muy bien pero te lo comes tu samsung y a mi me das uno nuevo si o si...[emoji1303]

tetsuoshima41
21/08/17, 12:28:04
Si crees que Apple te da uno nuevo si no enciende después de 3 meses...
Puede ser, pero no es lo normal, te suelen reparar el tuyo o darte uno reburfish. Eso si no estás en el segundo año, que te intentan hacer el lío de que no tienes garantía. Apple es un ejemplo en muchas cosas, pero no es la panacea en todas.

Compi, tira de garantía que para eso está, todas las marcas tienen un margen de error y cuanto más vende, mayor número de errores por estadística

Un saludo

shatkara61
21/08/17, 12:31:54
Si crees que Apple te da uno nuevo si no enciende después de 3 meses...
Puede ser, pero no es lo normal, te suelen reparar el tuyo o darte uno reburfish. Eso si no estás en el segundo año, que te intentan hacer el lío de que no tienes garantía. Apple es un ejemplo en muchas cosas, pero no es la panacea en todas
Un saludo

Yo lleve un ipad de mi hija hasta con picotazos...y me dieron uno nuevo..reburfish es uno que dio fallos y te lo arreglaron ...este compañero se come ahora la reparacion...apple te podra gustar o no...pero en post-venta no tiene rival...y por eso digo que deberían obligar a las compañias a hacer como lo hace apple..o es que el dinero del compañero estaba defectuoso?por suerte o desgracia conozco todos los post-ventas ya que he tenido muchosss moviles...y te aseguro que samsung es de las peores...[emoji1303]

jarein95
21/08/17, 13:29:42
Bueno mañana pasan a recogerlo, he usado el servicio premium que tienen el S8 y el S7 y por lo que me han dicho tardan 3 dias, eso si me lo ha dejado bien claro si el telefono se ha roto por un mal uso pago yo, y yo pienso, mal uso? Igual he metido mal el tipo C? Si se creen que voy a pagar un solo € lo llevan claro, 3 meses de telefono k esta intacto ni un solo golpe o marca y me sueltan eso.... mas les vale que el telefono vuelva perfecto, ya aguante con el tema de la pantalla que esta roja y ahora me paso esto....

Patricia9_9
21/08/17, 13:33:33
Déjalo en un cajón durante un par de días con la finalidad de que se descargue al 100%. A lo mejor hay suerte y el dispositivo funciona cuando lo vuelvas a poner a cargar.
A veces es lo mejor que se puede hacer antes de empezar a trastear con componentes de los que no estamos sesguemos de que sean el quit del problema.

Espero que tengas suerte. :D

shatkara61
21/08/17, 13:34:36
Hay que tener la cara mas dura que el acero para que despues de lo que te ha pasado te digan eso compi...

XoRDy
21/08/17, 15:28:34
Ya somos dos. El mío un S8+, comprado el 16/08/2017

daewoo1969
21/08/17, 16:47:41
Bueno mañana pasan a recogerlo, he usado el servicio premium que tienen el S8 y el S7 y por lo que me han dicho tardan 3 dias, eso si me lo ha dejado bien claro si el telefono se ha roto por un mal uso pago yo, y yo pienso, mal uso? Igual he metido mal el tipo C? Si se creen que voy a pagar un solo € lo llevan claro, 3 meses de telefono k esta intacto ni un solo golpe o marca y me sueltan eso.... mas les vale que el telefono vuelva perfecto, ya aguante con el tema de la pantalla que esta roja y ahora me paso esto....

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkYo tuve que usar una vez el servicio premium y te puedo decir que fue mejor que la vez que lo usé con Apple. El mismo día que les llegó lo tenían arreglado. Te lo envían a Madrid y puedes contactar con ellos incluso por Facebook. Te envían mensajes hasta de cuando te lo envían. A mi me pilló la semana Santa de por medio y me tardó 5 días en llegar, de no haber sido por eso, en 3 días tenía el teléfono como nuevo en casa.
Dales un voto de confianza y, como te he dicho, intenta contactar con ellos cuando creas que les ha llegado. Curiosamente, el mío lo identificaron inmediatamente. Si ves el hilo al respecto en el subforo del s7 edge podrás ver que todo lo que te digo fue así.
Por mi, un 10 para Samsung.
Ya nos contarás

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

jarein95
21/08/17, 17:10:52
Yo tuve que usar una vez el servicio premium y te puedo decir que fue mejor que la vez que lo usé con Apple. El mismo día que les llegó lo tenían arreglado. Te lo envían a Madrid y puedes contactar con ellos incluso por Facebook. Te envían mensajes hasta de cuando te lo envían. A mi me pilló la semana Santa de por medio y me tardó 5 días en llegar, de no haber sido por eso, en 3 días tenía el teléfono como nuevo en casa.
Dales un voto de confianza y, como te he dicho, intenta contactar con ellos cuando creas que les ha llegado. Curiosamente, el mío lo identificaron inmediatamente. Si ves el hilo al respecto en el subforo del s7 edge podrás ver que todo lo que te digo fue así.
Por mi, un 10 para Samsung.
Ya nos contarás

Enviado desde mi D6603 mediante TapatalkYo os ire informando pero tiene toda la pinta de que mi S8 ha reventado la placa base y esperemos que no haya tocado mas cosas.

Alguno sabeis como valoran el reparar o entregar uno nuevo? Esque me fastidia bastante que con 3 meses ya tenga que estar el telefono abierto y sacando placas y ademas probablemente pierda hasta la resistencia al agua.

JuanpaG94
21/08/17, 17:32:29
Yo os ire informando pero tiene toda la pinta de que mi S8 ha reventado la placa base y esperemos que no haya tocado mas cosas.

Alguno sabeis como valoran el reparar o entregar uno nuevo? Esque me fastidia bastante que con 3 meses ya tenga que estar el telefono abierto y sacando placas y ademas probablemente pierda hasta la resistencia al agua.

Si el servicio técnico es oficial, te restauran la resistencia al agua en la reparación, es más, harán un test de estanqueidad.

Manuel28
21/08/17, 23:40:15
Doy fe de las malas formas del SAT de Samsung, en concreto Regenersys1 S.L de Getafe, donde me mandaron mi terminal para su reparación y me dicen que tiene la pantalla rota. La tienda de Movistar, que me lo recogió, incluso afirma que el móvil iba en perfectas condiciones físicas, sin roces, golpes ni roturas y no sé bajan del burro que el terminal tiene la pantalla rota. Ahí estoy pleiteando por las buenas con ellos, con reclamaciones ante la ÓMIC y a ver cómo termina todo. Es práctica habitual en este SAT de Getafe.

jarein95
22/08/17, 02:23:51
Doy fe de las malas formas del SAT de Samsung, en concreto Regenersys1 S.L de Getafe, donde me mandaron mi terminal para su reparación y me dicen que tiene la pantalla rota. La tienda de Movistar, que me lo recogió, incluso afirma que el móvil iba en perfectas condiciones físicas, sin roces, golpes ni roturas y no sé bajan del burro que el terminal tiene la pantalla rota. Ahí estoy pleiteando por las buenas con ellos, con reclamaciones ante la ÓMIC y a ver cómo termina todo. Es práctica habitual en este SAT de Getafe.Yo se lo envio a servifax, espero que vaya todo bien y que lo recogan mañana

bullterrierz
22/08/17, 10:07:53
Doy fe de las malas formas del SAT de Samsung, en concreto Regenersys1 S.L de Getafe, donde me mandaron mi terminal para su reparación y me dicen que tiene la pantalla rota. La tienda de Movistar, que me lo recogió, incluso afirma que el móvil iba en perfectas condiciones físicas, sin roces, golpes ni roturas y no sé bajan del burro que el terminal tiene la pantalla rota. Ahí estoy pleiteando por las buenas con ellos, con reclamaciones ante la ÓMIC y a ver cómo termina todo. Es práctica habitual en este SAT de Getafe.

yo tambien tube problemas con la garantía de samsung ,cuando me devolvieron el móvil lleno de arañazos decían que se lo había enviado así

Manuel28
22/08/17, 11:16:37
Increíble las cosas que se escuchan de los SAT. Son los dueños y señores de nuestros enseres. Disponen de todos los privilegios para hacer de nosotros lo que quieren. ¡Qué desprotegidos estamos!

jarein95
22/08/17, 14:11:29
Bueno pues ya han recogido el teléfono, ahora a esperar y ver si cumplen con los 3 días que me dijeron que tardaban, mas o menos debería llegar el viernes a mis manos, ojalá cumplan...

jarein95
23/08/17, 17:07:04
Bueno pues han recibido hoy el telefono y por lo que me han dicho ya esta arreglado y que en 24/48h lo tendre en casa, el chico que me ha atendido no sabia cual ha sido el problema pero que en la hoja que me adjunta me pondra el problema que tenia el telefono

AguilaN1
25/08/17, 16:27:05
Que pasen estas cosas en un movil de 900...yo les monto buen pollo..[emoji1303]

Para eso esta la garantía. Cueste 900 o 250.000 €, la electrónica puede fallar.

shatkara61
25/08/17, 17:01:37
Bueno pues han recibido hoy el telefono y por lo que me han dicho ya esta arreglado y que en 24/48h lo tendre en casa, el chico que me ha atendido no sabia cual ha sido el problema pero que en la hoja que me adjunta me pondra el problema que tenia el telefono

Si te lo han arreglado tan rapido....esta claro que era fallo de sofware..[emoji1303]

jarein95
25/08/17, 20:07:11
Si te lo han arreglado tan rapido....esta claro que era fallo de sofware..[emoji1303]Buenas, lo recibi ayer reparado y no era software, me han tenido que cambiar el conector de carga completo y alguna cosa mas, se ha debido de quemar, ademas me han dado un nuevo cargador con un nuevo cable. Ya edta funcionando perfecto y el telefono ha vuelto en perfecto estado.

JuanpaG94
25/08/17, 23:52:22
Me alegro compañero de que todo saliera bien y gracias por contar la experiencia para futuros casos!

GyGaByTe_28
07/09/17, 00:08:23
Nada, no reacciona ni con cable ni sin cable. A devovlerlo... GraciasMmmm eso me hace pensar que lo mejor es pillar la base de carga inalambrica oficial para que este se compa los problemas del cargador. Mmm mañana miro precios del oficial ese que pone fast chargue y asi no desgasto el type C.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unasfantas
07/09/17, 00:33:03
Mmmm eso me hace pensar que lo mejor es pillar la base de carga inalambrica oficial para que este se compa los problemas del cargador. Mmm mañana miro precios del oficial ese que pone fast chargue y asi no desgasto el type C.

Yo pienso que puede ser un fallo puntual, todos los móviles que he tenido a ninguno le ha dado un tipo de fallo como ese, no creo que haya porque comprar la base inalambrica, mi humilde opinión.

Un saludo

GyGaByTe_28
07/09/17, 18:59:06
Yo pienso que puede ser un fallo puntual, todos los móviles que he tenido a ninguno le ha dado un tipo de fallo como ese, no creo que haya porque comprar la base inalambrica, mi humilde opinión.

Un saludoYo pienso que puede ser un lote de cargadores ya una vez paso. Por eso pienso que sería seguro cargarlo de forma inalámbrica siempre aparte de qué es mas práctico al mismo tiempo.

jarein95
07/09/17, 20:17:21
Yo pienso que puede ser un lote de cargadores ya una vez paso. Por eso pienso que sería seguro cargarlo de forma inalámbrica siempre aparte de qué es mas práctico al mismo tiempo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkMe cambiaron todas las piezas del tipo C y ademas me dieron cargador y cable nuevo, por lo que algo pasaria en ese cargador jeje

pachasco8
08/09/17, 12:04:13
Ah, muy bueno, ya no solamente hay que gastarse un pastizal en un móvil, sino que además tienes que comprarte un cargador especial por si el que trae te lo frie, yo antes funcionaba con Samsung, y la verdad, no tuve queja, pero veo que cada día son más chapuceros a la vez que más careros, sus precios se disparan sin justificación, y todos temblando para tener suerte con el SAT........ACOJONANTE

Carles merino
08/09/17, 14:50:06
de todas maneras, si lo ha mojado...no esta a prueba de agua? deberia de cubrir igual garantia..te lo venden con estanqueidad no se que asi que una nuevo o este impoluto

flype
08/09/17, 20:39:20
......pienso que sería seguro cargarlo de forma inalámbrica siempre aparte de qué es mas práctico al mismo tiempo......

Llevo años con bases de carga Qi y ningún problema con los conectores X-D.
Lógicamente al usarlos menos, (cargas rápidas ocasionales y conectarlo al Pc) básicamente no hay desgaste.
Para mi lo comodo y lo práctico es lo primero.

Saludos

GyGaByTe_28
08/09/17, 20:50:06
Llevo años con bases de carga Qi y ningún problema con los conectores X-D.
Lógicamente al usarlos menos, (cargas rápidas ocasionales y conectarlo al Pc) básicamente no hay desgaste.
Para mi lo comodo y lo práctico es lo primero.

SaludosYo me voy a comprar la base oficial en estos dias. He leido que tarda 10min mas que con el cable y esto es la ostia. Asi desgasto menos el type c y los riesgos de cargador que me puede freir el teléfono los elimino.

Y a todo esto mas comodidad jejejejejej

zolan1982
08/09/17, 21:22:45
Cómo se contrata el servicio premium?

flype
08/09/17, 22:27:33
Yo me voy a comprar la base oficial en estos dias. He leido que tarda 10min mas que con el cable y esto es la ostia. Asi desgasto menos el type c y los riesgos de cargador que me puede freir el teléfono los elimino.
Y a todo esto mas comodidad jejejejejej

Hay muchas copias, ten cuidadin donde/quien se lo pillas ;-)
Yo para el escritorio uso bases planas y para el dormitorio las inclinadas así solo tengo que hacer un giro de cabeza para ver la hora, wasap, etc..X-D
Saludos:ok:

jarein95
09/09/17, 01:16:47
Cómo se contrata el servicio premium?

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkTeniendo un tope de gama de samsung tienes servicio premium, simplemente hanla con atencion al cliente de samsung por chat o por telefono y les dices que quieres el SAT premium que tienen los Galaxy S8/S7 etc