Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root
Pabliske
20/08/17, 19:09:04
Hola a todos!
Recientemente adquirí un Xiaomi Redmi Note 4 y me gustaría aprender cómo activar el root ya que no controlo demasiado eso.
Muchas gracias :)
tolcas16
20/08/17, 19:34:36
Primero tienes que desbloquear el bootloader.. y lo tienes que solicitar a Xiaomi.
https://www.google.com.mx/search?q=desbloquear+bootloader+xiaomi+redmi+note+ 4&oq=desbloquear+bootloader+xia&aqs=chrome.3.0j69i57j0l2.10800j0j4&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Y después te recomiendo seguir este tutorial:
http://www.alegrecompra.com/blog/como-instalar-twrp-multi-lenguaje-rom-y-root-al-xiaomi-redmi-note-4-nikel/
Igual viene lo del bootloader ahí pero yo no lo hice con ese, ya ni recuerdo cual.
Verifica que sea la versión Nikel.. porque hay variantes del término note 4.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Todo lo que te a dicho el compi y sobre todo informarte antes muy bien de todo y leerlo todo, que luego llegan los problemas y los pisapeles...
Pabliske
29/08/17, 14:41:48
le he estado echando un vistazo ya, cuando tenga un momento lo haré y os diré. Gracias! ;)
Pabliske
30/08/17, 01:42:36
Lo empecé a hacer pero cuando me pide el código en la solicitud le doy a siguiente y me aparece una ventana diciéndome algo en chino y ya, se queda ahí...
ersepias
30/08/17, 10:46:13
A mi la aplicación de desbloqueo no me reconoce el móvil y sin embargo el pc si.
Pabliske
30/08/17, 18:42:58
Eso mismo me está pasando a mí. Tengo el programa en el ordenador y me dice que mi cuenta no está vinculada a mi dispositivo...
ersepias
31/08/17, 06:43:40
Eso mismo me está pasando a mí. Tengo el programa en el ordenador y me dice que mi cuenta no está vinculada a mi dispositivo...
Tienes primer que meterte en ajustes del movil. Activas opciones de desarrollo y ahi te da la opcion de desbloquear el dispositivo. activas esa opcion y justo debajo está lo de vincular tu cuenta con el dispositivo.
Ayer probé en windows 7 y la aplicación unlock me reconoce el movil sin problemas. Pero no me deja desbloquearlo porque no han pasado 56 horas o asi para poder hacerlo... me toca esperar hasta el viernes tarde o el sabado. No puedo usar el telefono porque cuando lo desbloqueas, como pone en el tutorial, se borra toda la información, es como si se hiciese un reseteo de fabrica. A si que paciencia
Kondorzito
15/12/17, 00:30:51
No se puede rootear sin esto del bootloader? Vengo de un redmi note 2 y ahí no tuve q hacer nada...aparte de instalar por twrp...
No se puede rootear sin esto del bootloader? Vengo de un redmi note 2 y ahí no tuve q hacer nada...aparte de instalar por twrp...
Es que con el redmi note 2 no bloqueaban el bootloader
A partir del redmi note 3 ya sí que lo empezaron a hacer, con lo que sí quieres tener root has de desbloquearlo.
Un saludo!!
Yo vengo de un RedMi Note 2 y antes no venían con el bloqueo de Bootloader, ahora en estos RedMi Note 4 si...
Si estas actualizado a la última versión de MiUI, el proceso es bastante fácil, ya que desde las opciones de desarrollo activas la opción y se simplifica todo.
En versiones anteriores de MiUI, había usuarios (yo mismo) que nos resultaba imposible, porque la aplicación de desbloqueo siempre daba error... un misterio incluso en la comunidad internacional, y habia que poner la ROM china...
Comprueba tu versión de ROM, actualiza si es necesario, sigue los pasos de desbloqueo y rootea!
Te recomiendo el Magisk Root, le pega mil vueltas al viejo SuperSU...
oscar_tor
15/12/17, 11:38:40
En que se diferencia magisk de supersu?
En que se diferencia magisk de supersu?
Sin complicarme mucho...
1º es un ROOT "invisible" con lo que las aplicaciones que NO permiten root, como algunos juegos, o app de bancos, etc, no lo detectan y puedes usarlas.
2º permite la instalación de módulos al estilo xposed...
3º se actualiza y mejora aun más muy a menudo. Tiene una gran comunidad detrás y creciendo.
Creo que es una gran evolución en el mundo ROOT en donde llevábamos muchos años estancados en el monopolio del SuperSU o en los programas repletos de bloadware y muy dañinos tipo KingRoot, etc.
Kondorzito
15/12/17, 16:33:10
Si, me acuerdo de ti, otra vez volvemos a tener el mismo tlf...[emoji23]
Mira te paso captura:
Ahi viene como lo tengo... Tengo que actualizar? O puedo meter ese programa?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.