PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de proximidad tras cambio de pantalla.


pumukyt
20/08/17, 17:58:41
Buenos días,

Hace unos días tuve que cambiar la pantalla del móvil porque tras una caida se rompío, el cambio no es complicado siempre que tengas el táctil+lcd en grupo el táctil es imposible soltarlo sin destrozar la pantalla lcd.

Pero desde entonces el sensor de proximidad no funciona, cuando hago una llamada o descuelgo cuando recibo una llamada se pone en negro y no puedo ver más hasta que la otra persona corta la llamada.

Volví a desmontar todo para ver si alguna conexión flex se había quedado desconectada, pero el sensor está montado directamente en la placa base.

He intentando calibrar el sensor pero el comando *#87# no funciona primero sale "codigo USSD en ejecucion" y después aparece un mensaje que indica "Se ha producido un problema de conexión o el codigo MMI no es valido"

¿¿¿Hay alguna alternativa???

Un saludo y gracias.

Soporte BQ
23/08/17, 10:49:12
Buenos días:

pumukyt Es posible que al cambiar la pantalla, algún componente no se haya colocado de la forma correcta. Por lo que para resolverlo, te recomendamos contactar con soporte a través del siguiente formulario web (https://www.bq.com/es/support/), y gestionar la revisión del terminal en el servicio técnico.

De este modo podremos comprobar donde está el error.

Un saludo.