PDA

Ver la Versión Completa : Cd de wm para htc touch 3g clon

jashbrujo
27/08/10, 20:49:54
HEY HOLA ABRI ESTE TEMA PARA PREGUNTARLES SI ALGUIEN CUANDO COMPRO SU HTC TOUCH 3G CLON VENIA CON UN CD DE WINDOWS YA QUE EN LA PAGINA QUE YO COMPRE EL CELULAR AUN NO ME LLEGA EL CELULAR EN UNOS DIAS LO TENDRE, NO VIENE EL CD ENTONCES ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE HACER EL FAVOR DE CONVERTIR EL CD EN .ISO O ALGUN OTRO ARCHIVO DE IMAGEN Y ME LO PUEDA MANDAR ME AYUDARIAN MUCHO Y OTRA PREGUNTA ES
HE LEIDO QUE NO SE LE PUEDE CARGAR ROM WM 6.5 PORQUE SOLO HAY PARA LA HTC TOUCH ORIGINAL YA QUE LA CLON MANTIENE OTRO PROCESADOR MI PREGUNTA ES SE PUEDE ELABORAR UNA ROM BASANDOSE EN LA QUE TRAE EL HTC TOUCH 3G CLON YA SEA MODIFICANDOLE IDIOMA O APLICACIONES O ALGO Y SI ES ASI ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL TUTORIAL O ALGUN LINK DONDE VER PASO POR PASO PARA ELABORAR O COMO E LEIDO AQUI "COCINAR" UNA ROM PARA HTC TOUCH 3G CLON GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YA QUE SOY NUEVO EN ESTO DE LAS PDA SALUDOS DESDE MEXICO:risitas:

gardell2
01/09/10, 10:44:25
Hola compaņero. Veras yo tuve una htc touch 3g clon chino y este ya traia la rom de VM 6.5 de fecha creo recordar de mayo del 2010 en espaņol a medias con ingles. Respecto al disco el mio tampoco lo traia, tampoco te pienses que trae gran cosa.Yo soy de Espaņa.
En la seccion de Rom para la htc jade tienes las roms para los clones chinos el enlace es este, busca un poco en e foro antes de preguntar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76259

Recuerda que cualquier cambio que realizes de tu rom corre bajo tu responsabilidad.
Te doy un consejo, haz tu lo que quieras, yo instalaria el programa spb mobile shel 3.5 y despues el plugin mobile sense 3.5,buscalos no te arrepentiras. el resultado es magnifico tanto en apariencia como en funcionalidad. Siempre tienes tiempo de cambiar la rom y ten cuidado por ser un clon de htc si no das con la version correcta para tu clon (ya que hay varios tipos de clon de diferentes fabricantes) puede que te quedes con un ladrillo como pisapaņeles.
Espero haberte ayudadado en algo.

P.D. Para fururas ocasiones procura escribir en minisculula, el los foros las mayusculas se entiende como si estuviaras gritando.