PDA

Ver la Versión Completa : Andy Rubin ve un parecido demasiado sospechoso entre el Sharp Aquos S2 y el Essential Phone

jorge_kai
20/08/17, 16:42:42
Andy Rubin ve un parecido demasiado sospechoso entre el Sharp Aquos S2 y el Essential Phone

http://static.htcmania.com/essential-phone-vs-sharp-aquos-s2-1024x699-20082017-3556-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Essential Phone es el primer teléfono de Essential, la compañía fundada por Andy Rubin, considerado como el padre de Android. Por el momento, el teléfono solo está a la venta en Estados Unidos, aunque puedes hacerte con él en España a través de Amazon. Una de las características más destacadas del Essential Phone es su diseño ya que llega con una gran pantalla que cubre casi todo el frontal, a excepción de una pequeña franja en la parte inferior y una muesca en la parte superior, en el lugar que ocupa la cámara frontal. El Essential Phone es fabricado en China por Foxconn, quien también fabrica los iPhone para Apple. Rubin ve la relación con este gran fabricante como un navaja de doble filo, con grandes ventajas pero también con algunos inconvenientes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/andy-rubin-ve-un-parecido-demasiado-sospechoso-entre-el-sharp-aquos-s2-y-el-essential-phone/)

jorge_kai
20/08/17, 16:42:54
https://www.teknofilo.com/andy-rubin-ve-un-parecido-demasiado-sospechoso-entre-el-sharp-aquos-s2-y-el-essential-phone/

https://www.teknofilo.com/andy-rubin-ve-un-parecido-demasiado-sospechoso-entre-el-sharp-aquos-s2-y-el-essential-phone/

D-Mac
20/08/17, 16:46:57
Cómo no se va a parecer, sí todo lo qué sale son iguales, mal llamados refritos.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

alienmil
20/08/17, 16:54:14
Estamos en lo mismo de siempre, no fue el Aquos 1 o como se llamaba, el primero sin marcos, entonces todos lo han copiado, Xiaomi, Essential, Samsung, LG y si sale así el próximo iPhone también?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mr.Stewie
20/08/17, 17:26:40
Si acaso son los de essential los que han copiado este modelo de terminal. Sharp lleva años haciendo móviles sin marcos y ha sido la propulsora de lo que hoy conocemos como mi mix, s8, g6...
Veo a esta compañia haciendo continuamente acusaciones para buscar un poco de publicidad, se ve que no les ha salido la jugada como querían.

farcry98765
20/08/17, 17:36:30
cuanto cuesta el sharp? por lo menos sharp ha metido los bonotes de navegacion en el marco.

fmgh
20/08/17, 17:48:30
siempre lo mismo, tal copia al otro, ahora mismo es imposible diseñarlo sin que se parezca a uno de los cientos de modelos que hay, como pasa con xiaomi, el año pasado copiaba a samsung, este a apple y curiosamente nadie habla de su parecido con su propia version anterior

lo mas curioso es que me gusta mas el sharp por los botones fuera de la pantalla

NixxxoN
20/08/17, 17:50:50
El señor Rubin tendría que callarse porque Sharp fueron los primeros en hacer un diseño de movil sin marco superior.

Estos dias se habla mucho de él y parece se ha unido al carro de los que sueltan pasta a los medios para que les hagan "publicidad encubierta" a su antojo...

BattFit
20/08/17, 18:21:15
Me parece que este señor se esta flipando un poco. Me gustaría ver como acaba esta compañía.

da2010lleida
20/08/17, 19:47:42
Hombre algo de Android sabrá el andy rubin. Sharp fue el primero pero con unas características bastante pobres.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Patricia9_9
20/08/17, 20:43:03
Cuando veo un dispositivo móvil con este tipo de pantallas se me ponen los pelos de punta. Considero que este tipo de pantalla es el mayor handicap para un teléfono móvil debido al peligro de ruptura. ¿Qué opináis? A pesar de esto, tiene un gran diseño y es muy elegante.

NixxxoN
20/08/17, 22:15:59
Hombre algo de Android sabrá el andy rubin. Sharp fue el primero pero con unas características bastante pobres.
El Aquos Crystal era un gama media de 2014 y dentro de la gama media de aquel año eran características normales, como el moto g. A ver si pretendes que tuviera un 835 y 6gb de ram

Eimeric
20/08/17, 22:20:48
Ambos igualmente horribles. Se copian para lo malo.

A quien se le ocurre poner ese agujero para la cámara frontal

Aijomamimo
20/08/17, 22:56:16
Igual de malos los dos

Indignao
20/08/17, 22:57:58
Cuando veo un dispositivo móvil con este tipo de pantallas se me ponen los pelos de punta. Considero que este tipo de pantalla es el mayor handicap para un teléfono móvil debido al peligro de ruptura. ¿Qué opináis? A pesar de esto, tiene un gran diseño y es muy elegante.Está hecho de titanio. En teoría aguanta bien las pequeñas caídas. De todas maneras no es un terminal para torpes.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ryu777
21/08/17, 08:26:32
Cuando veo un dispositivo móvil con este tipo de pantallas se me ponen los pelos de punta. Considero que este tipo de pantalla es el mayor handicap para un teléfono móvil debido al peligro de ruptura. ¿Qué opináis? A pesar de esto, tiene un gran diseño y es muy elegante.

Yo le llevo puesta una correa de cámara a mi móvil enganchada entre los agujeros que lleva la funda. Además, lo llevo con una Spigen Slim Armor, demasiadas cosas importantes para mí en un aparato caro de reemplazar como para no poner los medios disponibles para que no se rompa.

Patricia9_9
21/08/17, 12:24:41
Yo le llevo puesta una correa de cámara a mi móvil enganchada entre los agujeros que lleva la funda. Además, lo llevo con una Spigen Slim Armor, demasiadas cosas importantes para mí en un aparato caro de reemplazar como para no poner los medios disponibles para que no se rompa.

Eres buen previsor, pero eso le quitará elegancia al dispositivo, por desgracia... :cry:

Patricia9_9
21/08/17, 16:05:52
Está hecho de titanio. En teoría aguanta bien las pequeñas caídas. De todas maneras no es un terminal para torpes.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Un buen seguro también soluciona el problema. Jajaja :sisi1:

D-Mac
21/08/17, 17:57:07
Eres buen previsor, pero eso le quitará elegancia al dispositivo, por desgracia... :cry:

Yo prefiero una buena funda de silicona ante que "elegancia". [emoji106]

Patricia9_9
21/08/17, 18:21:13
Yo prefiero una buena funda de silicona ante que "elegancia". [emoji106]

Jajaja Yo la verdad es que prefiero una funda de solicona antes que pagar la reparación del teléfono.