PDA

Ver la Versión Completa : Posible venta de S7


tenachi
20/08/17, 14:41:48
Hola, hace unos días la pantalla de mi Galaxy S7 se estalló y por la zona dónde vivo no hay nadie que cambie sólo el cristal. He visto que en Madrid y Valencia sí lo hacen. En Madrid por 55€ y en Valencia por 80€, pero tendría que enviar el terminal y quedarme sin teléfono una semana o más.

He pensado en la posibilidad de venderlo para comprar luego otro aquí en el foro.

Mi pregunta es, por cuánto podría venderlo? Me saldría a cuenta o perdería mucho dinero haciéndolo?

Os enlazo unas fotos del terminal para que os hagáis una idea. Lleva funda de goma desde el primer día y un protector de pantalla también desde el minuto 1.

Gracias!

http://i64.tinypic.com/32zqgee.jpg
http://i66.tinypic.com/sfw9pt.jpg
http://i65.tinypic.com/2ccqb0p.jpg
http://i65.tinypic.com/5ygl78.jpg
http://i63.tinypic.com/fbly4p.jpg
http://i63.tinypic.com/dbqz2v.jpg
http://i64.tinypic.com/20gf8dx.jpg
http://i63.tinypic.com/2d8fbp.jpg
http://i63.tinypic.com/2qwk0sy.jpg
http://i67.tinypic.com/dggklj.jpg
http://i68.tinypic.com/jfc3rn.jpg
http://i63.tinypic.com/501v14.jpg

Rafasc99
20/08/17, 14:53:53
Hola, hace unos días la pantalla de mi Galaxy S7 se estalló y por la zona dónde vivo no hay nadie que cambie sólo el cristal. He visto que en Madrid y Valencia sí lo hacen. En Madrid por 55€ y en Valencia por 80€, pero tendría que enviar el terminal y quedarme sin teléfono una semana o más.

He pensado en la posibilidad de venderlo para comprar luego otro aquí en el foro.

Mi pregunta es, por cuánto podría venderlo? Me saldría a cuenta o perdería mucho dinero haciéndolo?

Os enlazo unas fotos del terminal para que os hagáis una idea. Lleva funda de goma desde el primer día y un protector de pantalla también desde el minuto 1.

Gracias!

http://i64.tinypic.com/32zqgee.jpg
http://i66.tinypic.com/sfw9pt.jpg
http://i65.tinypic.com/2ccqb0p.jpg
http://i65.tinypic.com/5ygl78.jpg
http://i63.tinypic.com/fbly4p.jpg
http://i63.tinypic.com/dbqz2v.jpg
http://i64.tinypic.com/20gf8dx.jpg
http://i63.tinypic.com/2d8fbp.jpg
http://i63.tinypic.com/2qwk0sy.jpg
http://i67.tinypic.com/dggklj.jpg
http://i68.tinypic.com/jfc3rn.jpg
http://i63.tinypic.com/501v14.jpg
Pues por 150€ con suerte lo podrías vender.

Si decidieses quedártelo y repararlo, no cambies solo el cristal porque eso va a quedarse una chapuza. O sustituyes el panel completo, o mejor se queda con las grietas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tenachi
20/08/17, 14:59:42
Sólo 150€?

Wow, la verdad es que para perder tanto dinero casi sería mejor quedármelo, no?

Rafasc99
20/08/17, 15:08:14
Sólo 150€?

Wow, la verdad es que para perder tanto dinero casi sería mejor quedármelo, no?
Sí, porque el que lo compre lo querrá reparar. 150€ + 160€ de la reparación son unos 310€, que es más o menos por lo que se puede vender un S7 de segunda mano.

Quizá puedas estirar hasta los 180€.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

igeeni
21/08/17, 23:50:37
He tenido este dilema esta semana. Por mi parte he decidido reparármelo y quedármelo, no me salían los números con comprar otro, ni siquiera Oneplus o Xiaomi, que son más baratos.