Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me podeis resolver estas dudas?

Cesarito1981
20/08/17, 14:34:34
Hola a todos, tengo algunas dudas con el a5 2017...
1. ¿Sigue el problema de los desenfoques con la camara frontal?
2. ¿Viene el cargador rapido en la caja?
3. ¿Cuanto tarda en cargarse de 0 a 100%?
4. ¿la camara trasera cuanto le dais del 1 al 10 tanto en fotos como en videos? se nota que no tiene estabilizador optico?
5. ¿que tal va el lector de huellas?

Rosado10
20/08/17, 14:45:33
1. A mi la frontal me funciona bien sin desenfoques, sólo alguno que otro.
2. Si
3. De 0 a 80 hora y media de 0 a 100, 2 horas y media/3.
4. En fotos 8. En vídeos un 6, se nota lo del estabilizador pero sólo en los vídeos.
5. El lector de huellas va de lujo. Se puede desbloquear incluso sin pulsar el botón central.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

kposototal
20/08/17, 14:54:07
1. A mi la frontal me funciona bien sin desenfoques, sólo alguno que otro.
2. Si
3. De 0 a 80 hora y media de 0 a 100, 2 horas y media/3.
4. En fotos 8. En vídeos un 6, se nota lo del estabilizador pero sólo en los vídeos.
5. El lector de huellas va de lujo. Se puede desbloquear incluso sin pulsar el botón central.

Enviado desde mi SM-A520F mediante TapatalkA mi me carga muchísimo mas rapido que a ti compi, a mi me carga al 80% en menos de una hora y completa en 1 hora y media mas o menos, lo cargas con el cargador de carga rápida original??

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Rosado10
20/08/17, 15:21:24
A mi me carga muchísimo mas rapido que a ti compi, a mi me carga al 80% en menos de una hora y completa en 1 hora y media mas o menos, lo cargas con el cargador de carga rápida original??

Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkSi, lo cargó con el original. Puede que me haya precipitado un poco, he dicho valores aproximados

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

kposototal
20/08/17, 15:23:46
Si, lo cargó con el original. Puede que me haya precipitado un poco, he dicho valores aproximados

Enviado desde mi SM-A520F mediante TapatalkAhh vale jaja, es que 3 horas en cargar a full no tiene nada de carga rápida por eso me extrañó tanto, precisamente la velocidad de carga de los moviles de hoy en día es lo q mas me gusta, ponerlo a cargar 20 minutos en lo que uno se prepara para salir y tener un 50% de bateria es un lujo la verdad

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Cesarito1981
20/08/17, 17:32:22
Gracias por las respuestas, la duda mia es el tema de la camara frontal, hay gente que le va mal y otros que le va bien, la camara trasera me gusta bastante por los videos que he visto, por cierto que tal es el microfono cuando grabas en conciertos o sitios con musica alta?

Big Z
20/08/17, 23:44:10

La uso poco, la verdad, pero en el escaso uso que le he dado, no he apreciado los problemas que otros compañeros si han observado.

Sí, y también viene un adaptador de USB tipo C a micro USB.

En unos 35-40 minutos carga un 50%. De 0 a 100% no te lo puedo confirmar porque siempre lo pongo a cargar al acostarme y lo controlo.

4. ¿la camara trasera cuanto le dais del 1 al 10 tanto en fotos como en videos? se nota que no tiene estabilizador optico?

Se nota la falta de estabilizador, y más yo que vengo de un Huawei Mate S con estabilizador por software. A pesar de esa carencia, la cámara rinde bien y mi nota sería de un 7,5.

Funciona perfectamente, es una de las cosas que mejor van en el A5 2017.

Saludos.

chapumetalero
25/08/17, 18:27:44
Hola a todos, tengo algunas dudas con el a5 2017...
de 10 fotos, 8 salen bien y 2 un poco movidas
Si
2 horas aprox, al principio carga rapidisimo y el ultimo 20% tarda mas
Un 7 le doy. Si se nota.
Muy bien.