PDA

Ver la Versión Completa : Como desbloquear bootloader y instalar Twrp?

Majo34233
20/08/17, 13:54:05
Aquí lo tengo: https://www.google.es/amp/s/amp.rootear.com/android/meizu-m2-note-desbloquear-bootloader-instalar-twrp

Me gusta flyme pero que no venga con Android 7

Pero si tengo dudas os preguntaré, una duda, es que quiero hacer copia de seguridad y no perder nada de lo que tengo instalado y queda como lo tengo ahora, quiero una rom basada en Android 7.0 nougat, que es la actual no?

PD: otra inquietud es peligroso para el móvil el hacer estos pasos?

id1410534
20/08/17, 18:53:41
Yo que tu no me la jugaría si no sabes lo que haces

XaviBDN
20/08/17, 19:22:24
Aquí lo tengo: https://www.google.es/amp/s/amp.rootear.com/android/meizu-m2-note-desbloquear-bootloader-instalar-twrp

Me gusta flyme pero que no venga con Android 7

Pero si tengo dudas os preguntaré, una duda, es que quiero hacer copia de seguridad y no perder nada de lo que tengo instalado y queda como lo tengo ahora, quiero una rom basada en Android 7.0 nougat, que es la actual no?

PD: otra inquietud es peligroso para el móvil el hacer estos pasos?Siempre es peligroso, aunque yo lo he hecho sin problemas.

Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk

Majo34233
20/08/17, 21:47:35
Siempre es peligroso, aunque yo lo he hecho sin problemas.

Tu que lo has echo, me podrias guiar al hacerlo si eso te paso el numero movil por privado y me dices los pasos hacer que te parece? como hago copia de seguridad de las aplicaicones y configuraciones para no perder nada y volver a tenerlo como lo tengo ahora en el movil? la custom rom de andorid 7 nougat existe? de verdad me lo recomiendas que lo haga o no?

Gracias a los dos por responder!

Majo34233
21/08/17, 20:47:48
XaviBDN, me ayudas?

XaviBDN
21/08/17, 21:46:03
XaviBDN, me ayudas?https://youtu.be/JLbQyRCOSGA

Majo34233
22/08/17, 06:36:56
https://youtu.be/JLbQyRCOSGA

Gracias por el vídeo tutorial! Pero me fio más de ti y que me indiques como seguir lo pasos y mejor te pasaré mi número de móvil, como hacer copia de seguridad para que no pierda nada? hay custom rom con Android 7.1.1 nougat osea la última?

Majo34233
24/08/17, 19:42:14
XaviBDN?

XaviBDN
24/08/17, 22:35:13
XaviBDN?El vídeo te lo explica a la perfección.

Majo34233
25/08/17, 06:55:18
El vídeo te lo explica a la perfección.

Pero va muy rápido todo y me pierdo... Y sobre la copia de seguridad no me habéis dicho nada eh?

XaviBDN
25/08/17, 14:38:01
Pero va muy rápido todo y me pierdo... Y sobre la copia de seguridad no me habéis dicho nada eh?Pausa y rebobina, de verdad que es supersencillo, no voy a hacerte el trabajo yo.

RanaGustaso
25/08/17, 20:20:35
Si el vídeo va demasiado rápido y te pierdes de verdad yo no desbloquearía el bootloader y no tocaría nada, mejor dicho.

Majo34233
25/08/17, 20:50:33
Si el vídeo va demasiado rápido y te pierdes de verdad yo no desbloquearía el bootloader y no tocaría nada, mejor dicho.

Tu me ayudarias en privado mediante team viewer o lo que sea es que yo soy un pato en esto de la informática y también como hacer copia de seguridad para no perder nada

XaviBDN
26/08/17, 11:37:49
Tu me ayudarias en privado mediante team viewer o lo que sea es que yo soy un pato en esto de la informática y también como hacer copia de seguridad para no perder nadaYa te lo han dicho, si no tienes ni idea de informática mejor no meterte a cambiar el S.O de un teléfono.
Además, me recuerdas a otro usuario que también exigía que le ayudásemos a hacer todo lo relacionado con el móvil sin tener idea.

RanaGustaso
26/08/17, 18:14:31
Ya está todo dicho, si a pesar de que es un proceso bastante simple no te ves capaz de hacerlo tú solo, no deberías hacerlo, aunque sea complicado liarla, si te cargas el móvil pronto veremos más hilos tuyos sobre brickeos o sobre como volver a Flyme

id1410534
29/08/17, 11:21:08
La copia de seguridad es fácil de hacer. Busca en youtube copia de seguridad root y listo.

Majo34233
29/08/17, 18:14:52
Mirad, no me veo capaz de hacerlo solo, o me ayuda alguien a través de team viewer o dándole mi correo o no lo hago. Ya se que me diréis que lo quiero todo masticadito y echo.., però yo no me veo capaz, aparte (6 es cierto) que detrás del móvil o ordenador tengo una discapacidad que hace me cueste mucho hacer las cosas y no entiendo las cosas por eso pregunto 40 veces una cosa que para otros es super sencillo para hacerlo para mi no

que rom puedo instalar? basada en android la ultima

Majo34233
02/09/17, 20:08:43
Alguna alma caritativa me ayuda?

Mirad, no me veo capaz de hacerlo solo, o me ayuda alguien a través de team viewer o dándole mi correo o no lo hago. Ya se que me diréis que lo quiero todo masticadito y echo.., però yo no me veo capaz, aparte (6 es cierto) que detrás del móvil o ordenador tengo una discapacidad que hace me cueste mucho hacer las cosas y no entiendo las cosas por eso pregunto 40 veces una cosa que para otros es super sencillo para hacerlo para mi no

que rom puedo instalar? basada en android la ultima