Ver la Versión Completa : No me actualiza las apps en la Play Store
iFenicio
20/08/17, 13:37:47
Hola, os pasa a vosotros? Entro en la Play Store y se quedan las apps pilladas en "Descargando" pero no descarga nada... ¿alguien sabe por qué pasa ésto?
Gracias y un saludo!
C_hem_a
20/08/17, 13:52:56
Hola, os pasa a vosotros? Entro en la Play Store y se quedan las apps pilladas en "Descargando" pero no descarga nada... ¿alguien sabe por qué pasa ésto?
Gracias y un saludo!
Ni idea pero borrarle los datos a la Play Store, reinicia, ábrela de nuevo y a ver si hay suerte
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias y un saludo!Con datos o WiFi?
Si es con datos puede ser por tener el modo ahorro, o que tenga restringido los datos en segundo plano. A mi me ocurre eso, ya por WiFi se descargan y actualizan normal
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si eres de Yoigo, MasMóvil y Pepephone es un problema de la operadora con el wifi, es un fallo con el enrutado.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/problemas-descargas-google-play-masmovil.html
P.D. No sirve borrar datos, cache o reinstalar nada siempre te dará el fallo hasta que arreglen el problema.
iFenicio
20/08/17, 18:35:40
Gracias a todos por vuestra ayuda. Lo intento hacer por datos, ya que no tengo wifi en casa. Mi operador es Vodafone. No tengo puesto ningún modo ahorro (si es el de la batería, no se si habrá modo ahorro de datos...). Y tampoco tengo restringidos que yo sepa los datos en segundo plano, ya que tengo una tarifa de muchos gigas y no me preocupa que se gasten. Probaré cuando enganche alguna wifi a ver...
eXPerience
22/08/17, 08:08:56
A veces me pasa y al reiniciar el móvil se soluciona. También puedes ir a ajustes, aplicaciones, Google playstore y forzar detención. entonces funciona.
iFenicio
27/08/17, 11:54:09
Con datos o WiFi?
Si es con datos puede ser por tener el modo ahorro, o que tenga restringido los datos en segundo plano. A mi me ocurre eso, ya por WiFi se descargan y actualizan normal
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ni idea pero borrarle los datos a la Play Store, reinicia, ábrela de nuevo y a ver si hay suerte
A veces me pasa y al reiniciar el móvil se soluciona. También puedes ir a ajustes, aplicaciones, Google playstore y forzar detención. entonces funciona.
Nada amigos, he probado todo eso que me decíais y nada, sigue igual... :(
Nada amigos, he probado todo eso que me decíais y nada, sigue igual... :(Pues tocará restaurar de fábrica, pero antes ves a una tienda de Vodafone o un S.A.T. para evitar eso. A ver si hay suerte.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.