PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se sabe ya la salida del G5S Plus?

Megatrom
20/08/17, 13:14:55
Pues eso, estoy interesado en este smarphone y no se nada de fecha de salida, aver si podéis arrojar algo de luz al tema.

diegola
27/08/17, 09:36:30
Pues eso, estoy interesado en este smarphone y no se nada de fecha de salida, aver si podéis arrojar algo de luz al tema.Lo tienes en Amazon italia por 259 euros

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

mividaunaescalera
27/08/17, 10:26:30
wow, me interesa, pero el tema de la garantía me echa patrás, si dentro de un año y medio falla el móvil, tendría q ponerme en contacto con amazon italia o podría hacerlo con amazon españa?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

diegola
27/08/17, 14:34:08
wow, me interesa, pero el tema de la garantía me echa patrás, si dentro de un año y medio falla el móvil, tendría q ponerme en contacto con amazon italia o podría hacerlo con amazon españa?

Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkAmazon italia, pero no tiene mayor problema. Además siempre tienes el contacto con el fabricante, que es Motorola. Es un preciazo. Lo andan subiendo y bajando por días. Pero el mínimo 259.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

mividaunaescalera
27/08/17, 14:40:11
en amazon españa esta el dorado en preventa, me esperaré a ver si ponen el negro y lo bajan un dia a 259 tb, :) , aunq tengo mis dudas sobre si ir a x este o a x el g5 plus, q bajará bastante, digo yo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

REO1976N1
27/08/17, 16:40:26
Veo que en Amazon UK lo tienen en preventa, sin fecha, la versión con una SIM, en Amazon IT ya lo venden, en versión dual SIM, y en Amazon ES en preventa, pero solo el dorado y sin especificar si tiene una o dos SIM, con fecha de 15 de septiembre.

Se lo quiero comprar a mi madre. Aunque no es un tema absolutamente prioritario, uno de los motivos por los que me interesa Motorola es por las actualizaciones de software. Nunca he tenido un Motorola, ni tampoco un móvil con dual SIM. Las actualizaciones de software suelen recibirlas los dos modelos a la vez o van de forma independiente, pudiendo recibirlas uno de los dos bastante más tarde que el otro o incluso no llegar a recibirlas?

Aclaro: Cuando digo los dos modelos me refiero a 1 SIM o 2 SIM, no me refiero al G5 Plus y G5S Plus. Más que nada lo digo porque, al ser este es el foro del G5 Plus, por si hubiese confusión.