Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi6 o Galaxy S7 Edge
clarens
20/08/17, 12:46:31
Hola, se me ha muero mi S5 y he de cambiar de móvil.
Me sale en Mi6 igual de precio que el Galaxy S7 edge.
Mubmujer tiene el Mi5 y la verdad que va bastante bien.
Necesito que el moví tenga carga inalambrica. El Mi6 la lleva? Leo por allí que si, luego que no.... Vamos no no tengo claro. En el caso que no lo lleve de serie hay manera de instalarlo, como hice e mi S5?
Es compatible mirror link y Android Auto?
Gracias por vuestra ayuda.
Carga inalámbrica. NO.
Lo demás no lo se.
Inma2319
20/08/17, 12:57:40
Carga inalámbrica no, tiene carga rápida y en 1h 30 min lo tienes cargado de 0-100%
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
clarens
20/08/17, 13:55:29
Gracias. Adaptadores de carga inalambrica entiendo que tampoco hay no?
i22mamad
20/08/17, 14:11:22
Gracias. Adaptadores de carga inalambrica entiendo que tampoco hay no?Sí los hay, por tipo c, yo lo probé y carga, aunque no me gusta mucho
Hay fundas que incluyen la carga inalámbrica. Nillkin Magic Case. En Aliexpress, para el mi6
Necesito que el moví tenga carga inalambrica. El Mi6 la lleva? Leo por allí que si, luego que no.... Vamos no no tengo claro. En el caso que no lo lleve de serie hay manera de instalarlo, como hice e mi S5?
Mi 6, en serio. Y vengo de un S7 edge dorado.
clarens
20/08/17, 15:18:48
Mi 6, en serio. Y vengo de un S7 edge dorado.
Y eso, porque? Que has preferido del Mi6? El S7 Edge tiene una pedazo de pantalla y batería más duradera.
Es que me salen igual de precio nuevos tanto uno como otro.
Inma2319
20/08/17, 15:21:55
Y eso, porque? Que has preferido del Mi6? El S7 Edge tiene una pedazo de pantalla y batería más duradera.
Es que me salen igual de precio nuevos tanto uno como otro.Mi6 ahora el de 128gb lo encuentras por 337€, respecto a la batería no se cuanto da el S7 pero este a mi me ha llegado a las 10h de pantalla. Normalmente de las 7-8h de pantalla y el día y medio de batería no baja
honda82
20/08/17, 15:42:14
Mi6 ahora el de 128gb lo encuentras por 337€, respecto a la batería no se cuanto da el S7 pero este a mi me ha llegado a las 10h de pantalla. Normalmente de las 7-8h de pantalla y el día y medio de batería no baja
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkOleeé!! Que exagerada! 7-8 horas de pantalla te aseguro que no es la media de los mi6, otra cosa es que las hagas todas en wifi que ahí podría llegar a esas cifras, lo que dura de media es de 4 a 6 horas de pantalla usando wifi y 4g, vengo de un s7 Edge y diría que el mi6 dura una hora de pantalla más.
Cuanta gente cambiando del s7/edge al mi6.
Luego que los Xinomi no dan la talla en la gama alta, y la serie S de Samsung es lo mejor que hay del mercado......
tatata22
20/08/17, 15:56:33
Oleeé!! Que exagerada! 7-8 horas de pantalla te aseguro que no es la media de los mi6, otra cosa es que las hagas todas en wifi que ahí podría llegar a esas cifras, lo que dura de media es de 4 a 6 horas de pantalla usando wifi y 4g, vengo de un s7 Edge y diría que el mi6 dura una hora de pantalla más.
No sé qué uso le das al teléfono, pero tengo el problema de gasto elevado con pantalla inactiva (que se debería solucionar con la actualización a MIUI 9) y me da 6-7 horas de pantalla en día y medio. Si lo uso mucho en un día, por lo que no puede chupar inactivo, me llegó varias veces a las 8 horas de pantalla o casi, teniendo en cuenta que está siempre con datos y nunca con wifi. A la gente que tenga otra ROM y lo tenga normalmente en wifi, me creo que le dé 9-10 horas perfectamente.
honda82
20/08/17, 15:57:07
Cuanta gente cambiando del s7/edge al mi6.
Luego que los Xinomi no dan la talla en la gama alta, y la serie S de Samsung es lo mejor que hay del mercado......En mi caso solo echo en falta la cámara en condiciones de poca luz y la estabilización del vídeo, por lo demás encantado.
clarens
20/08/17, 19:28:47
OK a vér que ofertas veo. Creo que mis van más o menos a la par. Y le da una ventaja el s7 edge por tamaño de pantalla, carga inalambrica y compatibilidad Android auto.... Veremos cual acaba en el bolsillo...
He tenido el Mi Drone, mi mujer el Mi5 tenemos la Mi vacuum pero nivel móvil para mi uso y requisitos tal vez siga con Samsung. A precios iguales....
desmon24
20/08/17, 20:03:44
OK a vér que ofertas veo. Creo que mis van más o menos a la par. Y le da una ventaja el s7 edge por tamaño de pantalla, carga inalambrica y compatibilidad Android auto.... Veremos cual acaba en el bolsillo...
He tenido el Mi Drone, mi mujer el Mi5 tenemos la Mi vacuum pero nivel móvil para mi uso y requisitos tal vez siga con Samsung. A precios iguales....
Y donde consigues un s7 edge por 350€?
Inma2319
20/08/17, 20:14:32
Oleeé!! Que exagerada! 7-8 horas de pantalla te aseguro que no es la media de los mi6, otra cosa es que las hagas todas en wifi que ahí podría llegar a esas cifras, lo que dura de media es de 4 a 6 horas de pantalla usando wifi y 4g, vengo de un s7 Edge y diría que el mi6 dura una hora de pantalla más.
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkExagerada no, te enseño cuando quieras captura. Depende la rom que lleves si llevas global con miui 8 no hace tantas horas.. y no, no uso wifi todo el rato puedes entrar en el canal de telegram de mi6 y preguntar cuantas horas le sacan los que llevamos la misma rom
Hombre es obvio que por lo que necesitas y si consigues el s7 edge a un precio similar o un poco mayor, es mejor opción.
Yo lo que dije, lo dije porqué la opinión popular es que el mi6 está por debajo de la gama alta, y no es verdad.
Esta claro que no tiene una cámara de top 3, pero en cualquier otra cosa, pelea perfectamente con cualquier flagship.
honda82
20/08/17, 20:33:33
Exagerada no, te enseño cuando quieras captura. Depende la rom que lleves si llevas global con miui 8 no hace tantas horas.. y no, no uso wifi todo el rato puedes entrar en el canal de telegram de mi6 y preguntar cuantas horas le sacan los que llevamos la misma rom
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkPues dime que ROM llevas, yo tengo la miui.eu y suelo hacer una media de 4 o 5 horas de pantalla la mayoría en datos , como te digo si un día tiro mucho de wifi pues si llego a las 6.
Inma2319
20/08/17, 20:34:06
Pues dime que ROM llevas, yo tengo la miui.eu y suelo hacer una media de 4 o 5 horas de pantalla la mayoría en datos , como te digo si un día tiro mucho de wifi pues si llego a las 6.
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkEpic rom miui 9
He tenido el Mi Drone, mi mujer el Mi5 tenemos la Mi vacuum pero nivel móvil para mi uso y requisitos tal vez siga con Samsung. A precios iguales....Mismo precio? 330€ el s7 edge nuevo??
En mi caso preferí el mi6 por comodidad, mejor batería, modo retrato de la cámara y miui.
Del s7 edge me gustaba más la pantalla y la cámara de noche o situaciones complicadas.
Victorbrv9
20/08/17, 21:39:28
Por lo que necesitas, el s7 te ira mejor.. El mi6 es un pedazo de móvil, pero no lleva mirrorlink, aunque si aondroid auto! Y carga inalámbrica estoy 98% seguro de que tampoco tiene.
clarens
21/08/17, 00:56:14
Y donde consigues un s7 edge por 350€?
Reacondicionado.
clarens
21/08/17, 00:59:23
Mismo precio? 330€ el s7 edge nuevo??
En mi caso preferí el mi6 por comodidad, mejor batería, modo retrato de la cámara y miui.
Del s7 edge me gustaba más la pantalla y la cámara de noche o situaciones complicadas.
Miui o tizen me da un poco igual. Uso en cualquier caso novalouncher.
La cámara del S7 por calidad en baja luz me llama pero la doble de Xiaomi me da ganas de probarla.
clarens
21/08/17, 01:00:25
Por lo que necesitas, el s7 te ira mejor.. El mi6 es un pedazo de móvil, pero no lleva mirrorlink, aunque si aondroid auto! Y carga inalámbrica estoy 98% seguro de que tampoco tiene.
Intento buscar motivos a favor del Mi6 pero siempre acaba ppr llamarme el S7
Si quieres saber lo que es un rayo,pillate el mi6 y instala la epic rom (MIUI 9).De samsung no opino,ya que es la marca que menos me gusta del mercado,pero ya te digo yo que en fluidez y bateria le da un repasito el mi6.Ademas es precioso,no te arrepentiras.:ok:un saludo y buenas noches.
Por cierto del mi5 al mi6 hay años luz y del mi5s al mi6 tambien jejejeje
hamerpower221
21/08/17, 08:46:45
Cámara y fiabilidad general s7, resistencia al agua y pantalla a años luz. El mi6 es más fluido y barato. En cuanto a batería son muy parecidos.
Intento buscar motivos a favor del Mi6 pero siempre acaba ppr llamarme el S7Si tú le das más importancia a lo que has comentado vete a por el s7. De todos modos creí que hablabas del s7 edge (que tiene mejor batería que el s7 flat) del que yo vengo y salvo en pantalla y cámara en condiciones complicadas, por el resto prefiero el mi6. La batería es mejor sin duda alguna.
maduro83
21/08/17, 22:34:47
Yo no pago 100€ ni más por un móvil que lo único que da de más es resistencia al agua y según ustedes pantalla, precio / calidad no hay quien le gane a Xiaomi, para que quieres una "mejor" cámara? Eres fotógrafo profesional? Lo dudo y si lo eres tendrás una cámara réflex profesional, el móvil es solo para salir del paso no es para sacar fotos de anuncio, igual la pantalla, todo es capricho y claro los caprichos se pagan, el mi6 es tremendo móvil por todo y económico, es mi opinión.
yeyo729
23/08/17, 11:09:53
Yo no pago 100€ ni más por un móvil que lo único que da de más es resistencia al agua y según ustedes pantalla, precio / calidad no hay quien le gane a Xiaomi, para que quieres una "mejor" cámara? Eres fotógrafo profesional? Lo dudo y si lo eres tendrás una cámara réflex profesional, el móvil es solo para salir del paso no es para sacar fotos de anuncio, igual la pantalla, todo es capricho y claro los caprichos se pagan, el mi6 es tremendo móvil por todo y económico, es mi opinión.
y Amen
Yo no he probado el Mi6, pero he de decir que estoy encantado con el S7 Edge.
No conozco móvil más bonito estéticamente.
La cámara y la pantalla son una pasada (vengo de un OP3, OP2 y Nexus 4), y ninguno le llega a la altura de los zapatos.
Tengo ganas de probar el Mi6, y posiblemente lo compre para probar el 835 para luego venderlo.
Ya va por gustos.
Si te compras el Mi6, ha de gustarte Miui. Tiene que ser un pepino, no lo niego, pero hay que reconocer que el S7 Edge es de los móviles que llaman la atención
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.