Ver la Versión Completa : No puedo solicitar DESBLOQUEO de BOOTLOADER
No puedo solicitar el desbloqueo del bootloader para poder meter una nueva rom.
He estado mirando por el foro y le pasa a más gente, me sale el mensajito de marras (en chino) de que la ip ha excedido el número de intentos, alguien sabe alguna solución?
He probado con proxy/vpn china y me salta el mismo error.
He probado varios navegadores y más de lo mismo...
Desde donde lo has solicitado ?supongo que sabrás que debes hacerlo desde el móvil,y con un navegador diferente a chrome (por lo menos en mi caso)
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Desde donde lo has solicitado ?supongo que sabrás que debes hacerlo desde el móvil,(con la cuenta miui ,abierta)y con un navegador diferente a chrome (por lo menos en mi caso)
Hola, milagrosamente, hoy me ha dejado solicitarlo después de una semana intentándolo.
De hecho, me ha llegado el sms de confirmación a los 5 minutos, ya lo estoy desbloqueando, gracias:aplausos:
pablocr82
21/08/17, 11:51:42
Hola, milagrosamente, hoy me ha dejado solicitarlo después de una semana intentándolo.
De hecho, me ha llegado el sms de confirmación a los 5 minutos, ya lo estoy desbloqueando, gracias:aplausos:
supongo que al llegar el sms tan pronto, despues te habra dicho que tienes que esperar unas 36 horas una vez que ya te has puesto a hacerlo, no??
Podías explicar el proceso entero, ya que en breves me llegará el mio
hola yo libere un huawei g630-u251 pero al momento de entrar al recovery no me deja y manda al fasboot mode, alguien sabe como solucionarlo.... gracias de antemano
akenatom
21/08/17, 23:42:24
Hola muchachos!
Yo tampoco consigo el dichoso código, realizo todos los pasos, y una vez que me mandan el sms para continuar con el desbloqueo, me aparece este mensaje "El número de solicitudes de IP que ha superado"
Que puedo hacer?
PD: desde el movil y con un navegador diferente a chrome tengo el mismo problema
Hola muchachos!
Yo tampoco consigo el dichoso código, realizo todos los pasos, y una vez que me mandan el sms para continuar con el desbloqueo, me aparece este mensaje "El número de solicitudes de IP que ha superado"
Que puedo hacer?
PD: desde el movil y con un navegador diferente a chrome tengo el mismo problemaA la vez que lo pides con el móvil,debes tener la cuenta miui abierta tmb...
akenatom
22/08/17, 19:01:55
A la vez que lo pides con el móvil,debes tener la cuenta miui abierta tmb...
En una pestaña del navegador mi cuenta del foro y en otra la pagina para solicitar el código de desbloqueo?
No
No
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkDel foro no,la cuenta miui
akenatom
22/08/17, 20:50:12
Pues nada, no hay manera, he probado de todo, también desde el móvil, desde otro navegador y no hay manera, vaya tramite mas toca narices de verdad...
En teoría no deberia de dar problema pero últimamente la gente se está quejando de lo mismo
crislgga
24/08/17, 13:05:07
bueno, otro más para la lista, que me he topado con esto
Resumen, compro uno proveniente de la tienda gearbest con bootloader desbloqueado, supuestamente con ROM global, no me fio, y al hacer con mi flash ROM global, se me olvida descartar la opción lock, y quedo el móvil stock totalmente con ROM global 8.2.2.0 de XIaomi.eu y bootloader bloqueado, pido por la web miui.unlock y tanto en ordenador como móvil, me salta mensaje muchas solicitudes de su IP excedido, como digo, también he probado con VPN shield con china y nada, complemento hola Firefox, con localización IP china, tampoco, desde el propio navegador con la ROM stock global, sesión desde el navegador móvil iniciada e IP Orange España, nada.
He de decir que he superado en dos días los 7, y no 10 intentos de SMS diarios de 24 horas, que por cierto, llegan al instante
¿Alguno que haya probado?
parece que no tenemos mucha suerte ultimamente
saludos
yo tampoco puedo...
lo he intentado todo. diferentes navegadores del teléfono y del ordenador; Mantener página abierta de miui, etc. Y nada...
tengo el red mi note 2 pero he encontrado este hilo...
peluo94
28/08/17, 01:12:11
Ami me pasa exactamente lo mismo , ya me.dice que e superado los intentos de sms....
peluo94
28/08/17, 03:01:53
Pues lo acabo de volver a intentar y por fin me a entrado el código y ya tengo la solicitud en 10 días máximos recibiré el sms ..
Pues lo acabo de volver a intentar y por fin me a entrado el código y ya tengo la solicitud en 10 días máximos recibiré el sms ..
Has hecho algo especial?
rantanplan88
03/09/17, 18:21:45
estoy igual, no se traga el código ni a patadas
rantanplan88
04/09/17, 13:58:29
hoy lo probé de nuevo en el pc con chrome y a la primera, todo igual que ayer pero hoy funciono
rantanplan88
04/09/17, 18:26:52
probé de desbloquearlo pero falla al 99% del proceso alguna idea?
P.D: ya me pone que espere 72H, lo único diferente fue que no tenia la sim puesta antes, y que en opciones de desarrollador ahora marque una opción que pone permitir desbloquear bootloader.
txatojon
09/09/17, 10:22:17
Hola a todos. Yo tuve el mismo problema del IP y del exceso de sms. Otro día lo intenté desde el mismo ordenador con el mismo Chrome y funcionó a la primera haciendo exactamente lo mismo. He estado un mes esperando al sms y ayer intenté desbloquear el bootloader y lo conseguí en segundos sin haber recibido el sms.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.