HTCMania >
Foros LG >
LG G5 > [ DEBATE ] He solicitado a LG un G6 a cambio de mi G5 que por tercera vez va al SAT
Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] He solicitado a LG un G6 a cambio de mi G5 que por tercera vez va al SAT
robertron
20/08/17, 12:32:49
Buenas compis.
Pues mi querido G5 va por tercera vez en 4 meses al SAT.
La verdad que tanto LG como POAS MANTENIMIENTO me tienen harto.
Igual soy un poco masoca, pero desde el G3 llevo problemas en todos los gama G.
G3. Se volvia loco, se reiniciaba solo, se ponia a vibrar solo, las alarmas empezaron a funcionar aleatoriamente, o no sonaban o sonaban a la hora que no era.
G4. Muerte súbita por el famoso problema de las placas bases.
G5. Os dejo el mail que les he mandado tanto a LG como a POAS.
Hola buenos días.
Escribo sobre el RNU59875226657.
Este móvil es la tercera vez que va al SAT. Las anteriores fueron: 9/4/2017 y 24/7/2017. (Tres veces en 4 meses) Ahora el móvil tiene que ir al SAT.
El 9/4 era problema de pantalla y batería. Llegó con la pantalla arreglada, la batería por un tiempo fue bien pero al poco tiempo volvió a fallar, 24/7 vuelve al SAT por la batería. Me cambiasteis placa base, batería y pantalla. Esta pantalla es de peor calidad (a veces muy muy oscura), el micro se oye robotizado, la carga rápida funciona a ratos si a ratos no.
Empiezo a estar muy disgustado con LG y con POAS MANTENIMIENTO pues que que en 4 meses vaya 3 veces al SAT y con cada retorno a mi poder llegue con más problemas de los que tenía al ir, es incomprensible.
Entendiendo que el G6 tiene un PVP inferior al que me costó el G5 y viendo lo problemático que está siendo el G5, me gustaría solicitar un cambio al G6.
Ya os contaré que me dicen, pero de verdad que me tienen quemado.
ACTUALIZACIÓN 1: El mail mandado a POAS me lo devuelven, según pone en el mensaje, tienen la bandeja llena, que lo intente más tarde o les llame. Esto ya da mala espina, o andan saturados de mails (trabajo) o tienen descuidado el mail, no se que pensar
ACTUALIZACION 2: Me han mandado un mail desde POAS solicitandome el imei del movil. Para con ese dato y todos los que les di (No entiendo que no puedan verlo en el RNU, pero bueno) hablar con LG para ver si proceden a concederme lo que les reclamo, el G6 a cambio del G5
ACUTUALIZACION 3. Me acaba de llamar lg. Que me lo van a arreglar (pero, por ley al ser la tercera vez que va al sat no me deberian dar 1 nuevo?) y si falla ya ellos ponen la reclamacion
ACTUALIZACION 4 POAS me indica lo siguiente:
https://farm5.staticflickr.com/4381/35902157333_0ae1ea6601_b.jpg (https://flic.kr/p/WGxWyD)Captura de pantalla 2017-08-21 a la(s) 13.47.42 (https://flic.kr/p/WGxWyD) by roberto ferreira (https://www.flickr.com/photos/136340152@N07/), en Flickr
Y yo les he indicado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1323586
ACTUALIZACION 4 Viernes 25. Recivo una llamada. Es LG indicandome que acaban de enviarme el movil reparado. Me dicen tambien a ver si por las molestias quiero un G5 100% nuevo. Le digo que si. Me indica que me llamarán para indicarme como hacer el cambio.
Actializacion 5: Martes 29. Viendo que ni LG me llama ni me llega el G5 reparado, abro chat con LG. Manuel (Siempre me conectan con un tal Manuel) me dice que efectivamente el viernes me mandaron el G5 arreglado, y que llega en 3 días como mucho, que espere hasta mañana. Le indico que me dieron la opcion de un G5 nuevo. A ver como va el tema. Entonces Manuel, tras decirme que aguarde un rato, me dice: Efectivamente, hoy te han enviado un G5 enviado. El G5 reparado no ha sido enviado.
Sorry?
El_Tibu
20/08/17, 13:19:10
Pues vaya experiencia con su SAT...
Solo desearte buena suerte compañero.
robertron
20/08/17, 13:28:48
Pues vaya experiencia con su SAT...
Solo desearte buena suerte compañero.
Ahora me toca rezar porque el S8+ de mi novia salga bueno, veo que POAS es también el servicio oficial de Samsung y me empieza a dar miedo jaja.
kacike93
20/08/17, 17:03:08
Buenas compis.
Pues mi querido G5 va por tercera vez en 4 meses al SAT.
La verdad que tanto LG como POAS MANTENIMIENTO me tienen harto.
Igual soy un poco masoca, pero desde el G3 llevo problemas en todos los gama G.
G3. Se volvia loco, se reiniciaba solo, se ponia a vibrar solo, las alarmas empezaron a funcionar aleatoriamente, o no sonaban o sonaban a la hora que no era.
G4. Muerte súbita por el famoso problema de las placas bases.
G5. Os dejo el mail que les he mandado tanto a LG como a POAS.
Ya os contaré que me dicen, pero de verdad que me tienen quemado.
ACTUALIZACIÓN 1: El mail mandado a POAS me lo devuelven, según pone en el mensaje, tienen la bandeja llena, que lo intente más tarde o les llame. Esto ya da mala espina, o andan saturados de mails (trabajo) o tienen descuidado el mail, no se que pensar
Compañero, mejor envía al correo de LG y Poas, un formulario de reclamación de OCU o alguno parecido, de los que se llevan a la administración, yo lo hice.
robertron
20/08/17, 17:04:02
Compañero, mejor envía al correo de LG y Poas, un formulario de reclamación de OCU o alguno parecido, de los que se llevan a la administración, yo lo hice.Donde se hace ese formulario?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
kacike93
20/08/17, 17:08:54
Donde se hace ese formulario?
Yo rellené un Word basándome en esta plantilla de reclamación y la mandé a Poas y LG. Rellena la y si te deniegan el cambio, lleva la a Consumo, aportando las pruebas de todas las veces que lo has mandado y describiendo con exactitud cada visita al sat.
https://www.ocu.org/consumo-familia/supermercados/modelos/reclamacion-general-consumo
kacike93
20/08/17, 17:11:55
Donde se hace ese formulario?
Yo rellené un Word basándome en esta plantilla de reclamación y la mandé a Poas y LG. Rellena la y si te deniegan el cambio, lleva la a Consumo, aportando las pruebas de todas las veces que lo has mandado y describiendo con exactitud cada visita al sat.
https://www.ocu.org/consumo-familia/supermercados/modelos/reclamacion-general-consumo
Edit: Añade como prueba el email del hilo que abrí, en el que se ve que me concedieron el cambio del G5 por el G6. Añade que a los poseedores del G4 se les daba otro modelo debido a los fallos de fabricación. Al igual que hay fallos graves de fabricación en el G5.
robertron
20/08/17, 17:25:33
Edit: Añade como prueba el email del hilo que abrí, en el que se ve que me concedieron el cambio del G5 por el G6. Añade que a los poseedores del G4 se les daba otro modelo debido a los fallos de fabricación. Al igual que hay fallos graves de fabricación en el G5.
En datos de reclamado que hay que poner?
kacike93
20/08/17, 18:29:51
En datos de reclamado que hay que poner?
Busca en la página de LG, como se llama LG España y la dirección de la sede principal con el número de teléfono de esta.
robertron
20/08/17, 18:30:43
Busca en la página de LG, como se llama LG España y la dirección de la sede principal con el número de teléfono de esta.Ya lo hice. Se lo mande a lg y al mail que te dijeron en el escrito de poas, el de prl algo asi, ya que el de soporte tiene la bandeja llena
kacike93
20/08/17, 18:31:57
Ya lo hice. Se lo mande a lg y al mail que te dijeron en el escrito de poas, el de prl algo asi, ya que el de soporte tiene la bandeja llena
Pues suerte y ya nos contarás que tal.
robertron
20/08/17, 18:32:52
Pues suerte y ya nos contarás que tal.Gracias.
Por supuesto que cuento, que vaya odisea me está dando este g5......
kacike93
20/08/17, 18:38:15
Gracias.
Por supuesto que cuento, que vaya odisea me está dando este g5......
Yo por eso, en cuanto me llegó el G6, lo cambié precintado por un Moto Z, todo ello por no tener que escuchar a los rateros del sat y atención al cliente de LG. LG nunca más.
robertron
20/08/17, 18:40:59
Yo por eso, en cuanto me llegó el G6, lo cambié precintado por un Moto Z, todo ello por no tener que escuchar a los rateros del sat y atención al cliente de LG. LG nunca más.Yo si me conceden el cambio no se si quedarmelo (que no he leido muchos problemas de el g6) o venderlo por no arriesgarme. La vez anterior lg me tuvo 2 semanas sin movil y eso que presumen de rapidez
kacike93
20/08/17, 18:44:35
Yo si me conceden el cambio no se si quedarmelo (que no he leido muchos problemas de el g6) o venderlo por no arriesgarme. La vez anterior lg me tuvo 2 semanas sin movil y eso que presumen de rapidez
Yo no me arriesgue, ya que termine muy quemado por las 6 veces que lo mande y que me mintiesen varias veces, a parte de enviarme una vez el teléfono sin un tornillo y la batería con quemadura de sobrecalentamiento ( si no me doy cuenta se anula la garantía)
yamalin
20/08/17, 19:19:40
Yo creo que ya tendrías que haber escarmentado con esa marca
Mi hermana llevo un Xperia aqua 5 veces al SAT por varios problemas y no han querido cambiar el móvil por otro ya que no presente problemas
Y me dijeron mientras esté en garantía lo irán arreglando
Le fallo
cambiado 2 veces táctil
1 vez cámara porque no funcionaba
1 vez puerto carga en
1 presentaba humedad y han desmontado todo para limpiarlo
Eso es en SAT oficial Sony , comprado en el corte inglés
Me río de las garantías de las grandes marcas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
q mal q las garantias no se hagan cargo de los problemas q usuarios puedan tener con moviles asi de caros...parece q te dejan a la buena de dios...x lo q leo yo en mi caso nunca lleve un celular a garantia asi q nose como sera aca en argentina...lo unico q llege a leer es q tardan mucho en devolvertelo pero casos aislados de todas formas espero no tener ningun problema ni q llevarlo x las dudas...amigo ya q no tuviste suerte con el g5 espero q tomen en cuenta tus reclamos e idas y vueltas y te cambien x un g6 mas q desearte suerte amigo
robertron
21/08/17, 11:40:28
Me han mandado un mail desde POAS solicitandome el imei del movil. Para con ese dato y todos los que les di (No entiendo que no puedan verlo en el RNU, pero bueno) hablar con LG para ver si proceden a concederme lo que les reclamo, el G6 a cambio del G5
robertron
21/08/17, 12:10:52
Al final me lo repaaran los muy..........
Creo que ya con esto, para mi lg en moviles esta muerta, tanto como elephone y bq
robertron
21/08/17, 13:51:12
Yo no me arriesgue, ya que termine muy quemado por las 6 veces que lo mande y que me mintiesen varias veces, a parte de enviarme una vez el teléfono sin un tornillo y la batería con quemadura de sobrecalentamiento ( si no me doy cuenta se anula la garantía)
Me han contestado esto:
http://i.imgur.com/kBlbHau.png
Les adjunté el mail que te mandaron a ti
kacike93
21/08/17, 13:55:17
Me han contestado esto:
http://i.imgur.com/kBlbHau.png
Les adjunté el mail que te mandaron a ti
NO te contestaron nada ?
robertron
21/08/17, 14:11:56
NO te contestaron nada ?
Solo lo que he posteado aqui. Les he respondido al mail con tu link, y es más, les he puesto los links de TODOS los problemas, de las 3 primeras páginas de htcmania, donde se ve que el g5 es un movil que incluso despues del sat falla un monton. Que con hoy, ya va el movil 3 veces al sat en 4 meses. Me tienen quemadisimo
kacike93
21/08/17, 14:12:56
Solo lo que he posteado aqui. Les he respondido al mail con tu link, y es más, les he puesto los links de TODOS los problemas, de las 3 primeras páginas de htcmania, donde se ve que el g5 es un movil que incluso despues del sat falla un monton. Que con hoy, ya va el movil 3 veces al sat en 4 meses. Me tienen quemadisimo
No se ve nada compañero.
robertron
21/08/17, 14:32:56
No se ve nada compañero.
Vale, voy a ver si puedo resubirlo
robertron
21/08/17, 14:35:13
No se ve nada compañero.
ahora?
https://farm5.staticflickr.com/4381/35902157333_0ae1ea6601_b.jpg (https://flic.kr/p/WGxWyD)Captura de pantalla 2017-08-21 a la(s) 13.47.42 (https://flic.kr/p/WGxWyD) by roberto ferreira (https://www.flickr.com/photos/136340152@N07/), en Flickr
kacike93
21/08/17, 14:39:35
ahora?
Ahora si. Menudos rateros, te mienten en la cara con todo el descaro, dicen que no pueden hacerlo, habiéndoles enviado mi email. Por esto LG NUNCA MAS.
Compañero, recomiendo que vayas a consumo.
robertron
21/08/17, 14:51:28
Ahora si. Menudos rateros, te mienten en la cara con todo el descaro, dicen que no pueden hacerlo, habiéndoles enviado mi email. Por esto LG NUNCA MAS.
Compañero, recomiendo que vayas a consumo.
Si, mañana mismo voy. Encima les he respondido con tu mail y links de fallos del g5 y no han contestado nada. Así que LG nunca mas y a consumo
kacike93
21/08/17, 14:56:53
Si, mañana mismo voy. Encima les he respondido con tu mail y links de fallos del g5 y no han contestado nada. Así que LG nunca mas y a consumo
Pues mucha suerte.
Un saludo.
robertron
21/08/17, 15:08:03
Pues mucha suerte.
Un saludo.
Gracias, falta me hara. Pero si pasan de mi me da igual, es tan facil como en mi curro evitar vender lg
Vaya tela... y digo yo... ¿Cómo es posible que en 3 meses se haya deteriorado la batería? ¿Qué tipo de confianza hacia nuestros dispositivos y sus accesorios debemos tener habiendo leído eso?
Yo creo que el mes que viene cambiaré mi G5 por un Xiaomi, 3 veces al SAT, un cambio por un "terminal nuevo" y sigue dando problemas de batería y fugas de luz...
robertron
21/08/17, 16:39:46
Vaya tela... y digo yo... ¿Cómo es posible que en 3 meses se haya deteriorado la batería? ¿Qué tipo de confianza hacia nuestros dispositivos y sus accesorios debemos tener habiendo leído eso?
Yo creo que el mes que viene cambiaré mi G5 por un Xiaomi, 3 veces al SAT, un cambio por un "terminal nuevo" y sigue dando problemas de batería y fugas de luz...
Me llama mucho el Mi6, ya he tenido 3 xiaomis y salvo por camara, ha sido lo mejor que he tenido
Q mal estos de lg por lo q leo dan muchas vueltas y no solucionan nada.... Suerte amigo espero te salga tod bien asi no renegas mas!nunca tuve un xiaomi pero x lo q vi parece q son buenos
robertron
24/08/17, 14:28:12
Alguna novedad?
Estoy esperando la reparacion. Que al final sera una des reparacion.
Segun llegue lo vendo, me acaba de llegar el mi5s
Estoy esperando la reparacion. Que al final sera una des reparacion.
Segun llegue lo vendo, me acaba de llegar el mi5s
Ojala te lo reparen y funcione bn esta vez compa....aunque lo vendas...la otra es hacer el arreglo vos mismo de cambiar las piezas o llevarlo a un local q arreglen celulares y pagar el arreglo fuera de la garantia....q creo q es lo q voy a hacer yo en caso de q me funcionara algo mal nose si lo voy a llevar a la garantia xq tardan mucho en devolvertelo lo mas problable es q pague el arreglo fuera de la garantia...eso hize una vez con un motorola milestone q se me habia roto la pantalla lo lleve fuera de la garantia en 2 dias ya lo tenia de vuelta con display nuevo
robertron
25/08/17, 16:51:12
Me acaban de llamar de LG.
Que mi G5 sale ya hoy reparado. Y que por las molestias, me dan la opcion de elegir un G5 nuevo. Le he aceptado y me llaman el Lunes para ver como hacemos, el cambio de mi terminal por el nuevo.
No seria mas normal, llamar antes de enviar el reparado para enviar directamente el reparado?
robertron
25/08/17, 22:54:25
xellos hay actualizacion
Q buenooo!te van a dar uno nuevo!el lunes entonces te llaman ellos...bueno fijate sino llamalos vos primero el dia lunes adelantate si vez q tardan mucho...nunca me paso q me cambien x uno nuevo jeje igual q suerte amigo!
Lo q no entiendo es xq te hacen esperar hasta el lunes con todos los problemas q pasaste de idas y vueltas...estos de lg =/
robertron
25/08/17, 23:21:10
Q buenooo!te van a dar uno nuevo!el lunes entonces te llaman ellos...bueno fijate sino llamalos vos primero el dia lunes adelantate si vez q tardan mucho...nunca me paso q me cambien x uno nuevo jeje igual q suerte amigo!
Lo q no entiendo es xq te hacen esperar hasta el lunes con todos los problemas q pasaste de idas y vueltas...estos de lg =/
Lo que yo no entiendo es:
Porque me mandan el reparado, para tener que mandarlo de nuevo y que me manden el nuevo?
No era mejor que me llamaran y me preguntaran si queria el arreglado o el nuevo?
Lo que yo no entiendo es:
Porque me mandan el reparado, para tener que mandarlo de nuevo y que me manden el nuevo?
No era mejor que me llamaran y me preguntaran si queria el arreglado o el nuevo?
Si es asi como vos dcis ya de tantas idas y vueltas te tendrian q dar el nuevo sin dar mas vueltas...no tiene sentido alguno q te manden el reparado salvo q ellos tengan la esperanza de q te haya quedado bien el reparado y no optes x uno nuevo....en caso de q le encuentres una falla te lo cambiarian sin mas....la verdad me marean :rolleyes:
robertron
26/08/17, 00:32:06
Si es asi como vos dcis ya de tantas idas y vueltas te tendrian q dar el nuevo sin dar mas vueltas...no tiene sentido alguno q te manden el reparado salvo q ellos tengan la esperanza de q te haya quedado bien el reparado y no optes x uno nuevo....en caso de q le encuentres una falla te lo cambiarian sin mas....la verdad me marean :rolleyes:Pues si, ya que me envian el reparado, darme también el nuevo y no mandar el nuevo para que me den el nuevo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Entonces ahora tenes q esperar hasta el lunes?yo me di cuenta q este g5 q compre en la compañia telefonica la fecha que se hizo es del mes 7 del 2016 x eso me aparecio lo del efecto fantasma supuestamente cambiaron las pantallas x las nuevas en octubre o diciembre del 2016 no recuerdo bn...al menos eso pienso q si en algun momento decido cambiar la pantalla me toque una de las nuevas asi no tengo q andar con el filtro azul aunq no me aparecio mas pero bue ni me molesta digo x si se me jode la pantalla en algun momento...lo unico q no me cubre las teclas de navegacion se me marcan un poco pero al rato se borran
La fecha de fabricacion el mes 7 del 2016
eldani19
29/08/17, 03:53:10
Entonces ahora tenes q esperar hasta el lunes?yo me di cuenta q este g5 q compre en la compañia telefonica la fecha que se hizo es del mes 7 del 2016 x eso me aparecio lo del efecto fantasma supuestamente cambiaron las pantallas x las nuevas en octubre o diciembre del 2016 no recuerdo bn...al menos eso pienso q si en algun momento decido cambiar la pantalla me toque una de las nuevas asi no tengo q andar con el filtro azul aunq no me aparecio mas pero bue ni me molesta digo x si se me jode la pantalla en algun momento...lo unico q no me cubre las teclas de navegacion se me marcan un poco pero al rato se borran
El efecto fantasma te lo arreglarán seguro. Lo que es muy dificil no tener, son las fugas de luz.
Eso que comentas del filtro azul, te altera los colores de la pantalla?
El efecto fantasma te lo arreglarán seguro. Lo que es muy dificil no tener, son las fugas de luz.
Eso que comentas del filtro azul, te altera los colores de la pantalla?
Fugaz de luz x suerte nunca tuve jeje solo en una tv lcd pero en el g5 hasta ahora no
No no afecta los colores el filtro azul yo no noto diferencia y te cuida la vista aparte
https://youtu.be/Olamhrd5BTk
:ok:
robertron
29/08/17, 12:07:21
Bueno, esperando el G5 desde el viernes y que no llega, me he puesto en contacto con LG a traves de chat. He notado que son muy torpes, pues tenia que hacer muchas preguntas al tio (no al asistente) para que me diera la respuesta esacta.
Hoy me han mandado un terminal nuevo (Ya podrian sorprenderme y ser el G6 en lugar del G5) precintado y demas
Bueno, esperando el G5 desde el viernes y que no llega, me he puesto en contacto con LG a traves de chat. He notado que son muy torpes, pues tenia que hacer muchas preguntas al tio (no al asistente) para que me diera la respuesta esacta.
Hoy me han mandado un terminal nuevo (Ya podrian sorprenderme y ser el G6 en lugar del G5) precintado y demas
Osea q ya esta en camino?te llega hoy supuestamente?
robertron
29/08/17, 12:40:43
Osea q ya esta en camino?te llega hoy supuestamente?Llegará mañana. Si no me han mentido mas. El viernes me dijeron que salia eo arreglado para casa. Ahora resulta que no, que hoy ha salido el nuevo.....
Rapidos para vender...pero lerdos y perezosos para soluciones y arreglos...
robertron
29/08/17, 14:22:03
Rapidos para vender...pero lerdos y perezosos para soluciones y arreglos...
Y cada vez que contactas con ellos dan una version diferente.
Viernes Me han mandado el movil arreglado. Pero me llamaran para enviarselo yo y ellos mandarme uno nuevo
Martes 1º Me dice (Se me olvido antes) Que el envio no es 24h, si no 72, que mañana deberia estar el reparado. Mas tarde, la misma persona me dice que me han enviado hoy 1 nuevo pero que no me han enviado el viejo
Sorry????????
Viernes Me han mandado el movil arreglado. Pero me llamaran para enviarselo yo y ellos mandarme uno nuevo
Martes 1º Me dice (Se me olvido antes) Que el envio no es 24h, si no 72, que mañana deberia estar el reparado. Mas tarde, la misma persona me dice que me han enviado hoy 1 nuevo pero que no me han enviado el viejo
Sorry????????
Se marean solos los q trabajan ahi X-D
robertron
29/08/17, 15:01:01
Se marean solos los q trabajan ahi X-DEl problema no es lo que ellos se mareen, si no que marean al cliente
El problema no es lo que ellos se mareen, si no que marean al cliente
Si es lamentable...esperemos te lo solucionen entre hoy y mañana todo esto
robertron
29/08/17, 16:17:33
Si es lamentable...esperemos te lo solucionen entre hoy y mañana todo esto
Mañana comentare
eldani19
29/08/17, 23:06:03
Sorry????????
has hablado con el personal de Valencia?
robertron
29/08/17, 23:07:23
has hablado con el personal de Valencia?Con el del chat
robertron
01/09/17, 14:46:04
Alguna novedad?Si. Me acaba de llegar un G5 precintado. Asi que asi lo pongo a la venta. No lo quiero ni regalado
Si. Me acaba de llegar un G5 precintado. Asi que asi lo pongo a la venta. No lo quiero ni regalado
Cual vas a comprar ahora?
robertron
01/09/17, 15:11:42
Cual vas a comprar ahora?Ya compre el mi5s y a mi novia (dueña originaria del g5) tras la primera ida al sat le compre el s8+ y esta mucho mas contenta
Bueno amigo genial suerte con eso!no creo q el s8 tenga problemas :)
robertron
01/09/17, 15:35:00
Bueno amigo genial suerte con eso!no creo q el s8 tenga problemas :)De momento que no le da la bateria que a los demas. Uns 4h de pantalla. Claro que 3 y media son jugando al pokemon go jaja. Si no jugara le saca 6 sin problemas
De momento que no le da la bateria que a los demas. Uns 4h de pantalla. Claro que 3 y media son jugando al pokemon go jaja. Si no jugara le saca 6 sin problemas
Yo lo vi al s8 plus lo tiene una persona q conosco me lo mostro y parece un muy buen telefono.... Lo de la bateria bueno si es jugando es normal los juegos consumen mucha bateria a disfrutarlo compa :palomitas:
garcia27
01/09/17, 17:57:28
Entonces el SAT no es tan malo si al final te han dado un móvil nuevo. Lo deberías reflejar el en el foro general donde tanto te has quejado de LG y su SAT.
Entonces el SAT no es tan malo si al final te han dado un móvil nuevo. Lo deberías reflejar el en el foro general donde tanto te has quejado de LG y su SAT.
Es verdad eso x lo menos le dieron un cel nuevo
:ok:
poli393
02/09/17, 23:30:10
Estoy mirando un g5 usado y dice q lg le va a dar uno nuevo.
Te lo dan nuevi o reacondinado?
Si dicen q te daran uno nuevo pienso q t daran uno nuevo la verdad nose nunca estuve en esa situacion
En mi caso me cambiaron de un G4 a un G5 en la cuarta avería por placa muerta, en la tercera lo solicite y pasaron de mi, pero en la cuarta lo solicite y me lo sustituyeron sin apenas problemas.
Hasta ahora parece q el g5 no sufre de eso no?muerte subita.... Al menos hasta ahora no lei ningun caso
Hasta ahora parece q el g5 no sufre de eso no?muerte subita.... Al menos hasta ahora no lei ningun caso
Eso espero, ya tuve suficiente con el G4.
robertron
04/09/17, 10:17:25
Eso espero, ya tuve suficiente con el G4.
Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkA mi el g4 murio 2 veces. Con la placa 500 y con la 600
Menos mal no compre el g4 va digo nose....yo lo iba a comprar se lo habia visto a un compañero q lo tenia y me habia gustado mucho al final no me lo compre....desconocia igual eso de las placas
A mi el g4 murio 2 veces. Con la placa 500 y con la 600
A mi una 500 y tres 600, un desastre. [emoji35]
Y el g3 y el g2 tambien tienen problemas asi?
Los problemas de placas han sido en los G4.
Hoy se va el mío para el SAT, dicen que me van a dar uno nuevo, el tercero ya...
Hoy se va el mío para el SAT, dicen que me van a dar uno nuevo, el tercero ya...
Que le paso?q falla tiene y tenian los otros?
robertron
05/09/17, 12:23:12
Hoy se va el mío para el SAT, dicen que me van a dar uno nuevo, el tercero ya...Cuidado, alguno dira que te lo dan de buena fe, por ley te deben dar 1 precintado. Yo aun asi lo tengo en casa y a la venta. No quiero mas lg
kacike93
05/09/17, 14:00:30
Pon reclamación en consumo pidiendo el G6, aportando los resguardos de cada envío y llegada, seguramnete te lo den. Envía también un correo a LG y al sat con la reclamación, pero sin las pruebas. Espero que te vaya bien y te des hagas de este teléfono, que sólo te dará problemas con el tiempo como habrás comprobado.
robertron
05/09/17, 14:24:47
Pon reclamación en consumo pidiendo el G6, aportando los resguardos de cada envío y llegada, seguramnete te lo den. Envía también un correo a LG y al sat con la reclamación, pero sin las pruebas. Espero que te vaya bien y te des hagas de este teléfono, que sólo te dará problemas con el tiempo como habrás comprobado.A mi no me sirvio
kacike93
05/09/17, 19:32:37
A mi no me sirvio
Pero pusiste la reclamación en consumo?
Si es así, y si presentas te pruebas, en 1 mes o 2 te debería de dar la razón consumo. Es que consumo me contesto ya después de que LG me lo cambiase por propia voluntad. Cuando llego la carta de consumo la tiré creo. Pero me daban la razón creo recordar, hasta me llamaron LG para confirmar que estaba todo resuelto, tras llegar les la resolución de consumo a ellos.
Cuando te dan el cel nuevo?
robertron
05/09/17, 22:26:30
Pero pusiste la reclamación en consumo?
Si es así, y si presentas te pruebas, en 1 mes o 2 te debería de dar la razón consumo. Es que consumo me contesto ya después de que LG me lo cambiase por propia voluntad. Cuando llego la carta de consumo la tiré creo. Pero me daban la razón creo recordar, hasta me llamaron LG para confirmar que estaba todo resuelto, tras llegar les la resolución de consumo a ellos.Al final no fui a consumo, pase de comerme el coco, que le den a lg, vendo el g5 precintado y me olvido de ellos hasta que cambien de sat
alosegon
06/09/17, 19:29:36
Pues vaya, yo ya escarmenté, no más LG, tengo un LG G4, lo compré en una tienda de prestigio en mi país (El Salvador), garantía para un año, y qué... pasado un mes fuera de garantía empezó el BOOTLOOP, lo llevé a la tienda argumentando que no era posible que por el costo del equipo ($800.00USD) éste fuera a deteriorarse tan rápido, lo tomaron y mandaron a revision contestando que era la tarjeta madre, hecho que yo ya sabia, pues al momento que me sucedió busqué informacion en la red. Bueno intenté hacer reclamo directo a LG y me respondieron que "no tenian conocimiento que eso se diera en la region" (LG Panamá) y que los gastos correspondian por cuenta del comprador.....Que decepción !!!
NO MAS SMARTPHONES "LG", PROTEJAN SU INVERSION :cry::cry::cry:
Pues vaya, yo ya esacarmenté, no más LG, yo tengo un LG G4, lo compré en una tienda de prestigio en mi país( El Salvaador), garantia para un año, y que... pasado un mes fuera de garantía empezó el BOOTLOOP, lo llevé a la tienda argumentando que no era posible que por el costo del equipo éste fuera a deteriorarse tan rápido, lo tomaron y mandaron a revision diciendo que era la tarjeta madre, hecho que yo ya sabia, pues al momento que me sucedio busqué informacion en la red. Bueno intenté hacer reclamo directo a LG y me respondieron que "no tenian conocimiento que eso se diera en la region" (LG Panamá) y que los gastos correspondian por cuenta del comprador.....Que decepciÓn !!!
NO MAS SMATHPHONES "LG", PROTEJAN SU INVERSION :cry::cry::cry:
Pues q mal amigo q pena q no te hayan salido las cosas bien y q te hayan respondido de esa forma
Esto ya es un cachondeo, me devuelven un G5 "nuevo" en caja desprecintada. A consumo que me voy.
Esto ya es un cachondeo, me devuelven un G5 "nuevo" en caja desprecintada. A consumo que me voy.
Sera alguno reparado seguro...
robertron
12/09/17, 16:11:54
Esto ya es un cachondeo, me devuelven un G5 "nuevo" en caja desprecintada. A consumo que me voy.Son unos chapuzas. A mi me llamaba el V30 pero esperare al mate 9. No quiero mas lg en mi vida.
Suerte
Son unos chapuzas. A mi me llamaba el V30 pero esperare al mate 9. No quiero mas lg en mi vida.
Suerte
Hasta ahora lei pocos comentarios positivos del servicio tecnico de LG...
Va nose quiero decir q veo mas comentarios negativos q positivos....igual yo ya abri el g5 asi q adios garantia
robertron
12/09/17, 23:52:37
Hasta ahora lei pocos comentarios positivos del servicio tecnico de LG...Ahora trabajo en telefonia, y cada vez que alguien me pide recomendación, y por sus necesidades voy a Lg me dicen: Uf, esa marca no, he tenido ya altunos y han salido malísimos.
Ahora trabajo en telefonia, y cada vez que alguien me pide recomendación, y por sus necesidades voy a Lg me dicen: Uf, esa marca no, he tenido ya altunos y han salido malísimos.
Jajaj ok amigo les daras duro :D
robertron
13/09/17, 14:52:20
Jajaj ok amigo les daras duro :DNo, si ademas yo recomiendo todos (y mas dependiendo de cual nos prime esa semana jeje) y aun asi, la gente que quiere recomendaciones en su mayoris pasan de lg.
No, si ademas yo recomiendo todos (y mas dependiendo de cual nos prime esa semana jeje) y aun asi, la gente que quiere recomendaciones en su mayoris pasan de lg.
Igual lo q mas busca la gente es samsung...es como muy comercial...todos los dias viajo y veo muuy poca gente con lg sony etc... En su mayoria samsung...creo q vi 4 personas hasta ahora con el lg g5 asi digamos x la calle viajando etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.