Ver la Versión Completa : ROM [UNOFFICIAL] Paranoid Android 7.2.3 - AOSPA - OnePlus 5 -- 10/09/2017
https://img.xda-cdn.com/ekNhMSL-GJAL5PCXV_7R-RDd-eo=/http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FUP996O1.jpg
Probablemente la custom rom mas estable para ONEPLUS 5 y la más epica, sobre todo los que vivimos la época de la HTC Desire, etc....
Hilo XDA
https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/development/unofficial-paranoid-android-7-2-2-aospa-t3658057
We’re really excited to announce that we are releasing our Nougat flavour of Paranoid Android. We have a lot in store - with a mix of both features & improvements.
First & foremost, we have moved our code base to be fully CAF based. This brings many improvements to your device. The key improvement here is that Qualcomm hardware is better tuned on the CAF base and with our additional optimizations we can provide a smooth and fluid user experience that will let you enjoy using your device without any lags.
On first launch you’ll notice a clean setup with a beautiful wallpaper from Hampus Olsson who’s teamed up with us again and created several beautiful pieces of artwork. For those of you who don’t know, Hampus is a multi-disciplinary artist whose work stands itself and we’re glad to have him onboard. We have also added several new features and made improvements to the UI of the system that we believe would enhance the overall experience.
Pie
We’ve been working hard on redesigning this key feature of our portfolio and we’re really happy with how it has turned out. The whole design has been reworked and it fits in well with the overall feel of Google’s Material Design. This gives you the opportunity to use more gesture based control for navigating, rather than using the standard Navigation Bar at the bottom of your screen. Expect improvements and additions in the future.
Color Engine
We’re proud to announce our newest feature - Color Engine. Color Engine allows you to seamlessly change the colors of your device to be in Light, Dark (Pixel) and Black modes with a variety of accent colors to choose from. This makes changing the theme of your device really quick without having to install any extra packages on your device.
Pocket Lock
This feature prevents any form of accidental input when your device is in your pocket by disabling input sources. You can simply release Pocket Lock by long pressing the power button as highlighted by the minimal UI incase of any sort of obstruction or dust on the sensors.
Accidental Touch
Accidental Touch is a feature useful for many, especially the gamers out there. It prevents any sort of accidental touch on hardware buttons while the touchscreen is in use. This means you won’t experience any unexpected behaviour while playing games, web browsing or even when attempting to reach your finger out to the edge of that humongous display.
Major features:
- Reworked Pie
- Color engine
- Pocket lock
- Immersive mode
- Buttons customization (including navigation bar)
- On the spot controls (OTS)
Minor features:
- SafetyNet Compatibility
- Battery/Notification LED control
- Recent tasks locking
- Battery icon customization
- Google now page in default launcher
- Accidental touch
- Three finger swipe Screenshot
- Substratum (OMS) support (Color engine will be deactivated if you use Substratum)
- Quick pulldown
- Various performance and battery improvements
- Display Burn-in protection (for OLED screens)
- More to explore "
Device specific features for OP5 (List is being updated):
- Offscreen gestures
- sRGB support (OnePlus 3(T)/5 specific)
- Alert slider customization
DOWNLOADS
23 de Agosto
https://drive.google.com/file/d/0B0pCFCxYdqsAUWRqRG43LWpkZjg/view
CHANGELOGS
2017-08-20
BoostFramework tunables added in overlays
Wifi and Bluetooth overlays added
PA version bump to 7.2.3 (just a number changes, features we're already here)
2017-08-19 :
Now user build instead of userdebug
Roundicon enabled by default
Camera lib now built from source
Maybe stuff I forgot
2017-08-17 :
Initial release on XDA
CAMARA GOOGLE FUNCIONANDO AL 100%
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634794017
De base lleva el Kernel de la Carbon Rom, pero yo actualmente la llevo con el BLUESPARK y mejora bastante en todo, rendimiento y bateria.
Pablo Ingegnieri
21/08/17, 00:38:23
El que tuvo o tiene el op3 con cual tuvo mejor experiencia y rendimiento, esta o la AOSP extended? (Que a propósito ya esta para nuestro op5)
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
El que tuvo o tiene el op3 con cual tuvo mejor experiencia y rendimiento, esta o la AOSP extended? (Que a propósito ya esta para nuestro op5)
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante TapatalkPersonalmente para el op3 me quedaba con la dirty unicorns, para el op5 de momento me quedo aquí, después ya veremos.
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk
Pablo Ingegnieri
21/08/17, 09:00:31
Personalmente para el op3 me quedaba con la dirty unicorns, para el op5 de momento me quedo aquí, después ya veremos.
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante TapatalkGracias por responder compa, estoy con la nolimits pero me gustaría pasarme a una ROM 7.1.2, no me gusta mucho la idea de perder calidad en la cámara pero lo puedo dejar pasar, aunque me gustaría meterle la que mejor valla actualmente
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Al meter una custom rom se pierde calidad?
Hay en algunas que no?
Desviao
21/08/17, 10:58:39
yo tambien llevo esta y de momento muy bien. ni un solo fallo.
tiene un puntito mas de velocidad de la stock y con el kernel de serie saco una media hora mas que antes.
Añado Camara GOOGLE que funciona todo, incluyendo enfoque manual
Desviao
21/08/17, 13:29:37
Gracias liver. Bajando.
Gracias liver. Bajando.Actualiza la rom a la 7.2.3
Ep de donde sale esto?? Es solo para AOSP?
Edito: Visto por xda, gracias.
Saludos
Ep de donde sale esto?? Es solo para AOSP?
Edito: Visto por xda, gracias.
SaludosNo la he probado en Oxygen.
Pero desde luego con esta rom y esta cámara ya veo inútil permanecer en Oxygen
jpmartinll
21/08/17, 14:22:37
Imagino que todas las funcionalidades que tiene la ROM stock siguen presentes en ésta, pero con añadidos, ¿no?
Me gustaría mantener el móvil como stock (en apariencia y funcionalidades), pero mejorando la batería, ya sea con kernels o lo que sea.
Con esta ROM y el kernel BLUESPARK que comentas liver , ¿se cumple esto que comento? ¿Apariencia stock pero mejorando batería? ¿O qué combinación recomendarías tú?
Gracias de antemano crack :ok:
Desviao
21/08/17, 14:32:19
Actualiza la rom a la 7.2.3
Gracias por el aviso pero no veo nada en el hilo de xda.
Edito: ni caso, estaba mirando la fecha y no la versión y pensaba que era la anterior. Bajando.
Imagino que todas las funcionalidades que tiene la ROM stock siguen presentes en ésta, pero con añadidos, ¿no?
Me gustaría mantener el móvil como stock (en apariencia y funcionalidades), pero mejorando la batería, ya sea con kernels o lo que sea.
Con esta ROM y el kernel BLUESPARK que comentas liver , ¿se cumple esto que comento? ¿Apariencia stock pero mejorando batería? ¿O qué combinación recomendarías tú?
Gracias de antemano crack :ok:Si, yo recomiendo bluespark, en mi caso es el que mejor resultado da Gracias por el aviso pero no veo nada en el hilo de xda.
Edito: ni caso, estaba mirando la fecha y no la versión y pensaba que era la anterior. Bajando.El link de la 7.2.3 la tienes en el primer post
Oddball
21/08/17, 15:04:09
He vuelto a la xXx porque no me puedo estar quieto y el enfoque no rula.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
cual es la mejor rom? live no enloquece? jeje, tantas roms jeje
He vuelto a la xXx porque no me puedo estar quieto y el enfoque no rula.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkA mi si me funciona el enfoque
Edito, funciona a veces, casualidad que antes me ha funcionado varias veces pero ahora ninguna
cual es la mejor rom? live no enloquece? jeje, tantas roms jejeAhora mismo estoy con esta después de probar las todas
Desde luego la diferencia es abismal, cámara stock de la paranoid vs cámara Google, habitación sin luz.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170821/16bf8b4fed00bcc48d428b15e4a571aa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170821/4df171b7c6218cf24fec310ed348e690.jpg
Oddball
21/08/17, 17:51:21
A mi si me funciona el enfoque
Edito, funciona a veces, casualidad que antes me ha funcionado varias veces pero ahora ninguna
Creo que se debe a que si se deja el hdr+ en automático a veces hace la foto en normal y entonces si funciona el enfoque auto.
A mi tampoco me funciona. Voy con xXx y blu_spark. No es solo el enfoque, es que es muy lenta. La primera versión drenaba la batería que daba gusto. A esta ya no le di tiempo. Es una pena, porque con poca luz le saca los colores a la stock.
Oddball
21/08/17, 18:48:08
En el 6p también era lenta, supongo que será cosa del HDR+ pero saca mejores fotos nocturnas y diaurnas que con la stock, al menos para mi gusto. Drenaje de batería tampoco he notado.
En el 6p también era lenta, supongo que será cosa del HDR+ pero saca mejores fotos nocturnas y diaurnas que con la stock, al menos para mi gusto. Drenaje de batería tampoco he notado.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkDrenar no, lo que pasa es que tienes que darle dos veces a retroceso para cerrar la, si no, se queda abierta y entonces si drena
Pues he vuelto a la 7.2.2, la 7.2.3 me daba tirones de vez en cuando. Ya le comentado al dev y dice que me han salido varios bugs y mañana iba a sacar una nueva versión
¿Alguna de las ROMs que habéis probado podía separar el volumen de las notificaciones del de las llamadas?
Estoy acostumbrado a tenerlo en otros dispositivos y lo hecho en falta.
Oddball
22/08/17, 12:07:35
¿Alguna de las ROMs que habéis probado podía separar el volumen de las notificaciones del de las llamadas?
Estoy acostumbrado a tenerlo en otros dispositivos y lo hecho en falta.
si, todas las que he probado.
si, todas las que he probado.
No lo veo en la Paranoid.
Oddball
22/08/17, 12:35:46
ahora me pillas en oxygen, pero si no recuerdo mal estaba en sonido/enlazar volumen de tono y notificacion o algo asi.
ahora me pillas en oxygen, pero si no recuerdo mal estaba en sonido/enlazar volumen de tono y notificacion o algo asi.
Sí, ahí está en las ROMs de otros dispositivos que tengo, pero en la PA del OP5 no aparece esa opción. Probaré otra.
EDITO: Instalada la Carbon y sí tiene esa opción. La probaremos que me trae buenos recuerdos.
Sí, ahí está en las ROMs de otros dispositivos que tengo, pero en la PA del OP5 no aparece esa opción. Probaré otra.
EDITO: Instalada la Carbon y sí tiene esa opción. La probaremos que me trae buenos recuerdos.Si la carbon va muy bien, tenía unos fallos, pero en general muy bien, yo esperaré a la nueva weekly mientras también me he vuelto a Oxygen por la cámara que me voy de vacaciones
Misma foto de ayer con la cámara de la Oxygen
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170822/3fbf860bf8bd1f1d6b2d362645ba3d96.jpg
XxRamiro91xX
22/08/17, 21:50:03
con esta se pierde el modo retrato verdad?
con esta se pierde el modo retrato verdad?
Si, pero con SNAPSEED lo vuelves a tener. jejeje
No veo ventajas en salir de oxygen, si no es mas que por trastear con el movil.
A estas roms les lastra lo de siempre, la carencia de la camara stock.
No guarda los videos al grabar, y me parece vital la carencia del 1080p a 60FPS.
No veo ventajas en salir de oxygen, si no es mas que por trastear con el movil.
A estas roms les lastra lo de siempre, la carencia de la camara stock.
No guarda los videos al grabar, y me parece vital la carencia del 1080p a 60FPS.Totalmente de acuerdo, pero es que el trastear es un fin en sí mismo. Mucho vicio.
Yo pensaba esperarme al menos 3 mesecillos para cacharrear, pero por culpa de liver y Oddball no me he podido aguantar jajaja.
Lo que sí veo interesante y eficiente es meter un kernel con el que se gane algo de batería y/o rendimiento, que aunque no vaya a ser una exageración, siempre es bienvenido.
Totalmente de acuerdo, pero es que el trastear es un fin en sí mismo. Mucho vicio.
Yo pensaba esperarme al menos 3 mesecillos para cacharrear, pero por culpa de liver y Oddball no me he podido aguantar jajaja.
Lo que sí veo interesante y eficiente es meter un kernel con el que se gane algo de batería y/o rendimiento, que aunque no vaya a ser una exageración, siempre es bienvenido.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYo he vuelto a Oxygen, cierto me da mas batería y la. Cámara es mejor.
De momento me quedo aquí con el kernel de Franco y muy bien, después depende lo que me dé, me iré a bluespark o seguiré con Franco kernel
jpmartinll
23/08/17, 17:00:55
Yo he vuelto a Oxygen, cierto me da mas batería y la. Cámara es mejor.
De momento me quedo aquí con el kernel de Franco y muy bien, después depende lo que me dé, me iré a bluespark o seguiré con Franco kernel
¿Qué ventajas tiene Franco kernel o blu-spark respecto al kernel stock?
¿Qué ventajas tiene Franco kernel o blu-spark respecto al kernel stock?En reposo consumen mucho menos, en fluidez el. Bluespark con fastlane tiene 1 o un punto por encima se velocidad mejorando también el consumo.
Pero le tengo ganas a un eas kernel, y el revan que va de muerte ha compilado un kernel eas, le voy a dar una oportunidad en el siguiente ciclo.
Oddball
23/08/17, 17:31:22
Otra ventaja será probar Oreo antes que los que sigan en stock 😏
nomarsnop
23/08/17, 17:44:26
Yo he vuelto a Oxygen, cierto me da mas batería y la. Cámara es mejor.
no te he entendido compi.
Dices que vuelves a stock con kernek modificado.?
Yo es que te leo de cerca porque me llega en 2 días y quiero saber si ponerle una rom o dejarlo stock.
O al menos hacerle root.
Yo lo que digas haré porque creo que has probado todas las roms y Kernels..
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
no te he entendido compi.
Dices que vuelves a stock con kernek modificado.?
Yo es que te leo de cerca porque me llega en 2 días y quiero saber si ponerle una rom o dejarlo stock.
O al menos hacerle root.
Yo lo que digas haré porque creo que has probado todas las roms y Kernels..
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYo lo metería la rom xxx que lo dejas limpio sin la mierda de Google entre otras cosas y kernel bluespark, revan o Francisco Franco
nomarsnop
23/08/17, 18:04:04
Yo lo metería la rom xxx que lo dejas limpio sin la mierda de Google entre otras cosas y kernel bluespark, revan o Francisco Franco
Genial, sigo teniendo cámara stock?
Eso haré el primer día que me llegue.
Genial, sigo teniendo cámara stock?
Eso haré el primer día que me llegue.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSi sigues teniendo la cámara stock por supuesto
nomarsnop
23/08/17, 19:26:27
Si sigues teniendo la cámara stock por supuesto
Muchas gracias, cuando dices xxx es una rom que hay en xda o te refieres a alguna base de stock?
Gracias de nuevo
Muchas gracias, cuando dices xxx es una rom que hay en xda o te refieres a alguna base de stock?
Gracias de nuevo
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEs una rom basada en stock, rula por Xda y aquí también hay un hilo con el link de descarga y tal
petertrol
23/08/17, 21:28:44
por cierto liver perdón por el offtopic pero qué navegador usan ustedes que no sea Chrome, en el op3 usaba tuga Browser pero aquí en el 5 no va nada fluido
por cierto liver perdón por el offtopic pero qué navegador usan ustedes que no sea Chrome, en el op3 usaba tuga Browser pero aquí en el 5 no va nada fluidoVoy también con tugabrowser, pero lo que tú dices, ni fu ni fa.
Oddball
24/08/17, 01:33:26
Lightning browser versión de pago. Merece la pena.
Lightning browser versión de pago. Merece la pena.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkMe lo apunto, yo llevo desee ayer via browser y ea muy rápido, lleva bloqueador de anuncios y pesa 300kb.
Edito, también llevo probando de vez en cuando el brave browser del antiguo Ceo de mozilla
Emiliux
03/09/17, 22:34:54
Esta la meto mañana
Última build 02/09/2017
https://drive.google.com/file/d/0B0pCFCxYdqsAaFVPT2NBTzVGZkk/view?usp=drivesdk
Changelog
2017-09-02
Updated to 4.5.10 blobs and sources. Flash 4.5.10 firmware and then flash PA build, as PA will refuse to flash if you don't use a 4.5.10+ firmware.
Some sepolicies fixes here and there, sysfs permission fixes
Media profiles from LineageOS
2017-09-01
Fixed front camera issue with third party apps
Switched kernel from Carbonite to Flash Kernel with PocketMode and patched gestures. Everything should work as before, tell me if you encounter stuff not working.
2017-08-29
Disabled WPA_SUPPLICANT log spam
Use VSYNC Offsets from OP3
Disabled SEEMP (Improves performance)
Use stock Dalvik/HWUI values
Build now checks for MODEM timestamp (Only installs on 4.5.8+ firmware)
Use LineageOS NXP-NFC source (Didnt fixed NFC payment for me, report plz)
Now kernel name is "paranoid" [emoji4]
2017-08-20
BoostFramework tunables added in overlays
Wifi and Bluetooth overlays added
PA version bump to 7.2.3 (just a number changes, features we're already here)
2017-08-19 :
Now user build instead of userdebug
Roundicon enabled by default
Camera lib now built from source
Maybe stuff I forgot
2017-08-17 :
Initial release on XDA
Emiliux
04/09/17, 09:30:40
De puta madre la ROM! Si señor limpia rápida bonita... Etc etc me mola lo de los temas en el apartado de pantalla mola mucho.
Una pregunta, se puede mover el reloj al centro o la izquierda????
De puta la ROM! Si señor limpia rápida bonita... Etc etc me mola lo de los temas en el apartado de pantalla mola mucho.
Una pregunta, se puede mover el reloj al centro o la izquierda????
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante TapatalkNo, con algún tema substratum.
Emiliux
04/09/17, 09:33:14
Súper su?
Emiliux
04/09/17, 09:54:47
Súper su?
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante TapatalkVale me auto citó, instalado sin problemas.....
Vale me auto citó, instalado sin problemas.....
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante TapatalkQue tal vas con la paranoid?
Emiliux
04/09/17, 17:15:00
Que tal vas con la paranoid?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkDe momento de lujo! Le falta personalizacion pero bueno!
Todo se andará....
De momento de lujo! Le falta personalizacion pero bueno!
Todo se andará....
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante TapatalkMuchas veces el tener mucha personalización influye en el rendimiento o en la batería.
Luego hay que tener en cuenta que el antiguo equipo de paranoid fueron fichados por oneplus para desarrollar Oxygen
Ya he vuelto... La acabo de poner con kernel stock, a ver que tal...
Sorprende la cámara de la paranoid. Hasta me parece mejor que la Google de noche, en casa, habrá que probar la en exteriores.
Por cierto, tema de temas substratum, quetzal z, impresionante
Primera paranoid , segunda Google cam sin hdr+ y tercera Google cam con hdr+https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/0d71989aa4ba6dfcc78f1f350c72c1df.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/995982939cd8f3e8f2b014024866e45f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/bab31416702ff7868f0cdaa2112e0ce1.jpg
Oddball
07/09/17, 02:00:32
A ver si tengo tiempo y me animo.
A ver si tengo tiempo y me animo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPues, de momento muy bien, de stock viene con kernel flash y muy bien, en rendimiento está por encima de Oxygen en fluidez, muy bien.
Y joder cómo echaba de menos substratum.
Oddball
07/09/17, 13:14:45
Ya la tengo puesta. Si que va fina. Tan fina que lo único que echo de menos es el indicador de velocidad de la conexión a Internet [emoji16]
Nueva versión
Get my latest Oneplus 5 build here (https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298984232).
Changelogs
2017-09-08
New "Powered by AOSPA" splash screen, sweet ! fastboot flash LOGO logo.bin (https://github.com/ethanbanker2428/SplashInjector/blob/1.5/src/devices/OP5/logo.bin?raw=true) if you want to return to stock
Build now includes the needed firmware, like official Oneplus 3 builds. You dont have to bother with that !
High speed media profiles : you can now record 720p 60fps and 120fps and 1080p 60 fps, with normal speed, or slow mo using the Snapdragon Camera
Brightness steps from LineageOS
Flash kernel updated to the latest sources, 4.4.87
Provided a fix to let the user install the OOS Camera mod. I wont support it, dont report issues if you're using whatever mod like that.[/QUOTE]
Joder que bien va, da de lejos la más fluida.
Ahora es compatible con la cámara de Oxygen, se puede instalar y tener la snapdragon y la de Oxygen.
Por aquí dejo también la oos cam para custom rom
https://github.com/MSF-Jarvis/op5cam/releases/tag/v0.4
Nueva actualización día 10/09/2017
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634798376
Sí ponéis la oos cam, ya para que volver a Oxygen.
Pedazo rom de este franchute
Oddball
10/09/17, 22:12:01
Nueva actualización día 10/09/2017
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634798376
Sí ponéis la oos cam, ya para que volver a Oxygen.
Pedazo rom de este franchute
La calidad de la cámara se acerca a la de oxygen?
Pues, sinceramente la oos cam tira fotos muy buenas, yo al menos aparentemente la veo igual de calidad.
Pero primo más la fluidez extrema que tiene y substratum.
Desde que probé el tema quetzal, es que el móvil queda guapísimo
Pues, sinceramente la oos cam tira fotos muy buenas, yo al menos aparentemente la veo igual de calidad.
Pero primo más la fluidez extrema que tiene y substratum.
Desde que probé el tema quetzal, es que el móvil queda guapísimo
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante TapatalkCompré el tema y está muy bien. Ahora voy con un combo de estos doshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170910/7daee6de4a8cd93aba3399158281ceb2.jpg
@https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170911/cc6ff244e328363114d4a8ecf15880a3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170911/121ea4ff945f76f7699e7ede5b9d4a14.jpg
La estoy probando con el kernel lighting 1000hz y va mucho mejor que con flash kernel......
Pero en todo, consumo y fluidez
ARES1993
14/09/17, 01:21:47
con estar rom sigue teniendo carga rapida el movil?
Pablo Ingegnieri
14/09/17, 06:25:08
la camara posee el efecto desenfoque? que tal en rendimiento de juegos?
la camara posee el efecto desenfoque? que tal en rendimiento de juegos?No
OTA 14/09/2017
https://github.com/dekefake/vendor_pa-cheeseburger/raw/master/pa_cheeseburger-7.2.3-DEV-20170912-OTA.zip
lluisagui23
16/09/17, 08:43:17
OTA 14/09/2017
https://github.com/dekefake/vendor_pa-cheeseburger/raw/master/pa_cheeseburger-7.2.3-DEV-20170912-OTA.zipHola Liver!! Veo q has probado todas las roms para nuestro OP5. Yo llevo con él desde la presentación y aun no he cambiado de rom ni le he hecho nada y creo q el mono me puede.
Dudo entre poner la no limits xxx o la paranoid.
Yo lo q quiero es mejor autonomia q la stock y si puede mejorar la fluidez y mantener la calidad d la cámara genial.
Cuál me recomiendas?
Hola Liver!! Veo q has probado todas las roms para nuestro OP5. Yo llevo con él desde la presentación y aun no he cambiado de rom ni le he hecho nada y creo q el mono me puede.
Dudo entre poner la no limits xxx o la paranoid.
Yo lo q quiero es mejor autonomia q la stock y si puede mejorar la fluidez y mantener la calidad d la cámara genial.
Cuál me recomiendas?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkSi quieres la calidad de la cámara ponle la xxx con el Franco kernel
lluisagui23
16/09/17, 13:01:36
Si quieres la calidad de la cámara ponle la xxx con el Franco kernel
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkA parte de la cámara, q diferencia tendría con la paranoid + kernel lighting, en cuanto a fluidez, autonomia y personalización?
Bueno, pues he vuelto. Es que para mi veo esta un punto por encima de fluidez que el resto de custom.
De momento me esperó a la próxima ota de Oxygen para volver. Al menos voy a hacerle un ciclo a la paranoid con kernel stock, a ver que tal el consumo
erkikecb
04/10/17, 00:44:57
Tenéis el enlace para descargar el firmware? No lo encuentro por ningún lado
Tenéis el enlace para descargar el firmware? No lo encuentro por ningún lado
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkQue firmware? 4.5.11 firmware?
Bueno, pues he vuelto. Es que para mi veo esta un punto por encima de fluidez que el resto de custom.
De momento me esperó a la próxima ota de Oxygen para volver. Al menos voy a hacerle un ciclo a la paranoid con kernel stock, a ver que tal el consumo
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante TapatalkPor curiosidad por qué motivo utilizarías la rom en vez de oxygen oficial? Es que acostumbro a cambiar a custom roms pero éste va tan bien que no lo tengo claro. Se pierde en cámara?
Porque si es así ya descarto
Por curiosidad por qué motivo utilizarías la rom en vez de oxygen oficial? Es que acostumbro a cambiar a custom roms pero éste va tan bien que no lo tengo claro. Se pierde en cámara?
Porque si es así ya descartoSe pierde en cámara, pero en cualquier caso yo utilizo más la de Google
Javguitor
07/10/17, 12:56:58
¿Cómo va esta Rom Liver?¿Qué tal este último ciclo?
pedrasso
07/10/17, 13:33:33
Por curiosidad por qué motivo utilizarías la rom en vez de oxygen oficial? Es que acostumbro a cambiar a custom roms pero éste va tan bien que no lo tengo claro. Se pierde en cámara?
Porque si es así ya descarto
Yo estoy usando la AOSip que es muy parecida y bastante personalizable y va de fabula en rendimiento y bateria con el kernel que trae. Trae implementada la OOS camara con el modo retrato incluido.
Yo estoy usando la AOSip que es muy parecida y bastante personalizable y va de fabula en rendimiento y bateria con el kernel que trae. Trae implementada la OOS camara con el modo retrato incluido.
esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347411
¿Cómo va esta Rom Liver?¿Qué tal este último ciclo?Llevo la aosip desde hace semanas y no me muevo
pedrasso
07/10/17, 15:44:57
esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347411
Exactamente la ultima que puso liver y va de 10.
pedrasso
07/10/17, 15:45:44
Llevo la aosip desde hace semanas y no me muevo
Yo tampoco. 😀
pedrasso
07/10/17, 15:49:15
Yo tampoco. 😀
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171007/f9fed0715fd04c5e9c874a3ad42a5ac2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171007/b3b0795ef710ed17837a40c494237356.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.