PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear automáticamente

marinheiro
20/08/17, 11:19:31
Hola a todos!

Venir de Android es lo que tiene, ventajas e inconvenientes, cosas que echas de menos y otras de las que te olvidas al instante... Entre las que echo de menos es que se pueda desbloquear automáticamente. Con Android lo configuraba para que en el coche al conectar por bluetooth o en casa a la wifi ya no hubiese que desbloquear... Con el touch id tampoco es un drama, pero en el coche conduciendo, si no hubiese bloqueo se supone que al saltar un radar abriría la pantalla del antiradar con su mapa y tal, en vez de saltar una notificación que no dice nada o poco... Existe algo para esto o es una limitación del sistema???

Por cierto, cual es a vuestro criterio el mejor antiradar???

Saludos!!

JDavid_rp
20/08/17, 11:21:43
Limitación del sistema [emoji847]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

id_560212
20/08/17, 11:25:46
Yo no quiero que mi teléfono se desbloquee automáticamente vamos yo y nadie me imagino xD

Los radares no lo sé como ya no sirve de nada bajar la velocidad solo mientras pasas el radar pues ni los uso ya no se puede correr D

jesusccruz
20/08/17, 22:47:16
Hola. Radares funciona muy bien. No es radardroid, pero se le parece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

marinheiro
21/08/17, 09:18:23
Yo no quiero que mi teléfono se desbloquee automáticamente vamos yo y nadie me imagino xD

Los radares no lo sé como ya no sirve de nada bajar la velocidad solo mientras pasas el radar pues ni los uso ya no se puede correr D

Al contrario, se ve que no lo has probado... llegar a casa o entrar en el coche y al conectarse con la wifi o el bluetooth, desbloquearse, subir o bajar los sonidos, cambiar el brillo, activar o desactivar apps, etc, etc, y al salir, al desconectarse, volver a hacer lo contrario, bloquear, cambiar sonidos, etc... es lo más práctico del mundo... llegar a casa solo coger el móvil en la mano y ya está abierta la pantalla, que no me monte un escándalo porque tiene ello sonido a tope porque en la calle hace falta con el ruido y llevándolo en la bandolera y mil cosas más... o al revés, que solo sale pierdes llamadas porque no te has acordado de subir el sonido... en fin, para gustos colores, la seguridad es un aspecto clave que está muy bien, pero la comodidad, no?? En casa quiero comodidad y al salir de casa o del coche vuelva a la seguridad... En fin es lo que hay... Gracias.

jorge9s
21/08/17, 09:54:20
Al contrario, se ve que no lo has probado... llegar a casa o entrar en el coche y al conectarse con la wifi o el bluetooth, desbloquearse, subir o bajar los sonidos, cambiar el brillo, activar o desactivar apps, etc, etc, y al salir, al desconectarse, volver a hacer lo contrario, bloquear, cambiar sonidos, etc... es lo más práctico del mundo... llegar a casa solo coger el móvil en la mano y ya está abierta la pantalla, que no me monte un escándalo porque tiene ello sonido a tope porque en la calle hace falta con el ruido y llevándolo en la bandolera y mil cosas más... o al revés, que solo sale pierdes llamadas porque no te has acordado de subir el sonido... en fin, para gustos colores, la seguridad es un aspecto clave que está muy bien, pero la comodidad, no?? En casa quiero comodidad y al salir de casa o del coche vuelva a la seguridad... En fin es lo que hay... Gracias.

Tenía una aplicación cuando estaba en android para hacer eso tasker, hay varias aplicaciones similares más sencillas de utilizar.
Lo primero que para poder tener control total en las acciones a realizar necesitas acceso root, algo que te pide la aplicación al empezar a usar y te avisa que sino no podrás acceder a todas las funciones.
Eso que significa?
Deja de funcionar el pago con el móvil android pay o samsung pay porque la seguridad se puede ver comprometida entre otras cosas.
Yo usaba esa aplicación y automatizas todo, está bien pero apple es otro rollo a android.
Apple mira más por la seguridad que android y si en android algún fabricante mira por la seguridad te prohíbe que le hagas acceso root al móvil sino te anula la garantía.
Por eso... si estás acostumbrando a control total y acceder a todo lo que quieres vuelve a android porque aquí es diferente.
Un SO cerrado tiene sus ventajas/inconvenientes igual que un SO abierto tiene sus cosas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marinheiro
21/08/17, 17:02:23
Efectivamente Jorge 9s... Era la duda que tenía, si se podría sin root... Cada sistema tiene su filosofía... Gracias!!

sem404
29/08/17, 11:54:24
En Android el Smart Lock me resultaba muy útil. Lo enlazaba con la FitBit y así mientras el móvil estaba cerca no pedía huella, solo deslizar. Si me separaba (por perderlo o lo que fuera) sí la pediría.

marinheiro
30/08/17, 09:30:14
En Android el Smart Lock me resultaba muy útil. Lo enlazaba con la FitBit y así mientras el móvil estaba cerca no pedía huella, solo deslizar. Si me separaba (por perderlo o lo que fuera) sí la pediría.

Efectivamente, lo mismo con el smartwatch Android que tenía y tengo... y con cualquier dispositivo que enlazases... Para mi, superutil.

Un saludo.