Ver la Versión Completa : AYUDA PLEASE !!!!!Al actualizar se me queda en bootloop
alonsoblue
20/08/17, 10:56:19
Me salto hoy la actualización a la 7.8.18 desde la 10 y al actualizarla se me quedó colgado el muy puto en el recovery, de ahí no pasa, lo tenía rooteado y con el bootloader desbloqueado.
Tenía copia de seguridad por si acaso pero no hay cojones, intenté haciendo instalación limpia desde la 7.8.10 y nada, sigue igual, con el no verity da fallo igual.
Me sigue dando fallo por fastboot, me descargué la global 8.5.4.0 y quedaba en bootloop asíque descargué la 7.8.18. por si acaso, pero al instalarla por fastboot no tarda ni 3 segundos en instalarla, pero ya se me inicia el miui 8 y cuando escojo región vuelve al logo de mi con los 3 puntitos de android y otra vez la región, y así en bucle, y ahora sólo me permite entrar o en fastboot o en el MI recovery, ya no tengo el twrp.
Ya no sé que hacer
Editado,ahora ya ni entra en miui 8,es sólo el logo de miui con los 3 puntitos de android abajo constantemente...
Supongo que tienes el bootloader abierto. Entra en fastboot y mete el twrp, después flahsea la rom que quieras. Debería funcionar
alonsoblue
20/08/17, 12:34:10
Nada, no soy capaz de instalarle ni el twrp ni la rom por fastboot...
Estoy bloqueado
alonsoblue
20/08/17, 12:54:40
Ahora al reiniciarse me ha aparecido la pantalla de choose keyboard de cuando inicias la instalación, al reiniciar nuevamente la de choose network, en el siguiente reinicio la pregunta de si tengo cuenta de gmail...
A lo mejor no es tan complicada la solución, a ver si alguien puede arrojar algo de luz.
Estoy desesperado.
elperroderoke
20/08/17, 13:04:01
Nada, no soy capaz de instalarle ni el twrp ni la rom por fastboot...
Estoy bloqueado
No se habrá vuelto a cerrar el Bootloader al flashear por Fastboot (¿MiFlash?)?
Saludos y suerte.
giltros1
20/08/17, 14:59:42
haz wipe
Mete el twrp por fastboot usando el script que hay, y luego si quieres puedes actualizar el twrp. Flasheas la ROM, arrancas. Y para supersu, apagas, entras a recovery y lo flasheas.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
alonsoblue
21/08/17, 18:19:33
Twrp metido por fastboot, no sin trabajo, ahora desde ahí le metí la rom, el no verity y el SU, pero a la hora de reiniciar se iniciaba al recovery.
Le metí entonces la versión 3.1.1.0 mido de recovery a ver si era eso lo que daba fallo.
Le instalo la versión 9 de miui por twrp y me hace lo mismo: se inicia bien, me deja escoger españa, pero a los 5 segundos aproximadamente se reinicia, algo sigo haciendo mal. Estoy descargando la versión para meter por fastboot y a ver si así funciona...
elperroderoke
21/08/17, 18:53:00
Twrp metido por fastboot, no sin trabajo, ahora desde ahí le metí la rom, el no verity y el SU, pero a la hora de reiniciar se iniciaba al recovery.
Le metí entonces la versión 3.1.1.0 mido de recovery a ver si era eso lo que daba fallo.
Le instalo la versión 9 de miui por twrp y me hace lo mismo: se inicia bien, me deja escoger españa, pero a los 5 segundos aproximadamente se reinicia, algo sigo haciendo mal. Estoy descargando la versión para meter por fastboot y a ver si así funciona...
No olvides (si te es posible, a mi me pasó lo mismo, se encendia y volvia una y otra vez a los tres puntitos y el logo) seleccionar la opción de borrar todo (pero sin bloquear el bootloader).
Suerte.
alonsoblue
21/08/17, 19:10:23
Joder, que patán soy, acabo de instalarla por fastboot y me olvidé de eso :oh:
Otra vez...
alonsoblue
21/08/17, 20:23:02
Que va, nada, no hay manera.
He hecho todo y de todas las maneras,se sigue reiniciando solito.
Ya no sé que hacer...
alonsoblue
22/08/17, 15:58:11
Edito, se enciende y se inicia normalmente pero a los pocos segundos se reinicia.
Si no lo doy arreglado hoy buscaré algún sitio al que llevarlo, me jode porque esto ya me ha pasado con muchos móviles y al final siempre lo daba solucionado, pero esta vez no lo consigo...
Edito, se enciende y se inicia normalmente pero a los pocos segundos se reinicia.
Si no lo doy arreglado hoy buscaré algún sitio al que llevarlo, me jode porque esto ya me ha pasado con muchos móviles y al final siempre lo daba solucionado, pero esta vez no lo consigo...
Me suena a particiones corruptas... prueba con este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1323407
alonsoblue
22/08/17, 17:35:30
Buff, se me escapa de las manos.
Desisto.
Búscate en el hilo de ROMs el script e instalas twrp cofface,lo puedes cambiar después. Te reiniciará en recovery. Instalas la ROM por twrp e inicias sistema. Si no, por fastboot la ROM en limpio. Yo mantengo los datos y el desbloqueo. Prueba a ver que tal. Si te arranca la ROM , vuelves a recovery para forrar con supersu o lo que uses.
alonsoblue
25/08/17, 20:29:20
Nada, todo eso y no lo logré.
Lo llevé en coruña a un sat y no pudieron con él.
Estoy entre mandarlo a BCNmoviles o venderlo a bajo precio para el que quiera arreglarlo, a mi ya me agotó la paciencia...
Muchas gracias a todos vosotros por vuestra ayuda de todos modos.
Un saludo
Kathyer
25/08/17, 23:37:32
¿Probaste con el cable EDL para forzar la entrada en EDL y flashear con miflash?
alonsoblue
27/08/17, 20:56:25
No tengo cable EDL :(
Lo he puesto en venta porque me regalan un One+.
Termina mal mi aventura con los Xiaomi, y eso que estaba encantadísimo, pero esto ha podido conmigo.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.