PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root en S7E 7.0 Magisk

manucabal
20/08/17, 10:23:37
Buenas a todos, lo primero decir que llevo días leyendo y no encuentro nada en el foro que entienda bien para hacer root en mi S7E con Nougat y que el root sea por Magisk para que funcionen apps como Pokemon, Netflix, BBVA y demás.
En MM era más fácil todo.
Un saludo

Silver S3
20/08/17, 10:55:22
Hola manucabal, acá encontré un post en esp, que habla de cómo conseguir el acceso root, en MM, para N, es lo mismo, nada más hay que poner los mismos archivos pero sus versiones más nuevas. Saludos

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4422

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

manucabal
21/08/17, 01:23:15
Hola manucabal, acá encontré un post en esp, que habla de cómo conseguir el acceso root, en MM, para N, es lo mismo, nada más hay que poner los mismos archivos pero sus versiones más nuevas. Saludos

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=4422

Buenas, pero ese root no es con Magisk, es con SuperSU...

Silver S3
21/08/17, 01:26:25
Buenas, pero ese root no es con Magisk, es con SuperSU...Lo que puede hacer es seguir el tuto para instalar el recovery modificado (twrp) para así luego instalar el zip del magisk, vía recovery. [emoji6][emoji12]

reverse
21/08/17, 12:54:57
Con instalar via odin el TWRP y luego cualquier rom roteada te valdria, asi lo hice yo...instale el twrp y despues la Main de Eniac y ya esta...salu2.

manucabal
21/08/17, 14:21:11
Con instalar via odin el TWRP y luego cualquier rom roteada te valdria, asi lo hice yo...instale el twrp y despues la Main de Eniac y ya esta...salu2.

Y te fu cuidan apps de bancos y las que requieren safetynet? Tipo Pokemon go?
Un saludo

necrosauron
21/08/17, 14:33:19
Y te fu cuidan apps de bancos y las que requieren safetynet? Tipo Pokemon go?
Un saludo

pasos a seguir:

instalar TWRP y dejarlo operacional
flashear el zip del magisk version 13.3
ir a magisk hide y marcar las aplicaciones que quieres esconder del safetyynet
reiniciar y listo...