Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo desbloquear bootloader

gigante1987
20/08/17, 10:05:20
Hola amigos, llevo meses y meses intentando rootear mi movil redmi 4 pro he seguido muchos tutoriales he incluso instalado muchos driver y nada; tengo el permiso de Xiaomi para desbloquearlo en mi cuenta, tengo el terminal vinculado a mi cuenta, activado el depurador USB y activado el desbloqueo OEM, y aun asi cuando pongo a correr el Miflash-unlock y pongo mi cuenta habilitada para este fin y hago todos los pasos de apagar el movil y entrar en modo fastboot y conectar el dispositivo al ordenador, aun con todo y eso en la aplicacion no me sale para darle a unlock quedandoce el boton en gris; en otra version del programa si me sale el boton en azul y da comienzo al desbloqueo pero al 50% me da error y me pone que el programa debe actualizarce.

mi PC es windows 10, no se si es por el sistema operativo o que pero no he podio realizar este simple proceso. me pueden ayudar, si son los driver alguien los tiene que me los pase; otra cosa que he notado es que tampoco me reconoce el terminal el MIPCSUITE; le he cambiado la rom por medio del mismo movil pero lo que necesito es rootearlo. alguien que me salve de esta situacion :risitas::risitas:

segadooorrrsss
23/08/17, 10:45:49
https://t.me/joinchat/AAAAAD9PoMI2Z143ALrW5w nuestro grupo telegram activo ;)

2cvw1303
23/08/17, 12:33:45
Quita el root y prueba

segadooorrrsss
23/08/17, 16:56:04
Quita el root y prueba

No puedes rootearlo si no tiene ni el bootloader desbloqueado para poner Magisk o Supersu.