Ver la Versión Completa : Freemium: ¿Se ha roto la barrera de los premium con el Nokia 8?
Nonamed
20/08/17, 08:06:23
Freemium: ¿Se ha roto la barrera de los premium con el Nokia 8?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/nokia8_2.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hasta la fecha y a la hora de adquirir un nuevo móvil, el usuario sabía que en la ecuación precio-producto la correlación era más o menos clara: si se quería disfrutar de un auténtico 'pata negra' había que pagar un buen pico por ello. Es cierto que existen dignas excepciones en el mercado y buenos intentos que combinan una excelente relación calidad-precio, pero para plantar cara a los Galaxy S8 y iPhone 7, había que pasar por caja. Pero Nokia ha roto esta correlación y lo ha hecho de una manera muy interesante con el Nokia 8, un smartphone con estructura y prestaciones de 'grande' pero con un precio que, sin considerarse como cercano a la gama baja, resulta francamente interesante para todo lo que ofrece. Ya habíamos visto sonados retornos de marcas míticas como la adorada Palm en su día con el Pre, e intentos accidentados como los que viene protagonizando BlackBerry con sus diferentes apuestas; sin embargo, todos ellos fueron abocados al fracaso (o a un mercado de nicho, como en el caso de los canadienses). Faltaba Nokia. Su nuevo dueño, HMD Global, sabía que se lo jugaba todo a una carta y no era fácil: hacerse un hueco en la gama alta presentando algo alternativo en un mercado dominado por los iPhone y Android premium de turno... ¿Cómo lograrlo? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2017/08/19/premium-nokia-8/)
Nonamed
20/08/17, 08:06:35
http://es.engadget.com/2017/08/19/premium-nokia-8/
http://es.engadget.com/2017/08/19/premium-nokia-8/
Darkmoist
20/08/17, 08:41:02
Muchos dirán que el one Plus es más barato, y lo es pero sin zeiss, sin pantalla qhd ahí van unos eurillos
PIMURSA
20/08/17, 09:07:51
La verdad es que esta muy bien.
Estoy deseando ver el nokia 9. Si es como en las filtraciones, el note 8 solo tendria el s pen como mejora por mi parte (que lo prefiero ya que por meter el s pen pierdes bateria)
Alguien que haya probado un nokia 6 sabe si haciendo mirror con chromecast se comporta bien?
Por ejemplo con mi P9 va todo muy bien, pero los formatos mkv hay veces que las escenas oscuras las pixela, mientras que la misma peli con el mismo reproductor en una tablet samsung no lo hace.
Johny1979
20/08/17, 10:24:06
Muchos dirán que el one Plus es más barato, y lo es pero sin zeiss, sin pantalla qhd ahí van unos eurillos
Si alguien espera CZ como en la época de la serie N , apañamos vamos.
Será como Leica en los Huawei...
Developer_Mode
20/08/17, 11:53:10
El One Plus es un Fail, de ahí otros bastantes eurillos menos...
El one plus tiene un precio similar y muy cercano al que puedes encontrar los topes de gama de este año.... (s8, U11, XZp en algunas webs) pero con las limitaciones que tiene.... no sd, noip 67/68, no QHD, camara por debajo..... etc. Mirar la comparativa de topes de gama de 2017 de tecnonauta donde lo dejan.....
robertron
20/08/17, 12:56:42
Si alguien espera CZ como en la época de la serie N , apañamos vamos.
Será como Leica en los Huawei...
Por una vez no estoy de acuerdo contigo (Tampoco te llevo la contraria eh).
Creo que hay que esperar para poder valorar los resultados. Aún no hemos visto ni la más mínima prueba de como va CZ en móviles, pues creo que desde los Nokia con Symbian andan fuera de los móviles (corregidme si me equivoco) y con lo que han avanzado las cámaras móviles puede que se hayan quedado un poco por detrás. Pero como digo, aún es pronto para valorarlo. Yo de momento ni apuesto por ellos ni contra ellos.
nachete96
20/08/17, 13:05:31
El artículo no hay por donde cogerlo. El teléfono tiene muy buena pinta, pero tal cual está redactado da la sensación de que te puedas llevar todas esas características por un precio de gama media baja, y cuesta cerca de 600€. El precio es competitivo, pero no de derribo. Y entre otras cosas, sale a ese precio porque la campaña publicitaria se la han hecho los propios usuarios y medios especializados a base de hype.
Por una vez no estoy de acuerdo contigo (Tampoco te llevo la contraria eh).
Creo que hay que esperar para poder valorar los resultados. Aún no hemos visto ni la más mínima prueba de como va CZ en móviles, pues creo que desde los Nokia con Symbian andan fuera de los móviles (corregidme si me equivoco) y con lo que han avanzado las cámaras móviles puede que se hayan quedado un poco por detrás. Pero como digo, aún es pronto para valorarlo. Yo de momento ni apuesto por ellos ni contra ellos.
Coincido contigo. La pantalla QHD en 5,3” no aporta mucho sobre una FHD, pero aumenta algo el consumo, teniendo menos batería que el op5. Sobre la cámara, no solo es la lente, si de CZ tiene algo más que el nombre, será interesante ver que postprocesado hace del doble sensor, que en este caso es tipo huawei, con el segundo en B/N. Con los datos que tenemos decir si merece más la pena o no que el op5 es poco menos que imposible,
Sobre Nokia, siendo la marca como tal desarrollo las cámaras de móviles Windows phone como el 1020 o el 1520. En los 930/1520 recibieron una actualización, Denim, que mejoró mucho el procesado de la cámara y, por entonces creo que aún Nokia seguía siendo Nokia. Posteriormente Microsoft compró la división de móviles de Nokia, y unificó ambas, con muchos despidos de por medio. Ahora es Hmd la que diseña estos móviles, con mucha gente exNokia y exMicrosoft dentro, pero tampoco sabemos cuantos y en que áreas trabajaban. Por eso intentar establecer paralelismos entre la antigua Nokia y esta lo veo muy complicado. Habrá que esperar a ver análisis para sacar conclusiones.
Mr.Stewie
20/08/17, 13:46:43
Este zeiss no es el de hace unos años, en este modelo es más comercial que otra cosa, los sensores son de sony y la óptica de zeis.
perfecto24
20/08/17, 14:02:28
Cuanto odio al one plus sin probarlo.... Yo lo tengo y es una bestia... Me da igual lo que digan las comparativas y ojo que fui el primero en rallarme por lo del jelly sin probarlo pero ahora estoy encantado y el jelly ni me fijo
Darkmoist
20/08/17, 15:57:17
Cuanto odio al one plus sin probarlo.... Yo lo tengo y es una bestia... Me da igual lo que digan las comparativas y ojo que fui el primero en rallarme por lo del jelly sin probarlo pero ahora estoy encantado y el jelly ni me fijo
Al menos yo no odio al O+ ni mucho menos es solo que por 500 € ya no es tan atractivo pero vamos que es un pedazo de cacharro
Pablo_arg
20/08/17, 16:32:15
Las lentes CZ se usaron por última vez en los Nokia 1020 y los Microsoft 640xl.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
valeriog
20/08/17, 16:59:22
Al menos yo no odio al O+ ni mucho menos es solo que por 500 € ya no es tan atractivo pero vamos que es un pedazo de cacharro
500 euros? *qué va, ya lo vi en páginas chinas por 365
Este artículo está pagado por Nokia? Porque la verdad que no lo entiendo.
yomimmo1
20/08/17, 17:29:57
600 € precio de derribo? estamos cada vez más imbéciles o que nos pasa? 600€ por teléfonos que cada vez tardan menos en quedar obsoletos, programados para durar lo justo y estropearse, montados de forma que cada vez es más difícil o imposible llegar a repararlos... viva el consumismo y la estupidez...
ivan_Leonardo
20/08/17, 20:07:05
Nokia es simplemente nokia, marca su estilo como siempre, y siempre ha logrado enamorar a sus clientes. El problema de ahora no es la calidad de los teléfonos sino la bendita comparación. Así nunca habrá nada lo suficientemente bueno. Y las marcas chinas siguen ganando por ese valor agregado de " a pesar de ser china es excelente".
600 € precio de derribo? estamos cada vez más imbéciles o que nos pasa? 600€ por teléfonos que cada vez tardan menos en quedar obsoletos, programados para durar lo justo y estropearse, montados de forma que cada vez es más difícil o imposible llegar a repararlos... viva el consumismo y la estupidez...+1
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
alecrim
21/08/17, 09:48:08
Las lentes CZ se usaron por última vez en los Nokia 1020 y los Microsoft 640xl.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
El 950[xl] es posterior a esos y lleva lente ZEISS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.