PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Opciones de desarrollador

Reinfire
20/08/17, 06:42:55
Buen día comunidad htcmania, ¿Saben si es posible cambiar la dirección IP ? Estoy buscando la opción "Permitir ubicaciones falsas" en opciones de desarrollador pero no está y e probado buscarlo también como "Ubicaciones simuladas" pienso que esas opciones son indispensables para cambiar la dirección IP,

tamu_yo
20/08/17, 11:23:41
Para simular ubicación esta el apartado elegir aplicación para simular ubicación

Reinfire
21/08/17, 16:32:51
Asi veo las opciones de desarrollador, hay un apartado que dice "Depuracion" el unico que habla de simulaciones es una que dice "Seleccionar aplicacion de ubicacion de prueba, Aplicacion de ubicacion de prueba:FakeGPS Free"

Bueno yo anterior mente ya e hecho esto en 3 celulares android y en todas a sido igual no cambio casi nada de las opciones de desarrollador, pero en este celular Xiaomi es super bueno pero no puedo porque le cambiaron las opciones :loco:

Reinfire
21/08/17, 16:37:59
1024662 Aqui dejo el zip para que no se distorcione la imagen

1024663
opciones de desarrollador la resubi porque la distorsiono el whatsapp

1024664
Captura de las opciones de "Depuracion" donde estoy usando la opcion "Seleccionar aplicacion de ubicacion de prueba, Aplicacion de ubicacion de prueba: FakeGPS Free (la que siempre uso, me lanza el mensage de "Fake location stopped!" algo la detiene y es porque en el celular no esta la opcion de ''Permitir ubicaciones falsas'' o la de "Permitir ubicaciones simuladas"
¿Que puedo hacer?
:sinfotos:

tamu_yo
22/08/17, 05:07:13
Usa otra app, a mi me va bien, que rom tienes?