luizzzzo01
19/08/17, 22:05:45
Buenas noches.
Tengo un problema con el capturado de pantalla. Cuando paso la mano no me hace la captura y me pone un aviso de que " iu de sistema se ha detenido".
Alguno sabéis como hacer para arreglarlo??
Gracias
Tengo un problema con el capturado de pantalla. Cuando paso la mano no me hace la captura y me pone un aviso de que " iu de sistema se ha detenido".
Alguno sabéis como hacer para arreglarlo??
Gracias