Ver la Versión Completa : Móvil para llevar a Argentina
Slinkiesteka
19/08/17, 21:53:52
Hola a todos,
tengo una compañera de prácticas en el trabajo que se marcha a Argentina, su país, y con su último sueldo quiere comprarse un smartphone, tiene de presupuesto 500 euros,
¿qué aconsejáis para que le sea bueno y duradero?
Ella tiene preferencia por buena cámara y le tira mucho apple, no sé si el iPhone SE será buena opción...
Si no veo que andan sobre ese precio el S7 pero tampoco sé, lo veo mucha responsabilidad, a ver si nos ayudáis,
mil gracias de antemano :))
Rafasc99
19/08/17, 21:58:08
Hola a todos,
tengo una compañera de prácticas en el trabajo que se marcha a Argentina, su país, y con su último sueldo quiere comprarse un smartphone, tiene de presupuesto 500 euros,
¿qué aconsejáis para que le sea bueno y duradero?
Ella tiene preferencia por buena cámara y le tira mucho apple, no sé si el iPhone SE será buena opción...
Si no veo que andan sobre ese precio el S7 pero tampoco sé, lo veo mucha responsabilidad, a ver si nos ayudáis,
mil gracias de antemano :))
El iPhone SE está a 279€ en TPH, comprárselo a 500€ es una buena estafa en comparación con otros sitios.
Si es de iPhone, que mire los precios de los 6s o bien se espera a que salga el nuevo y que bajen los del 7. De todas formas, iPhone no es lo mejor en cámaras desde hace unos cuantos años.
Si busca Android, yo recomendaría un Mate 9 o un Honor 9, dependiendo de lo que busque.
Si lo que quiere es cámara, S7, S8 o G6.
Gonzalez F. Luis
20/08/17, 00:14:45
Si quiere camara estaria bien un LG G6 y entra en el presupuesto.
El Androide Feliz
20/08/17, 00:49:51
Lo primero que le aconsejo es que se fije si el móvil es compatible con las bandas de su país, no sea que llegue y se dé cuenta que el móvil no es compatible con las bandas de ninguna operadora local.
Luego, si quiere un iPhone, por 500 euros lo último que me compraba es un SE; miniatura, caro (lo encuentras mucho más barato) y algo viejo.
Quizás un 6s o 6s Plus?
Fuera de Apple, tienes un LG G6, un S7 Edge, un HTC 10... vamos, toda la gama alta del año pasado.
carsanargentina
20/08/17, 07:55:01
Ojo las bandas de argentina no son iguales a españa y europa si trae un celu tal vez sirva para 2g
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Nonamed
20/08/17, 18:27:12
Yo miraría un s7 edge o lg g6.
da2010lleida
20/08/17, 19:41:27
LG g6, pero mira primero las bandas de 3g y 4g en Argentina
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
2G y 3G la mayoria de los moviles de aqui, 4G muy dificil que se pueda usar alli, las bandas europeas son diferentes a las de America.
2G (EDGE, GSM/GPRS): 850 / 1900 MHz
3G (HSPA+, UMTS/WCDMA): 850 / 1900 MHz
4G (LTE): B4 (1700-AWS) / B28 (APT700*)
El Androide Feliz
20/08/17, 20:32:42
2G y 3G la mayoria de los moviles de aqui, 4G muy dificil que se pueda usar alli, las bandas europeas son diferentes a las de America.
Más fácil que ponerse a comparar bandas como un loco, que lo verifique en willmyphonework.net
Más fácil que ponerse a comparar bandas como un loco, que lo verifique en willmyphonework.net
Están puestas en mi msg cuales son las bandas y frecuencias de alli, no lo has visto?
El Androide Feliz
20/08/17, 20:42:40
Están puestas en mi msg cuales son las bandas y frecuencias de alli, no lo has visto?
Sí, pero tendría que buscar las bandas con las que es compatible cada versión de cada móvil y compararla con las bandas usadas en Argentina.
Es más fácil desde la página que dije, aunque tu método también es válido.
Sí, pero tendría que buscar las bandas con las que es compatible cada versión de cada móvil y compararla con las bandas usadas en Argentina.
Es más fácil desde la página que dije, aunque tu método también es válido.
Cuanto mas ayuda demos mejor.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.