Ver la Versión Completa : Problema pantalla OP3
Akronhar
19/08/17, 21:51:40
Buenas noches gente. Tengo el movil desde junio del año pasado y ahora he empezado a notar que en la parte superior se nota marcado la barra de notificaciones (la hora, cobertura, wifi, etc.). Incluso veo el nombre de mi novia marcado (de tanto usar el whats app). Como si se hubiera "grabado" o "quemado" en la pantalla. Cuando más se ve es con la pantalla en blanco.
He estado mirando a ver si alguien ha tenido ese problema, pero no he visto nada. Os pasa a alguno? Que debo hacer? El movil sigue en garantía y no se que tal es el SAT de one plus.
Gracias y un saludo
Josep MP
20/08/17, 00:27:46
Buenas noches gente. Tengo el movil desde junio del año pasado y ahora he empezado a notar que en la parte superior se nota marcado la barra de notificaciones (la hora, cobertura, wifi, etc.). Incluso veo el nombre de mi novia marcado (de tanto usar el whats app). Como si se hubiera "grabado" o "quemado" en la pantalla. Cuando más se ve es con la pantalla en blanco.
He estado mirando a ver si alguien ha tenido ese problema, pero no he visto nada. Os pasa a alguno? Que debo hacer? El movil sigue en garantía y no se que tal es el SAT de one plus.
Gracias y un saludoReinicia el telefono, y si sigue igual, de cabeza al SAT que estas en garantia
Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
Alejo997
20/08/17, 17:08:00
Gracias y un saludo
Es el efecto quemado sin duda, ocurre si dejas la pantalla encendida durante mucho tiempo con la misma imagen estática, sobretodo si tienes colores muy claros o si dejas siempre el brillo al máximo.
Felineinblack
31/08/17, 23:44:58
¿Nadie más con el problema?, no me gustan nada las pantallas amoled por lo mismo de los quemados y ese era mi problema con el OP5, y sabiendo que el 5 y el 3 tienen la misma pantalla ya me entró algo de miedo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si esta en garantia al SA; tiene chat con un tecnico en español y te ayuda mucho. Un saludo.
Y a mi no me pasa nada de quemados.
GyGaByTe_28
01/09/17, 00:36:40
¿Nadie más con el problema?, no me gustan nada las pantallas amoled por lo mismo de los quemados y ese era mi problema con el OP5, y sabiendo que el 5 y el 3 tienen la misma pantalla ya me entró algo de miedo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Eso pasa por usar brillo al maximo y dejando muuuucho rato una imagen estatica. Mi one plus 3 tiene 6 meses y 0 problemas. Uso brillo en auto y uso muuucho whatsap dejando imagenes muuucho rato en estatico y no pasa nada. Pero con brillo al maximo ahí te la juegas.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.