PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de pantalla de mediamarkt

AntonioCor
19/08/17, 21:02:11
Hola, alguien ha probado en su x pro los protectores de pantalla de mediamarkt? Tengo entendido
que ellos tienen una máquina que los hace y te los dejan colocados y muy bien ajustados. Alguien puede dar su opinión sobre esto? Que tal están de precio? Gracias!!

erweff
19/08/17, 22:36:47
15€ yo lo puse escéptico y la verdad es que contento. Lo bueno es q en 6 meses te lo cambian las veces q necesites. En mi caso me lo han puesto muy bien ninguna mota de polvo ni nada. Tardan 1 minuto. El tacto es algo gomoso pero muy leve. A mi ya te digo que me ha sorprendido gratamente

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

AntonioCor
20/08/17, 01:53:16
15€ yo lo puse escéptico y la verdad es que contento. Lo bueno es q en 6 meses te lo cambian las veces q necesites. En mi caso me lo han puesto muy bien ninguna mota de polvo ni nada. Tardan 1 minuto. El tacto es algo gomoso pero muy leve. A mi ya te digo que me ha sorprendido gratamente

Y cubre bien todo frontal? Los marcos redondeados y bordes? Y encajan perfectamente los agujeros del auricular, flash frontal etc? Gracias!!

erweff
20/08/17, 09:16:49
Cubre un poco más que lo que es la pantalla tactil. No cubre todos los marcos pero casi. Los botones capacitivos también los cubre. Arriba tiene un corte que deja libres los sensores

AntonioCor
20/08/17, 11:09:31
Entonces suficiente no? Lo recomiendas compi?

erweff
20/08/17, 11:12:57
Yo no me arrepiento. No obstante acércate a un media y pregunta si tienen un móvil con el puesto, asi lo ves. Porque esto de los protectores es súper personal. [emoji6]

AntonioCor
20/08/17, 14:12:44
Gracias, eso haré, a ver si me llego y les pregunto pero lo más seguro es que lo ponga. Por cierto, como va eso de que en 6 meses te lo cambian gratis? Después de esos 6 meses ya vale dinero que te lo cambien? Saludos

erweff
20/08/17, 14:35:13
Gracias, eso haré, a ver si me llego y les pregunto pero lo más seguro es que lo ponga. Por cierto, como va eso de que en 6 meses te lo cambian gratis? Después de esos 6 meses ya vale dinero que te lo cambien? SaludosEso parece pero en 6 meses por lo que me dijeron lo puedes cambiar cuantas veces quieras

christofito
31/08/17, 19:31:26
Buenas chicos! Me llego ayer este protector y la verdad que estoy muy contento. Cubre totalmente la pantalla ya que es una copia de ella, me entenderéis mejor cuando la veáis. Lo compre por aliexpress y la verdad que no me ha tardado mucho en llegar, creo q un máximo de 15 días. Es fácil de poner y la verdad que me gusta bastante como queda. https://es.aliexpress.com/item/3D-Full-cover-Screen-2-5D-Screen-Protector-Tempered-Glass-Coque-Cover-Case-For-BQ-Aquaris/32820680474.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.yIYsno Dejo el link del producto por si le queréis echar un visitazo, me costo unos 2.60 o algo similar.
Un saludazo.

izzycg
31/08/17, 20:03:30
puedes mandar alguna foto de como queda? gracias!

christofito
31/08/17, 21:20:20
Si, lo siento por la calidad pero el móvil con las q la hice no da para más [emoji23]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170831/cfa1313580d57a1420475e4fc2835ec4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170831/d3a4248df2116710de69dab3758d6cb9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170831/33d20d0bd1ffd287d0c75aaeee102a3a.jpg

gacelvalle
02/09/17, 10:54:50
Es un protector ZAGG y funciona muy bien, el contra es que como se ha dicho aquí deja un tacto gomoso en la pantalla que cuánto menos es raro. Ese tipo de protectores tienen ya tiempo pero ahora es cuando cogen más sentido, el cristal templado en terminales con terminación 2,5D se queda corto o mal colocado con estos cubrimos toda la pantalla.

Gorka64
04/09/17, 14:48:10
Hola christofito:

Sobre este protector, es de los que pega por las esquinas solo no? Queda bien fijado?
Se resiente el tactil?

Gracias

christofito
04/09/17, 15:04:06
Hola christofito:

Sobre este protector, es de los que pega por las esquinas solo no? Queda bien fijado?
Se resiente el tactil?

GraciasMuy buenas!! Pega por todos lados y la verdad q no he tenido ningún problema, está bien fijado cm el primer día. Tb cuenta q tengo una funda de silicona en la parte trasera q cubre parte de los bordes de la delantera y nose si será q gracias a eso tenga más agarre. El tacto es algo gomoso como comentaron pero a mí no me molesta para nada. No he tenido ningún problema con el tactil. Estoy bastante contento con él y con unas fundas q tb compre x Aliexpress. Espero q os sirva [emoji6]

blackwyvern
05/09/17, 07:44:09
Hola, alguien ha probado en su x pro los protectores de pantalla de mediamarkt? Tengo entendido
que ellos tienen una máquina que los hace y te los dejan colocados y muy bien ajustados. Alguien puede dar su opinión sobre esto? Que tal están de precio? Gracias!!

Yo tengo puesto el protector de mediamarkt, muy fino y se ajusta perfectamente.
El único fallo es que por abajo se me ha despegado un poco por la funda pero como puedo cambiarlo las veces que quiera durante 6 meses, pues sin problema.

Los primeros días notaras un taco gomoso que a veces molesta porque al deslizar el dedo notas que se frena un poco, pero pasados unos días ese "frenazo" se reduce a nada y te acostumbras.

flirola
06/09/17, 09:13:46
EL de Media Markt es un poco caro, pero bien, se ajusta en los bordes a la curva de la pantalla.- Tienes que tener cuidado de limpiar el protector desde el centro hacia los extremos pues si lo haces al reves, puedes levantarlo y despegarlo.- A mí me ocurrió y lo llevé y lo cambiaron.- Eso si, guarda la factura porque si no, te pueden poner problemas.- Salu2

kratos69
10/09/17, 12:05:55
Yo lo tengo puesto, cubre perfectamente, además puedes decirle a la persona si lo quieres algo menos ajustado o algo más... pero el tacto es algo malo, es mas gomoso que un templado

Gilarte43
10/09/17, 15:02:33
Buenas.
El protector de pantalla es bueno para golpes arañazos y demas? pues es lo que creo que se busca en un protector, no he leido nada sobre resistencia ni nada
Gracias