topegun
19/08/17, 20:09:42
Pues eso chicos, después de tener varias semanas un drenaje de batería bestial por culpa de la cuenta de cyanogen, he decidido cortar por lo sano y desde ayer soy un flamante poseedor de un mi Max 2, quedando relegado el oneplus a segundo teléfono (desde el 2014 que lo compré hoy es el primer día que está apagado en un cajón y así seguirá por mucho tiempo porque este terminal es la puta leche).
No salgo del grupo pero si que a partir de ahora básicamente estaré en el del mi Max 2.
Saludos a todos[emoji111]
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Ciudadano0
02/09/17, 15:03:13
Pues eso chicos, después de tener varias semanas un drenaje de batería bestial por culpa de la cuenta de cyanogen, he decidido cortar por lo sano y desde ayer soy un flamante poseedor de un mi Max 2, quedando relegado el oneplus a segundo teléfono (desde el 2014 que lo compré hoy es el primer día que está apagado en un cajón y así seguirá por mucho tiempo porque este terminal es la puta leche).
No salgo del grupo pero si que a partir de ahora básicamente estaré en el del mi Max 2.
Saludos a todos[emoji111]
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Hola, se que probablemente no es el sitio adecuado, .. pero a lo mejor alguien me puede orientar …
Desde octubre 2014, con 1+1, y encantado (INMEJORABLE, .. al menos para mí, sencillamente es estupendo)
Pero ..
Hace unos meses, después de 30 o 40 caidas, … porque lo aguanta casi todo, me cargue antena wifi. Y como uso para currar, me vi obligado a buscar alternativa (LeEco Lemax 2, por 172 €, siguiendo recomendaciones del foro correspondiente .. ) , … pero no le llega ni a los talones, y he sobrevivido con ambos, aunque 1+1 ya tocado …
Hace 4 dias, se me ha roto la pantalla del 1+1, y mantengo con “respiración asistida” (conectado a cargador permanente, xq PC sigue detectando, mientras vacio / salvo fotos, datos, etc .. ) y me surgen siguientes cuestiones (cualquier ayuda orientación, mil gracias de verdad ..):
01 - ¿Se puede resetear, solo desde el PC (antes de enviar a reparar pantalla)?
02 – Ya puestos, ¿la antena wifi también la arreglan, o no merece la pena?
03 – Si anterior no es viable, y toca cambiar .. como el LeEco no es una opción (bien como sustituto, pero no como principal, a pesar de ser mas nuevo y todo eso … ):
¿Sería muy absurdo comprar otro 1+1, a pesar de tener 3 años? ¿Dónde, que sea fiable?
Si ya no disponible, como el 5 se va mogollón de precio
.. ¿Qué tal un 3T?
.. ¿Algun sitio fiable, “bueno bonito barato?
.. Algún propietario de 3T que se pueda permitir saltar al 5, y quiera deshacerse de su 3T EN BUEN ESTADO, SIN GOLPES, a precio razonable?
MOLTO GRACES, aunque solo sea por escuchar, … y si llegan aportes, millones de gracias ..
En la web de one plus one, tienen un plan de estos de recoger el movil antiguo. He hecho la simulación y por nuestro One Plus One, nos dan 20€. JaJaJa. Les metan.
dnfuentes
16/09/17, 14:44:12
A disfrutar del nuevo bicharraco compañero!!!En la web de one plus one, tienen un plan de estos de recoger el movil antiguo. He hecho la simulación y por nuestro One Plus One, nos dan 20€. JaJaJa. Les metan.Pues vamos buenos entonces.....
ivangv83
06/10/17, 12:41:34
Leido tu caso me iria a un 3T nuevo, o si consigues un 5 de segunda x buen precio.
:palomitas::palomitas:
Suerte compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.