Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Radio fm

alvy
19/08/17, 19:14:56
Hola a tod@s! He visto una oferta del Note 4 Global con almacén en España y tengo un par de dudas. El procesador es Snapdragon? Es el 4-64. Y tiene Radio FM? Tengo un Redmi Pro. Estoy muy contento, pero la radio,me mata...se cambia sola cada dos por tres.... Es una pena, pero sólo por eso me estoy planteando cambiar el móvil, para mi la radio es fundamental y que funcione bien. Gracias de antemano!!!

joele270
19/08/17, 19:29:21
Pon el enlace del anuncio y te digo cuál es.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

alvy
19/08/17, 19:53:26
https://androidphoria.com/moviles/cupon-xiaomi-redmi-note-4-redmi-4a-geekbuying
Hay un enlace dentro de la página, supuestamente si tiene Snapdragon. Pero ni rastro de lo de la Radio.

joele270
19/08/17, 20:30:47
Vale, ya lo he visto.

Pues si, es SnapDragon y por supuesto, el Note 4 lleva Radio FM incorporada.

alvy
19/08/17, 21:27:58
Gracias por tus respuestas!! Un compañero tiene el 4x, y la radio le va perfecta. Espero que éste funcione igual. Creo que aunque pueda parecer una chorrada, el tema de Mediatek, tiene mucho que ver, porque tenía un Elephone P7000 y le pasaba lo mismo, se me cambiaba solas las emisoras.... Gracias de nuevo!

Nonamed
19/08/17, 21:31:54
Marcamos como solucionado.

joele270
19/08/17, 21:51:46
Gracias por tus respuestas!! Un compañero tiene el 4x, y la radio le va perfecta. Espero que éste funcione igual. Creo que aunque pueda parecer una chorrada, el tema de Mediatek, tiene mucho que ver, porque tenía un Elephone P7000 y le pasaba lo mismo, se me cambiaba solas las emisoras.... Gracias de nuevo!Las antenas de mediatek no son malas, pero no son tan buenas como las de snapdragon, tanto de Radio FM como Wifi.

A disfrutar el bicho compi!!

Riconen
19/08/17, 23:55:08
Gracias por tus respuestas!! Un compañero tiene el 4x, y la radio le va perfecta. Espero que éste funcione igual. Creo que aunque pueda parecer una chorrada, el tema de Mediatek, tiene mucho que ver, porque tenía un Elephone P7000 y le pasaba lo mismo, se me cambiaba solas las emisoras.... Gracias de nuevo!Exacto. Con el mediatek que tenía saltaban las emisoras

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

velado
21/08/17, 10:41:30
Si quieres uno con snaodragon tengo uno nuevo para vender

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk