PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta rara: programa de pruebas tras recibirlo

antoniojgp
19/08/17, 18:37:32
Buenas, os escribo porque mi situacion es un poco rara: Yoigo tardó mas de 1 mes en darme el s8 por lo que fui de España sin el galaxy. Se lo dan a mis padres este lunes y mi hermana me lo trae a belgica el dia 7 de Septiembre.

Se supone que hay unos 15 dias para devolverlo y eso, hay algun programa que compruebe que todo va bien? En mi familia no saben mucho de moviles y poco mas podrian probar aparte de meter la sim, probar altavoces, etc...

O ya si pudiera manejar el movil desde aqui con algun programa para hacerle alguna prueba que me recomendeis estaria bastante bien... En principio iba a traermelo en la caja sin abrir pero ahora he caido en que hay que probarlo antes de que pasen esos 15 dias.

De momento estoy cruzando los dedos por el tema de la pantalla roja:(

Muchas gracias y un saludo.

manrovi
19/08/17, 18:46:12
Temviewer. Pero la pantalla no la verás.

alagar27
19/08/17, 20:23:39
Temviewer. Pero la pantalla no la verás.Si se puede ver. Almenos yo cuando controlo mi pc desde el movil si lo veo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

manrovi
19/08/17, 20:26:59
Buffffffff.... La pantalla no la verá.

Verá lo que el móvil presenta en la pantalla y, por lo tanto, no podrá saber si tiene el tono rojizo

alagar27
19/08/17, 20:27:49
Buffffffff.... La pantalla no la verá.

Verá lo que el móvil presenta en la pantalla y, por lo tanto, no podrá saber si tiene el tono rojizoBueno eso no pero otras cosas si las podra comprobar

manrovi
19/08/17, 20:29:54
Claro. Por eso se lo he recomendado.

alagar27
19/08/17, 20:30:27
Ya

antoniojgp
19/08/17, 23:08:49
ah vale, perfecto... Lo del tono rojizo intentare que vayan al the pone house a compararlo o hacer la comparacion con un note 5 (salvando las distancias).

Muchas gracias, eso hare. Aunque registren sus correos y eso, al recibirlo le hare un factory reset y ya esta