Ver la Versión Completa : Se ejecutan tarea de entrada y salida a la vez
Buenas. A ver si podéis ayudarme, porque esto me está volviendo loco
Tengo un perfil, que se lanza al abrir una aplicación. Ese perfil tiene una tarea de entrada y una de salida.
Mi problema es que, al abrir la aplicación, me lanza ambas tareas, la de entrada y la de salida.
¿Alguien puede orientarme sobre cómo lo puedo solucionar?
Tengo un note 3 con una ROM Android 7
Gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Caravantes
19/08/17, 17:22:08
Mi problema es que, al abrir la aplicación, me lanza ambas tareas, la de entrada y la de salida.
A) Copia aquí ese perfil con sus tareas, para que lo veamos.
B) Hay una posibilidad de que el problema sea del contexto, así que... prueba a cambiarlo y a ver qué pasa. En lugar de poner un contexto de app, pones un contexto de hora, para que el perfil se active a una hora (calcula para que sea dentro de 5 minutos) y que se apague 10 minutos más tarde. Esperas y miras a ver si con este otro contexto las tareas se ejecutan en el momento previsto, o siguen ejecutándose ambas a la vez.
C) También pudiera ocurrir que el conflicto esté ocasionado por las propias tareas, así que puedes probar a cambiar las tareas.
En la tarea de entrada pones una sola acción del tipo Decir "Tarea de entrada".
En la tarea de salida pones una sola acción del tipo Decir "Tarea de salida".
Prueba.
El perfil es este
Profile: Pleco (87)
Application: Pleco
Enter: Teclado Chino (99)
A1: Flash [ Text:Pleco. Long:Off ]
A2: Secure Settings [ Configuration:Input Method/Google Pinyin Input - Chino (pinyin) Timeout (Seconds):0 ]
Exit: Teclado Swype (104)
A1: Secure Settings [ Configuration:Input Method/Gboard - Español (España) Timeout (Seconds):0 ]
A2: Flash [ Text:Saliendo Long:Off ]
Lo que hace es que, al abrir una aplicación, me cambia el teclado gboard al Google pinyin, y cuando salgo de la aplicación, me vuelve a establecer gboard como método de entrada. Los flash los he metido sólo como control de la tarea. De hecho, si dejo sólo los flash en las tareas, me sigue haciendo lo mismo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
WillyWeb
21/08/17, 12:02:44
Hola z3us :D
¿Has probado con otra aplicación diferente?
Haz una prueba simple con la calculadora (o cualquier otra app simple) y en las tareas de entrada y salida pon sólo un flash que te indique qué tarea se ha ejecutado. Haz un perfil/tareas nuevos y no reutilices lo que tienes hecho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.