PDA

Ver la Versión Completa : Ya puedes hacerte con el Essential Phone en España por 710 euros gracias a Amazon


Nonamed
19/08/17, 14:55:09
Ya puedes hacerte con el Essential Phone en España por 710 euros gracias a Amazon

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/essential_2.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras algún que otro retraso y cambios en la cúpula directiva, la compañía Essential fundada por Andy Rubin, el padre de Android, ha lanzado a la venta el esperado Essential Phone, que destaca por su frontal, que es casi todo pantalla, y sus especificaciones de gama alta. Por el momento, el Essential Phone solo se comercializa en Estados Unidos a través de algunos operadores o tiendas online como Amazon, donde está a la venta por 699 dólares. Si accedemos a la página web de Amazon, podemos ver que ofrecen envío a España con unos gastos de 136,78 dólares, que cubren tanto los gastos de envío (9,29 dólares) como los costes aduaneros de importación (127,49 dólares). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/ya-puedes-hacerte-con-el-essential-phone-en-espana-por-710-euros-gracias-a-amazon/)

Nonamed
19/08/17, 14:55:35
https://www.teknofilo.com/ya-puedes-hacerte-con-el-essential-phone-en-espana-por-710-euros-gracias-a-amazon/
https://www.teknofilo.com/ya-puedes-hacerte-con-el-essential-phone-en-espana-por-710-euros-gracias-a-amazon/

iNuHiRo
19/08/17, 16:25:17
Por 710 € y con una batería para que te aguante el día. Menuda basura.

liver
19/08/17, 16:46:21
Ni por 500€

Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk

robertron
19/08/17, 16:47:31
Teniendo el One PLus 5, el Nokia 8 a la vuelta de la esquina, Mi 6........ No veo nada para que ese movil cueste 710€

Deivid Morganson
19/08/17, 17:05:19
O el señor este se ha vuelto majara y no ha hecho un estudio de mercado.

O lo ha hecho contando con la variable "el consumidor es gilipollas".

De lo contrario yo no encuentro explicación ni al precio, ni a la batería, ni a nada que tenga que ver con este terminal, y mira que podía haber sido algo cojonudo. Pero ni por 500 euros lo compraba.

:( que chasco

D-Mac
19/08/17, 17:31:20
710 + fail en cámara.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Vangonaj
19/08/17, 17:48:06
710€ por un cacho de pantalla que falta para meter ahi la camara. No entiendo que tiene de bonito ese diseño.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

DavidFS23
19/08/17, 18:21:23
Por delante me parece bonito, pero por detrás... si a eso le sumas que es caro, y que es una empresa de la que no conocemos nada prácticamente...

ABH
19/08/17, 19:31:15
Para que digan que un iphone es caro...:silbando::silbando:

peke_dub
19/08/17, 19:50:02
Este tio cuando penso en el precio, que estaba tomando cafe con el CEO de Apple..?

farcry98765
19/08/17, 19:51:39
el marco de abajo le quita coherencia al diseño, el titanio bien pero como dice la ley de murphy "la tostada siempre caera en el lado de la mermelada", todo lo demas de lo mas normal.

geoswat
19/08/17, 20:04:17
Que se meta toda la esencia de su teléfono por el culo.

atuanv
19/08/17, 20:10:10
JAJAJAJA no había visto tanto odio con el lanzamiento de un móvil en mucho tiempo. Algo habrán echo mal los de marketing porque este no ha colado.

Etereal2love
19/08/17, 20:33:23
Ainsss... como me pica el gusanillo... tengo primos en Canada y en EE.UU .. a ver si me lo compran y me lo envían por Correos ...igual sale más barato

oweyt
19/08/17, 20:40:00
Bilis para un terminal que perfectamente puede ser uno de los mejores...pero es mejor hablar sin haber ni probado ni visto en directo... Si señor! xD

Con eso no digo que encuentre bien el precio, ni que sigue siendo menos que cuando salen a la venta terminales con especificaciones más bajas o similares. Yo no me lo compraría por ese precio, eso segurísimo, pero si en algún momento bajara entre 400-500€ me gustaría probarlo.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

fermintm
19/08/17, 20:50:40
Hombre, viendo los precios de otros móviles y este llevando marco en titanio creo que tiene un precio más acorde. No es lo mismo pagar 800 por cristal y aluminio que 710 por cristal y titanio. Este es un metal que lo uso mucho para algunas cosas entre ellas linternas y son una pasada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

J_stackhouse
19/08/17, 21:01:42
No esta del todo mal, hay que tener en cuenta que son 128gb la version basica? lo que mas me chirria es la camara frontal, pero por lo menos es un diseño de los innovadores y no con marcazos. La bateria tampoco me gusta mucho, aunque al no llevar morralla y ser ligera es un paso, aún así no me fiaria. Hasta que no lo vea bien en reviews no opinaria tajantemente, como por ejemplo que no se vé si tiene los biseles negros, aunque no creo(vale no, no tiene), pero cosas asi de ese estilo. Ahora tambien hay que recordar el diseño y precio del pixel y que levante la mano quien se quedaria con el pixel.
Por el precio que tiene me pillo antes el V30.

InspireD
19/08/17, 21:25:34
No es muy convincente y con ese precio menos.

xino22
19/08/17, 22:11:51
Madre mía.. como se le va la pinza

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

robertron
19/08/17, 22:30:45
Bilis para un terminal que perfectamente puede ser uno de los mejores...pero es mejor hablar sin haber ni probado ni visto en directo... Si señor! xD

Con eso no digo que encuentre bien el precio, ni que sigue siendo menos que cuando salen a la venta terminales con especificaciones más bajas o similares. Yo no me lo compraría por ese precio, eso segurísimo, pero si en algún momento bajara entre 400-500€ me gustaría probarlo.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkDices que la gente echa bilis (muchos nos quejamos del precio para una empresa que nadie conoce) y añades que si baja de precio te guataria probarlo.

Todo correcto

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

oweyt
19/08/17, 22:39:29
Dices que la gente echa bilis (muchos nos quejamos del precio para una empresa que nadie conoce) y añades que si baja de precio te guataria probarlo.

Todo correcto

Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkLo de la bilis no era por el precio en concreto... Cosas coma "fail de cámara", "lo han hecho con la variable que el consumidor es gilipollas", "que se meta toda la esencia de su teléfono por el culo"...o la fácil comparación del precio con el iphone... xD pero ehhh! Que lo de la bilis solo se basaba en del precio como tu dices...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

fernando155
19/08/17, 22:39:30
a ver... son 710e pero con costes aduaneros y demas, es decir, que realmente son 600e de movil, cosa que ya me parece logica.

Aijomamimo
19/08/17, 22:50:09
No compro un móvil por Internet ni regalado. Después de lo que le paso a un YouTuber que le llego el paquete en mala condiciones y al abrir, le habían robado el móvil en paquetería

miohero21
19/08/17, 23:33:59
No compro un móvil por Internet ni regalado. Después de lo que le paso a un YouTuber que le llego el paquete en mala condiciones y al abrir, le habían robado el móvil en paquetería

yo no voy a ECI porque a un madrileño le atropelló un taxi al salir del centro y cruzar la gran vía...

por cierto, vaya boquita tiene alguno.

orgasmatron
20/08/17, 00:01:50
Essential iPhone? JaKakJajajaJaja

No se como será, pero caro es de cojones

revelatio
20/08/17, 00:47:58
Pues a mi me gustaría probarlo y ver que tal se comporta.. evidentemente el precio es una locura y ni por asomo me gastaría ese pastizal.. pero al menos es diferente...

Kratosxxx
20/08/17, 00:55:57
A esto hemos lleagado? Los usuarios sólo sabemos pedir pantalla? Es que nos han comido el coco a todos con ese marketing? PFF y de seguro pagarán los 710€ muchos.

Chuelchi
20/08/17, 08:08:33
Hombre, barato no es, pero tiene más o menos el mismo precio que la mayoría de móviles de sus características (al menos lo que pagan impuestos y se venden de forma oficial). El precio de salida del S8, G6, XZ, U11 y compañía no era mucho más barato.

liver
20/08/17, 09:41:00
Hombre, barato no es, pero tiene más o menos el mismo precio que la mayoría de móviles de sus características (al menos lo que pagan impuestos y se venden de forma oficial). El precio de salida del S8, G6, XZ, U11 y compañía no era mucho más barato.Si, pero estamos hablando de una marca nueva cm, sin casi infraestructura, sin soporte en cada país, sin al menos como oneplus garantía de 2 años y servicio de chat o correo, sin una comunidad detrás con miles de Roms y kernels, total lo dicho que ni en 500€ me lo compro

Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk

AFcas
20/08/17, 09:55:29
A esto hemos lleagado? Los usuarios sólo sabemos pedir pantalla? Es que nos han comido el coco a todos con ese marketing? PFF y de seguro pagarán los 710€ muchos.La pantalla no es marketing es algo real. Marketing son las imágenes o palabras maravillosas y edulcoradas que se digan sobre ella.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Flanito72
20/08/17, 11:21:14
Interesante opción, lo de la camara 360
Veremos si cuaja o se queda en una anecdota o incluso un fracaso como el movil de amazon.
Bajará de precio en unos meses

Chuelchi
21/08/17, 08:18:01
Si, pero estamos hablando de una marca nueva cm, sin casi infraestructura, sin soporte en cada país, sin al menos como oneplus garantía de 2 años y servicio de chat o correo, sin una comunidad detrás con miles de Roms y kernels, total lo dicho que ni en 500€ me lo compro

Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk

La garantía seguro que la tienes, la compra es mediante Amazon. Y aunque Amazon apenas paga impuestos, el IVA sí estará repercutido (otra cosa es que luego por temas de "ingeniería financiera" se acabe pagando o no)

Patricia9_9
21/08/17, 12:56:15
No termina de convencer.