Ver la Versión Completa : Telelefono en silencio - Notificaciones mi band
Aritz219
19/08/17, 13:57:05
Hola!
Tengo mi band tools y me estoy volviendo loco buscando la forma de que teniendo el movil en silencio y sin vibracion (Xiaomi redmi note 3 pro) pero que la miband suene.
No digo en el modo noche o prioridad que lo tengo ya programado, solamente en ocasiones del dia en el que silencio el movil, por ejemplo reuniones pero que quiero que la miband me avise de las notificaciones.
Gracias!
Yo lo tengo así todo el día en el curro ...la pulsera vibra cuando te lleguen las notificaciones de las aplicaciones que indiques en tools...
Tengo un Samsung y lo que hago es ponerlo en modo silencio (no molestar)...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo desde que tengo la Mi Band, el móvil lo tengo siempre en silencio.
Y me vibra con todo(llamadas, notificaciones, alarmas...)
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Aritz219
19/08/17, 15:04:38
Gracias a los dos.
Pero para eso, en las notificaciones teneis marcado que se respete el modo prioridad? Digo porque una forma es que suene incluso en modo prioridad, pero entonces de noche es una putada, que es cuando me entra a mi
utilizando cualquiera de los dos programas de pago que hay tanto notify como tools and mi band permiten silenciar la pulsera desde la barra de notificaciones al margen de como este el movil.
Supongo que eso es lo que querias saber.
Aritz219
20/08/17, 15:29:50
utilizando cualquiera de los dos programas de pago que hay tanto notify como tools and mi band permiten silenciar la pulsera desde la barra de notificaciones al margen de como este el movil.
Supongo que eso es lo que querias saber.
No es eso exactamente más bien al reves. Quiero que me vibre la pulsera pese a tener silenciado el teléfono. Creo que va por tener habilitadas las prioridades en las notificaciones pero tendré que hacer pruebas...
No es eso exactamente más bien al reves. Quiero que me vibre la pulsera pese a tener silenciado el teléfono. Creo que va por tener habilitadas las prioridades en las notificaciones pero tendré que hacer pruebas...
yo te digo una cosa me puse las apps esas precisamente porque al silenciar normalmente el telefono (mi max 2) me seguia vibrando con las notificaciones. Osea que la pulsera no conseguia silenciarla nunca.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.