PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cuelgues constantes durante segundos y bloqueos


juanmase
19/08/17, 13:19:02
Buenas,

No sé si os habrá pasado a alguno lo mismo que a mí, en otros foros he leído que le ha ocurrido a bastante más gente.

El problema en cuestión es que el móvil a partir de los 2 meses ha empezado a congelarse durante segundos varias veces al día al principio, conforme iban pasando los días cada vez era más constante el problema, e incluso se quedaba bloqueado y era imposible hacer nada, a veces el bloqueo era con la pantalla apagada y otras con la pantalla encendida. La única solución para volver a usar el móvil era reseteandolo.

Pues bien si a alguno de vosotros os ocurre esto el problema viene dado por el sensor de proximidad, no sé por qué razón se descalibra él solo y hay que volverlo a calibrar.

Para calibrarlo hay que entrar en el menú de hardware test, para ello tenemos que ir a ajustes y a información de teléfono y dentro de aquí pulsar varias veces sobre la información de la versión del kernel, se abrirá el menú de hardware test y aquí podremos comprobar el funcionamiento de varias partes del móvil entre ellas las del sensor de proximidad que nos dará la opción de calibrarlo simplemente conseguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

Después de calibrar el sensor de proximidad no me ha vuelto a fallar el teléfono ni a quedarse colgado ninguna vez así que rezaré para que siga así.

juankar7
19/08/17, 13:21:55
Con la ROM Global que me traía y la semanal MIUI 9 de Xiaomi.eu que uso ahora no me pasa. ¿Usas Lineage?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

juanmase
19/08/17, 13:40:18
Tengo la ROM global 8.2.2 desde que recibí el teléfono, la verdad que no sé a qué se debe que se haya descalibrado el sensor de proximidad