Acceder

Ver la Versión Completa : Cámara menos panorámica que G5

franchu29
19/08/17, 09:44:57
Hola tengo un G5 y un G6, no sé si tengo algo mal configurado pero ambos teléfonos con 16:9 el gran angular del G6 captura un ángulo muchísimo inferior.

¿Alguien tiene un G5 para comparar?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

nogarder
19/08/17, 10:35:03
Angular G5: 135º
Angular G6: 125º

Buscando en google...

Maria2000
19/08/17, 20:14:56
Yo le he tenido que volver a poner la protección a la cámara e hice una foto igual que otra que tenía con el G4 antes de que me lo rayaran en el SAT y la calidad es inferior, pero si le quitas la protección y se raya también se fastidian las fotos por lo que como por ahora no voy a hacer fotos.... pero la cámara me ha decepcionado mucho y nunca me ha pasado desde que estoy con LG

nogarder
20/08/17, 01:24:02
Yo le he tenido que volver a poner la protección a la cámara e hice una foto igual que otra que tenía con el G4 antes de que me lo rayaran en el SAT y la calidad es inferior, pero si le quitas la protección y se raya también se fastidian las fotos por lo que como por ahora no voy a hacer fotos.... pero la cámara me ha decepcionado mucho y nunca me ha pasado desde que estoy con LG

El samsung J7 2017, gama baja, tiene el mismo sensor que el G6, con eso te lo digo todo....

https://www.notebookcheck.net/Samsung-Galaxy-J5-2017-Duos-Smartphone-Review.230722.0.html

The main camera has improved a lot and uses the same sensor from Sony, which is also used in the LG G6.

MMontes98
20/08/17, 19:17:47
Como ha dicho el compañero, el angulo del G6 es de 125º, mientras que el del G5 es de 135º. A mí no me parece mala cámara ahora que he hecho varias fotos, todo lo contrario. Puede mejorar? sí, pero si le hace la competencia al S8, XZ premium, etc, no es una mala cámara en absoluto, y si el J7 tiene el mismo sensor y es más barato.. a por él, no se que hacéis con el G6, seguro que tiene mejor selfie y todo... ;)

Zenca
20/08/17, 20:06:08
Claro que le hace la competencia al xzp y s8.
El hilo esta lleno de fotos para poder verlas.
Despues de 4 meses de opiniones de todas clases,quien se lo compra ya sabe lo que hay y para nada es malo.
Ya lo dije una vez,no sera el mejor en nada pero esta en el top 3 en todo.
Saludos y a disfrutar del bicho. ;)