Ver la Versión Completa : El Nokia 8 ya puede reservarse en Alemania y Rusia, a un precio menor del esperado
Nonamed
19/08/17, 08:06:45
El Nokia 8 ya puede reservarse en Alemania y Rusia, a un precio menor del esperado
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/nokia-camera-h-1-1024x576.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Nokia 8 fue presentado oficialmente hace un par de días tras muchos meses de rumores, filtraciones y especulaciones. El terminal ya está disponible para ser reservado en Alemania y Rusia, y es incluso más barato de lo que esperábamos. En Alemania, puedes reservar el terminal a través de los operadores O2 o Mobilcom Debitel. El primero de los operadores tiene el Nokia 8 a la venta libre, sin contrato, por 577€, que está ligeramente por debajo del precio medio de 599€ que anunció la compañía para Europa. Además, si lo reservas antes de que salga a la venta, te llevas un reloj inteligente Nokia Steel valorado en 129,95 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-nokia-8-ya-puede-reservarse-en-alemania-y-rusia-a-un-precio-menor-del-esperado/)
Nonamed
19/08/17, 08:07:05
https://www.teknofilo.com/el-nokia-8-ya-puede-reservarse-en-alemania-y-rusia-a-un-precio-menor-del-esperado/
https://www.teknofilo.com/el-nokia-8-ya-puede-reservarse-en-alemania-y-rusia-a-un-precio-menor-del-esperado/
wiki wiki
19/08/17, 09:02:36
No me llama nada la atención este terminal...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
neska666
19/08/17, 09:20:32
a mi me pica la curiosidad ....
PIMURSA
19/08/17, 09:55:26
Pues yo si es cierto los rumores del nokia 9.
Es un note 8 pero con el lector bien puesto e incluso con la pantalla sin curva.
Me gustaria saber si las filtraciones son verdad y cuando sale.
Si el rendimiento es bueno, lo probaría
Que pasada de terminal. Android puro en gama alta y no con mierda capas.
DrAnivil
19/08/17, 10:10:37
No está mal. Habrá que ver cámara y batería. Por cierto, no tiene ip68
A ver si hay suerte y repunta la marca
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Johny1979
19/08/17, 10:15:07
No me llama nada la atención este terminal...
A mi tampoco la verdad
Pues a los que no os llama la atención sinceramente no lo entiendo... es el smartphone que mucha gente lleva pidiendo hace años.... un htc U11 más compacto y con android stock! A mi si me llama y mucho...
wiki wiki
19/08/17, 11:27:28
Pues a los que no os llama la atención sinceramente no lo entiendo... es el smartphone que mucha gente lleva pidiendo hace años.... un htc U11 más compacto y con android stock! A mi si me llama y mucho...Pues yo no la verdad. Sólo por esos marcos y ese tamaño de pantalla, no me gusta. Al igual que tampoco me gustan el Pixel ni el U11. Un terminal con tantos marcos, me sobra. Saludos
iphonero83
19/08/17, 11:36:17
Pedazo cámara debería de tener
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Pues a mi los que no me acaban de gustar son los que no tienen marcos. Parecen una butifarra y son todos iguales.
wiki wiki
19/08/17, 13:04:05
Pues a mi los que no me acaban de gustar son los que no tienen marcos. Parecen una butifarra y son todos iguales.Si ésto de los gustos es como los culos... Cada uno tiene el suyo.. Jeje
Pues a mi los que no me acaban de gustar son los que no tienen marcos. Parecen una butifarra y son todos iguales.
Supongo que lo de butifarra lo dirás por lo alargado que es el s8... pero hay que reconocer que en temas de diseño han conseguido hacer algo que ninguna marca a hecho este año, salvo LG.
A mi sinceramente los marcos no son mi prioridad, pero si el s8 llevara el software de este Nokia 8, o el del Pixel... no habría duda de cuál sería mi smartphone.
Si, por lo alargado jeje. Y yo tengo un S8+. Pero no sé si venderlo. Es muy largo.
amediometro
19/08/17, 13:32:25
lo de ir sin marcos es para gente de oficina y gente con un trabajo sin riesgos.
Pero mete tu un s8 en mi trabajo o un edge y veras lo que dura.
Y para los que les no le gustan los marcos, la pantalla del s8 blinca los 300 euros, quien pueda costearlo pues muy bien.
Yo veo a este nokia casi perfecto, ademas no hay telefono nuevo que salga sea cual sea la marca que no le lluevan las criticas, asi que volvemos a los mismo, hay gustos para todo
Pues yo no la verdad. Sólo por esos marcos y ese tamaño de pantalla, no me gusta. Al igual que tampoco me gustan el Pixel ni el U11. Un terminal con tantos marcos, me sobra. Saludos
Cierto. Que tomen nota de Lg con su G6 que sin tener pantalla curva es una delicia en ergonomia.
lo de ir sin marcos es para gente de oficina y gente con un trabajo sin riesgos.
Pero mete tu un s8 en mi trabajo o un edge y veras lo que dura.
Y para los que les no le gustan los marcos, la pantalla del s8 blinca los 300 euros, quien pueda costearlo pues muy bien.
Yo veo a este nokia casi perfecto, ademas no hay telefono nuevo que salga sea cual sea la marca que no le lluevan las criticas, asi que volvemos a los mismo, hay gustos para todo
Un aspecto fundamental es la bateria, no ya en eficiencia que ya se sabe que el SD835 + Android Stock funciona a las 1000 maravillas. Esos 3080mAh se me antojan cortos para un 5.3" + 2K. A falta de saber sonido y cámara... y esos marcos y botones de navegación a lo Android 2.3 que son atroces no pinta mal.
Vangonaj
19/08/17, 14:55:02
Cierto. Que tomen nota de Lg con su G6 que sin tener pantalla curva es una delicia en ergonomia.Ergonomia? Pero si todos los telefonos son iguales por dios. Los unicos que se "diferencian" son los sony al ser mas angulosos. Pero en general todos son iguales. Si tuviesen surcos, o formas realmente ergonomicas, podriamos hablar de la ergonomia. Pero tal como esta el tema ahora mismo, no.
Y salvo que no seas la princesa sobre guisante, no se yo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enava999
19/08/17, 15:06:22
A mí se me hace bonito, Android stock funciona de maravilla, revisiones cada mes, mi único pero es el tamaño de pantalla
lovechii
19/08/17, 19:32:29
A mi me tienta el terminal. Los marcos no estan nada mal, me sobran un poco, pero no quiero un terminal como el S8, la verdad. Botones fura de pantalla, no quiero tener que ahcer un movimiento para tocar atras...
fernando155
19/08/17, 21:17:21
me gusta el movil, pero el marco inferior si fuera como el superior...ganaria bastante. Y la bateria... 3000mah... me parecen pocos.
AUn que me lo pillaria sin dudarlo por ese precio y el nokia steel. tengo la mi band 2 y me encanta, pero me gusta más un reloj más... reloj. A ver.
Diegucu
19/08/17, 22:32:04
Hola compis
Pues ahorita parece que el precio será inferior a los $700 que algunos compis explicaban con el IVA. Menos de $600 y Android de serie, con actualizaci@nes mensuales.
Pediría una batería más grande quizás, pero ahorita una marca con actualizaciones mensuales no la encuentro por ningún lugar. Obviamente los Pixel pero a $800 dólares y con procesador del año pasado.
Nokia hagan el favor de comercializar cuanto antes este celular acá en España y en particular en Amazon. Gracias ;-) :ok:
Por el momento como no he visto ninguno, y me pica la curiosidad
Un aspecto fundamental es la bateria, no ya en eficiencia que ya se sabe que el SD835 + Android Stock funciona a las 1000 maravillas. Esos 3080mAh se me antojan cortos para un 5.3" + 2K. A falta de saber sonido y cámara... y esos marcos y botones de navegación a lo Android 2.3 que son atroces no pinta mal.
El u11 es un 5,5 2k con 3000 mA y es una autentica delicia, te lo digo en serio.... Sin ir más lejos.. el s8 es un 5,8 con 3000 mA y no esta nada mal.. Por que no le tratáis de la misma forma??
jlmcr87
20/08/17, 19:43:27
Vamos que un movil de 600 euros se supone que es un precio económico?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.