Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Caixabank esta llamando para la preserva del note 8
Pues eso.. me han llamado sobre las 12 de esta mañana para saber si estoy interesado en reservar el note 8! Ni me dan precio aproximado ni nada. Una prereserva supuestamente sin compromiso. Ya les pille el año pasado el s7 edge y como lo pague en 10 meses pues me daban "exclusividad" para prereserva. Les he dicho que hasta que no vea precios y realmente características nno hago nada. Os han llamado a alguno???
Me uno, me interesa, si no me llaman ellos tal ves los llame yo, pero habrá que esperar a ver que características tienen [emoji1]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
neska666
20/08/17, 08:12:09
mmm no disponen de informacion en la web ..... Ojo con las llmadas no digo que era una estafa la llamada ......
mmm no disponen de informacion en la web ..... Ojo con las llmadas no digo que era una estafa la llamada ......
Me llamo directamente mi gestor comercial de caixabank, así que la información es 100x100 verídica. Saludos
bullterrierz
22/08/17, 10:00:28
una vez se sepan los precios podría ser interesante
aljaraso
22/08/17, 10:43:35
Totalmente verídico, lo financian hasta en 20 meses sin intereses.Lo que no se sabe es el precio exacto hasta mañana
Ahí va eso para el que lo quiera, yo pasando mil.
https://image.ibb.co/c0YQhQ/note_caixa.jpg
richi36
29/08/17, 18:14:25
Yo realice el pedido ayer en oficina de La Caixa y hoy he tenido que cancelar el pedido, y encima me decía el director que no se podía cancelar, y eso que teníamos amistad, claro la amistad se ha acabado y el pedido ha quedado cancelado.
El motivo de la cancelación es por que me habian metido por la jeta un seguro de 250€ de un año y el note8 me salia por 1.261€, un atraco.
Yo realice el pedido ayer en oficina de La Caixa y hoy he tenido que cancelar el pedido, y encima me decía el director que no se podía cancelar, y eso que teníamos amistad, claro la amistad se ha acabado y el pedido ha quedado cancelado.
El motivo de la cancelación es por que me habian metido por la jeta un seguro de 250€ de un año y el note8 me salia por 1.261€, un atraco.
Joder que cabrones!, yo les pille el año pasado el s7 edge y me preguntaron lo del seguro, les dije que no lo queria y ya está, ningún problema, te ha tocado el listo de turno que quiere sacar la comisión!.
masajes
29/08/17, 20:32:04
A n amigo mío le pasó lo mismo y de Note 8 en La Caixa ni por asomo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
velociman
30/08/17, 05:28:14
Pues por lo que a mi responde, compre el note 7 en la caixa el pasado año, y la caixa al retirar los moviles nos regalo un smart tv samsung de 32 pulgadas (fuimos los unicos que tuvimos este regalo), me ofrecieron el seguro y no lo asegure, y no paso nada.
Ya he realizado la pre-compra del note 8 con la caixa, me volvieron a preguntar sobre el seguro, les dije que no, y ya esta.
Por mi experiencia vivida con ellos, les doy un 10 de 10
raulunzue
30/08/17, 14:20:50
Yo lo he pedido por Caixa, y sin problemas. No quería el seguro, y nadie lo ha cobrado. Todo perfecto, y si llega rápido genial. 14 días para devolverlo si no me gusta...
richi36
30/08/17, 18:05:19
Yo lo he pedido por Caixa, y sin problemas. No quería el seguro, y nadie lo ha cobrado. Todo perfecto, y si llega rápido genial. 14 días para devolverlo si no me gusta...
Hola, lo pediste de forma Online en su página o por Oficina física de La Caixa?, hoy he puesto una reclamación por que me quisieron cobrar 250 euros de seguro. Esperare la contestación.
El año pasado compre por este mismo banco y oficina el Note7 y no tuve que pagar ningún seguro.
martiare
30/08/17, 18:51:13
He hablado con Caixabank en este momento y me comunica que no venderan los DualSim. Que verguenza.
jandrogm
30/08/17, 19:19:23
He hablado con Caixabank en este momento y me comunica que no venderan los DualSim. Que verguenza.
Yo por eso me lo he reservado a través de la web de Samsung y pago con credito caixabank
Soy cliente de La Caixa por lo que al final las condiciones son parecidas, únicamente que lo pago en 24 meses en lugar de 20, pero como es para mi empresa al final me da igual
martiare
30/08/17, 19:27:30
Yo estoy dudando si comprarlo por Amazon, porque el servicio pos venta es una maravilla. Si tienes un problema aunque sea a los meses te lo cambian, o te dan soluciones.
richi36
30/08/17, 21:56:33
Yo estoy dudando si comprarlo por Amazon, porque el servicio pos venta es una maravilla. Si tienes un problema aunque sea a los meses te lo cambian, o te dan soluciones.
Estoy totalmente de acuerdo, pero hay que pagarlo sin plazos, y no todos pueden hacerlo, o no le interesa, pero me parece que Amazon en cuanto lo tenga en Stok lo baja seguro de precio.
coleridgeturner
30/08/17, 21:58:44
alguien lo ha hecho por amazon ya? que dias de envio ( por ahora) os aparece? o entrega estimada?
martiare
31/08/17, 05:13:23
Este producto saldrá a la venta el 15 de septiembre de 2017.
richi36
31/08/17, 11:52:24
Hola, lo pediste de forma Online en su página o por Oficina física de La Caixa?, hoy he puesto una reclamación por que me quisieron cobrar 250 euros de seguro. Esperare la contestación.
El año pasado compre por este mismo banco y oficina el Note7 y no tuve que pagar ningún seguro.
Al final la reclamación ha hecho efecto y la Oficina me ha llamado hoy pidiendo disculpas que si lo quiero sin el seguro.
Le he contestado que me lo pensaré y que me hagan mas la pelota.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.