PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] descargas incorrectas de market tras hard reset

davidh
27/08/10, 18:58:41
hola he realizado un hard reset y he formateado mi tarjeta de memoria micro SD y ahora cuando intento volver a instalar las aplicaciones que tenia antes, me dice que descarga incorrecta casi siempre , y digo casi siempre porque en alguna si ha conseguido descargarlas corractamente.
me da problemas de descarga tanto para las aplicaciones que tenia compradas como para las que tenia y eran gratis y tambien para las nuevas.
lo he intentado tanto por mi wifi habitual y por mi red movil con mi tarifa de datos

sabeis porque puede ser??
tras el hard reset el market si que me muestra aquellas aplicaciones que tenia compradas.
tras el hard reset he vuelto a poner mi gmail como tenia antes

no se que puede ocurrir, podeis ayudarme??

unexpectedkas
27/08/10, 20:48:43
A mi me ha pasado lo mimso, a veces funciona a la segunda o tercera, a veces no funciona :(

kalderista
24/10/10, 22:42:42
Se os ha solucionado el problema del market?

Hoy he hecho un hard reset y me ocurre lo mismo.

Tengo la opcion de "Origen desconocido" marcada pero sigue igual.

He hecho otro hard reset pero sigue igual.

¿Se soluciona solo?

Mikote
24/10/10, 22:47:08
Parece ser que hay un problema con el Market, no es cosa de nuestros terminales según comentan en otros hilos y foros.

A esperar que lo solucionen. :pensando:

Saludos.

d3po
24/10/10, 22:50:36
A mi me esta pasando lo mismo, he cambiado de rom y desde entonces no me va bien.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

HaGeK
24/10/10, 22:55:28
A mi tb me pasa

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fozzy
24/10/10, 22:58:47
Hay problemas con el market DE FORMA GENERALIZADA, no tiene nada que ver con el movil, roms, configuraciones etc, es de Google.

Gostilian
24/10/10, 23:28:13
¿Problema generalizado?

Y yo todo el día reinstalando ROMS, wipeando... Una tarde perdida "pa ná". :risitas:

eddyther
25/10/10, 00:11:16
Hay problemas con el market DE FORMA GENERALIZADA, no tiene nada que ver con el movil, roms, configuraciones etc, es de Google.
Confirmo que hay problemas con el market. No tiene nada que ver con el cambio de ROM

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

jesusanz
25/10/10, 21:20:18
A mí tmb me ha pasado, ¿Sabéis porqué es? Me llegó mi HTC Desire y le dí un soft reset del tirón (cosas mías) lo que no sé si antes iría bien, ¿No existe solución definitiva?
¿Porqué pone en el título del post solucionado cuando realmente no se ha solucionado?

Saludos!

Grandu79
25/10/10, 21:44:05

No habría forma de dejar este u otro de los post hablando de lo mismo fijos sin meterlos en la zona de "Post importantes"?
Creo que es algo importante que nos esta sucediendo a muchos y ahorraría muchas preguntas y calenturas de cabeza y evitaría mosqueos por vuestra parte los moderadores.
No tenéis constancia de esta noticia a nivel oficial por parte de Google para que la gente la lea y se quede tranquila?

michael4059
25/10/10, 22:11:11
Tambien me uno al post.Me cuesta muchisimo instalar alguna aplicacion.
Por si sirve de algo,mi compañero de trabajo con un galaxy s el market no le da ningun error,confirmado con mi market en el desire y el market del galaxy s ,el market en el desire falla.
:pensando:

conan_23
25/10/10, 22:22:01
Otro igual. A esperar que lo solucionen pronto.

jesusmata
25/10/10, 23:39:00
Pues en el x10 mini pro de mi mujer, también he tenido alguno que otro problema con el market, así que no es algo exclusivo de las desire, y en mi desire también tengo problemas.

A la espera de alguna versión oficial del problema y evidentemente, de alguna solución.

Un saludo.

cach_ondo
26/10/10, 08:34:51
Yo no consigo descargar nada desde hace varios dias

mikemontyes
26/10/10, 12:05:52
igualmente, no descargo ni pa tras....

darklynx
26/10/10, 15:09:43
no descargo nada desde ayer, pero en la noche via wifi si pude descargar unas cosas, mas tarde intento a ver si ya funciona el market